Blackwake pone el ancla en Steam Early Access

DarkHawX

Blackwake es un juego de combates navales en el cual seremos parte de una tripulación multijugador donde la cooperación y el trabajo en equipo serán claves.

Dispara cañones, defiende o aborda navíos enemigos, lucha en fieros duelos de espadas y saca a relucir el capitán que llevas dentro. Esto y mucho más será lo que te podrás encontrar en Blackwake, disponible en Steam Early Access desde ayer, 24 de Febrero.

Características

  • Sé el capitán, controla los cañones, repara el barco, defiende abordajes.
  • Abordaje de navíos, combate FPS, lucha cuerpo a cuerpo.
  • Sistemas pensados para la cooperación y el trabajo en equipo para conseguir la victoria.
  • Diferentes modos de juegos con diferentes tamaños de barcos.
  • Sin restricción de clases, cada miembro de la tripulación puede ser eficiente.
  • Personalización de personajes, tablas clasificatorias y desbloqueo de trajes.
  • Hasta 54 jugadores en múltiples navíos.
  • Hosting de servidores dedicados.
  • Contenido gratuito.


¿Cuánto tiempo va a estar este juego en acceso anticipado aproximadamente?

Esperamos tener la experiencia completa de nuestro juego por finales de 2017. Pero aún así tenemos pensado continuar expandiendo y mejorando nuestro juego más allá.

¿Cuán diferente será la versión completa de la versión de acceso anticipado?

Nuestro abanico de características disponibles para cuando llegue el momento del lanzamiento oficial sería algo así:

-Modos de juegos variados e interesantes.
-Más objetos cosméticos.
-Nuevas armas.
-Más captura de voz.
-Mejoras en el rendimiento.
-Mejoras en la estabilidad.

¿Cómo tenéis planeado involucrar a la comunidad en vuestro proceso de desarrollo?

Miramos activamente el feedback que recibimos desde que hicimos nuestras pruebas en Kickstarter. Reddit y Discord nos ayudaron tremendamente en nuestra fase Alfa y continuaremos por ese camino.

Blackwake cuenta con un 10% de descuento hasta el 3 de Marzo

Página Oficial

8
Lofier

Acabo de tener un déjà vu.

5
E

Tiene buena pinta

Eskimo

Carne de youtuber.

2
Leonidasxx

Hace una pecha vi al streamier lirik ese jugandolo, petadisimo de bugs pero como ya he comentado fue hace muchos meses atras, la verdad, era para darle un dia y no jugarlo más por aquel entonces.

He3maN0

Al leerlo me esperaba un Port Royale o un Patrician como dios manda para esta generación...qe decepción.

1
M

Yo quiero un juego asi pero que sea singleplayer, alguna recomendación?

1 1 respuesta
Wallcroft

FAV

Elprincipe

Llevo casi 20h jugadas y me parece muy interesante y lamentablemente gana mas puntos al ser único en especie, o al menos de mi conocimiento.

1 respuesta
Treezer

Si parecen palomitas explotando cuando salen volando xDDD

MrMeji

Yo lo compre hoy y ya llevo 10 horas.. solo se que tiene poco contenido pero es super divertido y cuando hay buenos capitanes todavia mejor

pumuki14

Joder como se la han jugao al Sea of thieves de Rare xDDD

1 1 respuesta
SevenOfThem

Es el primer Early Access que veo en mucho tiempo que tiene >90% de votos positivos al salir o_o

D

que risas con la gente jajaja

GeO-Granada

Pero esto es un survival o que?

fliper

llevo 20 minutos intentando jugar, tantos bugs no me dejan ni probarlo... refund pedido, y ya cuando esté mas madurito le doy un buen try (no tengo paciencia hoy xD)

1 respuesta
MrBigel

#7 Es más fácil conseguir amigos.

1
notiK

No me llama nada, me esperaré al Sea of thieves.

3
I

Sigue teniendo lo malo de todos los multis, hasta cuando tendrá gente jugando?

sefirus

Otro ea que va ser que no

D

#16
Pues es raro ,yo ya llevo una viciada de las buenas y salvo algun que otro crasheo a la hora de entrar en algun server ,el juego va bien en tema de bugs ,el unico bug que es molesto y se tendría que arreglar pronto es que las vestimentas de los bandos algunos jugadores estan bugueados y visten como el enemigo y crea una confusión cuando se esta en pleno abordaje xdd .

Servidores deberían de poner mas ,todos los europeos andan entre 50 y 54 jugadores es decir estan full o casi full .

lukimator

#12 Salvo el pequeño detalle de que el Sea of Thieves está precisamente hecho por Rare y este por unos randoms que abandonarán el juego cuando les apetezca

1 respuesta
jilker

Si os mola este tipo de juegos os recomiendo el guns of icarus

Fr0z33n

No tiene mala pinta del todo, el problema es que va a coincidir con Sea of Thieves, y claro, el concepto es casi el mismo.

X

#22 Hombre, eso no es garantía de nada viendo las políticas de MS con Fable Legends, por ejemplo.

1 respuesta
UlfiNiste

Vamos que básicamente es un estudio aprovechándose de marketing de Sea of Thieves y copiando su gameplay.

1 respuesta
lukimator

#25 Pero si yo veo el juego este y veo un CoD de barcos y nada más, y con la gente que deben ser dudo mucho que metan cosas muy rápido

EDIT: Son 2 tíos lol, con razón parece todo vacío. Esto no va a pasar de ser PvP only así que están en ligas distintas básicamente

1 respuesta
X

#27 Pero eso no es lo que has dicho, lo que has dicho es que estos "abandonarán el juego cuando les apetezca" y yo te he dicho que en Microsoft puede pasar también eso perfectamente.

Este juego por lo que veo y leo no pretende ser igual que Sea of Thieves. Y aun así, según todo el mundo, es jodidamente divertido.

1 respuesta
lukimator

#28 No lo decía tanto por la parte de abandonarlo como por la parte en que no tienen los medios para hacer un juego con mucha más profundidad que la que hay ahora, simplemente

Elprincipe

#26 Creo que se anuncio o se vieron ya cosas del BlackWake antes de saberse cosas del Sea of Thieves o practicamente fueron fechas parecidas.

De todas formas si Rare hace su trabajo y primero "define" que es lo que sera Sea of Thieves, para cuando salga, blackwake habrá cumplido su función por 17 euros.

Usuarios habituales