Blade & Soul #HG




-

Hachu

Pues nada esperando al update grafico que ya he recuperado la cuenta gracias a dios. Aunque por alguna extraña razon solo me deja loguear por launcher, en web me loguea pero luego me saca

Putada que hace cosa de un mes usase un booster de nivel que tenia para el Arquero y la nueva clase me llama mucho.
Que por cierto se me esta ocurriendo que ya podrian abrir un nuevo server para empezar de 0 con merge tras una par de meses. Seria un comeback de la ostia para el juego

NSFW
Niber

Si no sacan un fresh server ni me molesto en entrar

Vefalst

No se para que queréis un server nuevo si al final las dungeon son cross-server y el market también...

2 respuestas
Hachu

#4923 Para subir normal y hacer quest de PvP sin que parezca que el juego esta muerto.

Niber

#4923 Hombre, obviamente pedimos un server fresh con su propio ecosistema y despues mergearlo a los meses con los demas

Hachu

Buah he estado dandole un rato y ostias que fresco se siente el juego ahora. Si no fuese porque tengo metido bono al Dofus le volvia a dar

2 respuestas
Niber

#4926 ya lo han pasado a UE4? sin noticias de server nuevo no?

1 respuesta
Hachu

#4927 Ayer mismo lo metieron. Y server nuevo pues ni se lo han planteado asi que nope.

Niber

Pues poca vision empresarial actualizar un juego que esta medio muerto sin un relanzamiento un servidor fresh la verdad

11 días después
R1PCL4W

#4926

Ostia el dofus... como esta a dia de hoy? Tenia ganas de darle aunq fuera en un privado pero el tema de servidores privados esta todo muerto, mi main era una Yopuka, que tiempos.....

En cuanto al BnS, se nota las mejoras graficas pero tmbn tienen bugs , sobre todo graficos
(uno de mis pjs lleva coletas y una no para de moverse XD), al cargar la zona los personajes de otros jugadores aparecen sin texturas y a los pocos segundos cargan o tmbn puedes quedarte pillado en un sitio volando :sweat_smile:

En cuanto a los launchers buddy y multitool parece q ya empiezan a funcionar , han tenido que esperar hasta el mantenimiento de la semana pasada pero no estan al 100%
Las pantallas de carga ..siguen apareciendo y el muñeco de la barra de carga tmbn
Tambien tienen bastantes problemas con los addons , peor los van solventado

A dia de hoy si quereis empezar teneis un buen regalo en la hongmoon store q consta del arma thronebreaker (para cuando llegueis al 55) y mats para empezar a upgradearla todo ello totalmente gratis

1 respuesta
Hachu

#4930 Un porron de mejoras de calidad de vida pero se les ha ido un poco la pinza. Las clases estan cambiadisimas y cada vez tienen menos identidad. Con decirte que le han quitado al Zurca el 90% de la aletoriedad que tenia ...

Eso si, el juego sigue petado como siempre.

1 mes después
Envi

en que server juega la mayoria de españoles?

1 respuesta
R1PCL4W

#4932

Solo hay uno Jinsonyun.. si nunca lo has jugado yo te recomiendo q lo pruebes disfrutaras mucho
consejo: Con las misiones de historia (las amarillas) conseguiras equipo mientras leveas y subiras rapido

ahora mismo con UE4 mejoro bastante, aunq tmbn hcieron algunos cambios q no gustaron como q ya no te pueden rushear las mazmorras
(se acabo el q los whales te rushearan maz chungas :sob: )
Ahora toca joderse un poco y currarselo, pero fastidia bastante encontrarte con gente q suda de las mecanicas y tienes q volver a hacer la maz una y otra vez
Esa fue una de las causas por las q deje de jugarlo , pero para cualquiera q empieza es un juegazo creeme

edit: si necesitas clan español, donde yo estaba era en Malditos bastardos.. puedes mandarles un apply (son de la faccion roja , Crimson Legion)

1 año después
R1PCL4W

Bueno reactivo el hilo porque un conocido mio esta probando este server, lleva desde octubre del año pasado y me he puesto a ver si le ayudo un poco
Aunque yo jugue a Atomix , Playbns y el oficial , este me trae buenos recuerdos..
Logicamente no se puede comparar al oficial
Una pena q en el ofi ya no me puedan rushear los ballenos , ademas de que el launcher me daba bastante guerra de aquella :sweat_smile:

aqui teneis sus especs

Server Features:

  • Lvl 60 voucher for fresh start;
  • Free Name Change voucher;
  • New player guide available on the website;
  • Discord Online Bot (50-60 active players online at once);
  • Smooth and Streamlined character progression with regular updates based on the released content;
  • Weekly updates happening every Wednesday:
  • Character Profile available from the website platform;
  • Weekly Updates/Patch notes;
  • Max level: 60(HM50);
  • Super quick Unity Levels Progression;
  • Multiple QoL improvements and changes, which were missing on Retail;
  • 3rd Specs for the following classes: BM, KFM, DES, SIN, FM;
  • Infinite Stamina/Windwalking across all of the zones;
  • Windstride: 2 seconds;
  • In-game Events, Open-World Events with multiple rewards to choose from;
  • Solo-Entry F8 (Cross-Dungeon instance);
  • Multiple Custom Vendors;
  • Removal of the RNG Accessories drop in Raids;
  • Custom Item Collection;
  • Custom Achievement Titles;
  • Multiple Costumes and Weapon skins taken from Retail;
  • Over 100 Weapon skins and 1500 Outfits to choose from;
  • Passion driven development team - feel free to give us your feedback!

Content:

  • Currently available Raid: Scarlet Conservatory;
  • Currently available Dungeon: Brood Chamber;
  • Currently Re-Worked Dungeon: Outlaw Island;

Anteriormente era otro server llamado Twilight Edge , se nota q esta en desarrollo porq estan muchas opciones bloqueadas (las profesiones y la subasta por ejemplo)
Pero te dan bastante equipo decente para empezar y un voucher al 60, dispones tambien de 9 huecos de personajes hasta un max de 25 y un voucher adicional de hueco de personaje.
Si alguno no quiere perder el tiempo con el leveo y recordar viejos tiempos es una buena opcion , a pesar de los bugs que tiene

Eso si logicamente tiene poquisima poblacion, es dificil competir contra el ofi.. tienes dos servidores EU (Alemania) y NA (Texas).

edit: hay misiones custom del propio servidor , pero recomiendan hacer primero toda la cadena de la historia principal para evitar bugs

1
Z

¿Cómo está el ofi a día de hoy, lo recomendáis?

1 respuesta
R1PCL4W

#4935

Hombre a dia de hoy ha perdido fuelle, date cuenta q hay muchos mmos gratuitos , o algunos q puedes jugar cierta parte free q lo petan..
Mismamente mira el Lost Ark actualmente o el GW2 q todavia se sigue manteniendo a pesar de los años , aunq solo el juego base es gratis te da para muchas horas

No se como estara hoy exactamente el BnS ofi pero supongo q habra perdido poblacion , eso si cuando yo lo deje hace un año estaba todavia muy activo

Aunque metieron la pata de aquella en un parche por el cual no te podian rushear mazs y restringian por ilevel
Los ballenos ayudaban a la gente a equiparse en mazs pre-raid , asi ellos ademas de ayudar conseguian q la gente se equipara para echarles una mano en las raids.. a parte en muchos casos conseguian evitar algunas mecanicas engorrosas de los bosses y asi facilitaban el q se equiparan mas rapido.
Todos ganaban ... los q empezaban se equipaban rapido y a cambio les ayudabamos a los ballenos con gente para raids
Todo eso lo estropearon de un plumazo y ahi empezaron a perder poblacion

A parte de ciertos nerfs sin sentido como mi clase el KFM, q despues del SIN es el siguiente en dificultad.. si para un pj q me defiendo decentemente me lo nerfeas apaga y vamonos

edit: por cosas como esta con NCsoft tengo una relacion de amor-odio xD

R1PCL4W

News:
Fixed wrong Localization of BT Ring and Earring for Force Masters
Plog Sanctum Toxic Trasher, Thunder Dragon, Glacierback should now respawn every 5 minutes
Hongmoon Uniform can now be discarded/sold
Removed "Upgradeable" Weapons from the Wardrobe as the client was not letting the players store those weapons
Fixed Pet Pouches - Koldrak and Ghost Pets no longer require salvaging in order to be stored in Wardrobe

edit: ademas han cambiado el host en EU , para tener menos latencia

1 mes después
R1PCL4W

2023-03-29

Bug Fix
Fixed Flying Kick Kung Fu Master Wind Gyre incorrect priorities for refreshing Searing Palm debuff and applying a new one
Fixed Cyclone Kick locking you in animation for a bit longer than it should have

MISC
Removed some leftover conditions of stance drop bug
Fixed Naryu Foundry marking mechanic not functioning on 2nd and further markings
Badges that do not fuse into Wingrise, Paragon, Exhilaration, or are PVP specific, have had their effects removed,
since they are outdated and we dont wanna have gamebreaking bugs with them again
Added Buff / Debuff removal and all cooldown resets to:
Outlaw Island, Den of Ancients, Circle of Sundering, Mushin Tower - 20th Floor
Cold Storage, Naryu Foundry, Ebondrake Lair
Skybreak Spire, Scions Keep, Temple of Eluvium, Nightfall Sanctuary, Scarlet Conservatory
Goldbars from Mushin Tower Jinsoyun loot are now Stackable
Fixed Imperial Hard Mode Dynamic Reward Chest loot giving 5 gold instead of 20
ET Necklace spec swap now costs 10 gold
Hong Bracelet spec swap now costs 10 gold
Removed some icons to unclutter buff bar:
Pet shield and some other defense based buffs from items
ET Weapon bonus damage stack and ET Necklace buff

Force Master
Lightning

Fixed Thundercall Bracelet using the wrong skill to trigger its effects, it now uses Lightning Strike

Archer
Windpiercer

Reduced Rapid Shot base damage from 680 % to 600 %
Reduced Awakened Rapid Shot base damage from 960 % to 850 %
ET Soulshield damage values slightly reduced, and some updated to show correct damage values
TT Soulshield damage values updated to show correct ones

Blade Master
General

Storm Surge no longer locks you in animation
Rush now also applies Bleed stack in Draw stance
Singing Blade

Unthetered Spec (2-3) Flash Step now about a 12m dash, almost matching the dash distance of Evade
Spectral

Spectral Strike is now a 3m circle aoe centered on target

Kung Fu Master
General

Removed some useless buff icons to clean up buff bar
Flying Kick

Roundhouse
Range increased to 5m
Animation can now be canceled
no longer reduces cooldown of wind gyre
fixed issues related to skill damage with different conditions, all conditions apply at the same time instead of one overriding another
Cyclone Kick
Range increased to 5m
cooldown removed
Cast condition no longer requires hit with Roundhouse
during bluebuff becomes a 5m range front-aoe skill
no longer reduces cooldown of wind gyre
fixed issues related to skill damage with different conditions, all conditions apply at the same time instead of one overriding another
Iron Shoulder
Triggers Wind Shear for 4 seconds on hit
no longer gets its cooldown reset by roundhouse
Reduces cooldown of Wind Gyre by 1 sec
gives a stack of Combat Buff
Searing Palm
Animation can now be cancelled
cooldown cannot be reset
Duration increased to 15 sec
Wind Gyre
cooldown cannot be reset
No longer grants Wind Shear on cast
Refreshes duration of Passive
Refreshes duration of Bracelet
Refreshes duration of VT/ET Badge
Refreshes duration of Searing Palm debuff on enemy hit
Applies Searing Palm debuff to enemies hit for 4 sec
Comet Strike
Cooldown reduced to 15 sec
gives a stack of Combat Buff
Shadow Dance
cast range increased to 5m
Footwork
cast range increased to 5m
Brawler (3-2 Spec) Forward dash increased to 8m
Flurry
On 1st hit reduces cooldown of Wind Gyre by 0.5 sec.
On 2nd hit reduces cooldown of Wind Gyre by 0.5 sec. and gives a stack of Combat Buff
On 3rd hit reduces cooldown of Wind Gyre by 1.0 sec.
On 4th hit reduces cooldown of Wind Gyre by 2.0 sec. and gives a stack of Combat Buff
Counter
on successful counter reduce Wind Gyre cooldown by 2 sec
successful counter animation can be canceled
Eight Talons
No longer locks you in animation
Combat Buff
6% Critical Damage
2% Mystic
Stacks up to 5
Duration 5 Sec
VT Badge
Duration increased to 15 sec
ET Badge
Duration increased to 15 sec
Bonus Damage changed from Straight Jab and Iron Shoulder to Roundhouse
ET Weapon
Bonus Damage can now also be triggered by Roundhouse
Bonus Damage stack requirement set to 7
Bracelet
Duration Increased to 15 sec
Soulshields
Yes
ET Necklace
Skill damage boost changed from Iron Shoulder to Comet Strike
Iron Claw

on successful Counter reduce cooldown of Titan Stance by 1 sec.
Pack Frenzy
Hit count reduced from 20 to 5
Base damage multiplied by 4.2

edit:
Todas las clases estan ya arregladas y bastante equilibradas si bien KFMs se ven pocos , y el KFM a DF (que es el q uso yo) aunq ha mejorado sigue siendo un poco meme frente a las otras specs
( la q mejor va es la 3a spec , la del lobo )

R1PCL4W

April's fools day event

Skins de bosses 24 horas , las pets enormes , el mapa cambiado y mil cosas mas xDD



1
21 días después
R1PCL4W

New event Boss and New Kitsune tails



edit:
Las colas de kitsune van en el hueco de las alas y las orejas aparecen al equiparse estas
El antiguo set no se si esta disponible aqui, hasta donde se las kitsune tails son premium ( a ver si se puede sacar de otra manera ) :sweat_smile: y lo hay en 2 o 3 colores.
El nuevo event boss (angry jinsoyun) dropea una bolsita de mats de nivel alto cada 30 - 40 min. aprox.. 5 minutos antes de q salga aparece ese aviso q veis :stuck_out_tongue_winking_eye:
Y creerme es muy dura la cabrona...
Tambien hay nuevas recompensas diarias incluyendo trajes, pets , skins de armas y mats

1
27 días después
R1PCL4W

Shattered Empire Patchnotes
Feedback Form
Website Discord New Player Guide

2023-05-18

Hotfixes

Fixed Warped Citadel Boss 1 and Boss 2 having double the AP which was reduced for all modes
Reduced WC Boss 2 HP due to no Mech DMG
Fixed WC Daily Quest

2023-05-17

Warped Citadel

Warped Citadel is now available!
Warped Citadel has been added to the Daily Challenge and F8
Dimensional Ring is now available through Warped Citadel
Grand Sobus Psyche is now available through Warped Citadel

Edit:
En el lanzamiento de WC los bosses tenian el doble de AP , logicamente incluso los mas equipados (algun q otro balleno) morian contra ellos :sweat_smile:
Pero como veis rapidamente se arreglo

A ver si ponen ya pronto esta otra , que tengo ganas de atizarles a estos cabrones :smiling_imp:

edit:
Para facilitar el hacer mas rapido y en menos tiempo en las mazmorras del buscador han habilitado el tp directamente a bosses (los de color rojo), tambien en algunos cambios de zona han conseguido quitar la pantalla de carga para q la transiccion sea mas rapida
Logicamente en algunas de estas mazmorras si se puede aun ir de la manera tradicional , pero en muchas solo estan los bosses para aligerar las cargas en el servidor.
Tambien en el buscador de mazmorras solo se empieza a partir de heaven's mandate y cold storage, las anteriores mazmorras no estan en el buscador y se accede a ellas de la manera tradicional, ademas de q no se ha modificado nada en ellas

edit2: una cosa mas, vuelvo a indicar q esta informacion no es del server oficial, sino de uno privado , para no incumplir normas si necesitais mas info mp

1
R1PCL4W

Patch notes y nuevos outfits y skins premium

edit: las armas mostradas son de KFM , pero sirven para hacerse una idea de como son el resto

1 respuesta
Z

#4942 Se ven bien!

1 1 respuesta
David69dx

Hay mucha actividad y gente jugando actualmente? Merece la pena empezar de 0?

1 respuesta
R1PCL4W

#4943

La verdad q son una pasada, y se lo curran mucho la pena es q estos solo los puedes conseguir con la moneda premium
Eso si todos los trajes del juego se pueden craftear sin necesidad de esperar al drop de maz. simplemente desbloqueando los logros puedes luego craftearlos.., ademas hay trajes tambien en la pestaña no premium del evento , pero logicamente son mas normales xD

#4944
No se como estara el oficial a dia de hoy , pero en el servidor en el q juego se nota q hay gente , se va llenando poco a poco
En cuanto a clanes hay 3 o 4 bastante fuertes , alemanes y rusos sobre todo ..y han puesto recientemente shackled isled temporalmente para ir probando el PvP, con eso ya indican q el PvP no lo han dejado de la mano.

Para quien no sepa q es Shacked isles

Logicamente arenas siguen bloqueadas al igual que las bgs , aunq pvp outdoor sigue existiendo (algun Cerulean he visto xD) y el resto de trajes para activar los pvp de facciones funcionan
(para quien no lo sepa los trajes de facciones contrarias activan pvp y pueden pegarte en cualquier lado incluso en las ciudades)

En cuanto a facciones principales la mayor parte del servidor es de Crimson Legion , y sobre porcentajes no se decir pero tranquilamente sera un 80%
(se ven pocos Cerulean Order)

Aun siguen bloqueadas las profesiones y el comercio , supongo q los tendran bloqueados por alguna razon
(intuyo q sera una manera de frenar a los chinofarmer)

No han indicado si las desbloquearan mas adelante

La gente se concentra sobre todo en mushin tower por 2 razones:

La primera es q el boss de evento (un evento custom) siempre lo ponen en la plaza de mushin tower.
Actualmente este boss es Angry Jinsoyun ( jinsoyun de niña :rofl:) , pero q no confundan las apariencias una persona sola no la mata ni de coña a no ser q este dopada hasta las trancas.
A dia de hoy solo conozco un par de personas q puedan tumbarla en solitario y aun asi les cuesta

La segunda es q absolutamente todos los vendedores se concentran en mushin tower, aunq en otros sitios te puedes encontrar algunos vendedores , como por ejemplo Dasari Palace garden

Por ultimo de cero no vas empezar , te regalan un voucher al 60 ..con equipo decente y cuando hagas un personaje secundario en una de las misiones custom iniciales te dan la posibilidad de subirlo al 50 ( eso si las misiones de historia tendras q hacerlas todas igualmente )

Y lo mas importante el equipo q vas ir consiguiendo en el oficial te costaria sudor y sangre, aqui solamente sudor ( y mucho oro :sweat_smile:)
Es mas facil equiparse que en el oficial creeme

p.d: La KFM del video es Alisa aka Shiro una de las mejores KFM del servidor oficial (en mi opinion la mejor)

1 respuesta
Z

#4945 Al final me está entrando demasiado la curiosidad, aunque no tenga ni puta idea de BnS xD

1 respuesta
R1PCL4W

#4946

Aqui teneis el discord de ellos donde podreis ver mas información: guias , builds etc...

Mientras tanto ir mirando el video que puse en #4937 para haceros una idea si quereis probarlo y en YT teneis videos sobre las diferentes clases etc...

R1PCL4W

Si algunos quieren probar el juego aviso que mi compi y yo creamos un clan en el server, a ver si juntamos gente para raid antes de aburrirnos
Yo podria irme con los ruskis y los guiris , pero mi compa no se defiende con el inglés.
Interesados whisp me :sweat_smile:

pd: no se si juega algun español mas en el server , pero si algunos juegan no dan la nota...seguramente no quieren saber de nosotros

6 meses después
Hachu

oi @R1PCL4W estas enterado de esto?


Blade & Soul NEO Classic

drin0x

Si abren un servidor classic voy de cabeza, es muy duro volver a empezar en el normal, avanzas la mitad de lento que el resto..

Usuarios habituales