Blade & Soul #HG

Hachu

Blade & Soul se presenta como un MMORPG Koreano que nos introducirá en un mundo abierto de fantasía basado en las artes marciales

Desarrolladores: Team Bloodlust - NCSoft
Distribuidor: NCSoft
Motor Gráfico: Unreal Engine 3
Género: MMORPG

Requerimientos :

[ Minimos ]

Intel Dual core/AMD Athlon 64X2

2G RAM
nVidia Geforce 8600GT/AMD Radeon HD4600

[ Recomendados ]

Intel Quad core/AMD Phenom II X4
4G RAM
nVidia Geforce 8800GTX / AMD Radeon HD4850

Caracteristicas:

  • Lore basado en las famosas novelas del escritor chino Louis Cha

  • Action Combat 3º

  • Semi Target Lock

  • Sistema QTE (Cunter / Combos )

  • Gender Lock

  • Sin armaduras = Soul Shield (Bopae)

  • Sistema Qing Gong de movimiento

  • Sistema de Evolución de armas

  • Mazmorras complicadas ( Normal , Challenging , Heroic ) con posibilidad de completarlas solo

  • Sistema de Party Finder Cross-Server

  • PvP OutDoor ( Facciones activación por trajes )

  • PvP Instanciado Arenas

  • Gran importancia e-Sports

Fecha Publicacion :

KR : Junio 30 ,2012
CN: Noviembre 28 , 2013
JP : Mayo 20 , 2014
TW: Noviembre 20 ,2014

EU / US: 19 Enero , 2016
Lanzamiento parche correspondiente Acto 3

Post-It:





-

Edit 16/2/20: Info quitada por la cantidad de cambios y ya que es info del año 2015 lol

16
Hachu

*

Bouzas

#1 currazo!

xAxii

buen curro ^^

D4rk3viL

Estaba viendo algun video y tal, y me flipan el assasin y el kung fu master.

Alguien podria comentarme algo de estas dos clases?

1 respuesta
SamaWoodo

Currazo el hilo. Aquí alguien que le dará duro con su blademaster. Lo jugué en el ruso y fue un vicio insano y divertidisimo.

Con ganas de empezar ya.

1
Xariel

Pensaba que la twintailed de la ametralladora acabaría siendo una clase :(
En que server EU jugará la comunidad española, acabo de empezar uno en Soha.

1 respuesta
xAxii

#7 creo que aun no se ha hablado nada al respecto, podriamos empezar hacerlo :P

Bouzas

Yo tengo en Soha uno.

ClauDramaQ

"Blade & Soul es un nuevo MMORPG coreano que nos introducirá en un mundo abierto de fantasía basado en las artes marciales."

Abierto, abierto, lo que se dice abierto... Los hay may instanciados, pero no muchos... :psyduck: :psyduck:

1 2 respuestas
vdK

#5 Las clases mas divertidas en mi opinion, y al kung fu master se le saca mucho partido en PVP si eres bueno.

1 1 respuesta
AlexGc

Pillo sitio.

D4rk3viL

#11 el kung fu master es superior al assasin en pvp?

1 respuesta
karpatros

#10 y tanto como "nuevo"... xD mas bien que por fin va a llegar a EU xD

vdK

#13 Creo que la version de NA y Europa estaran capadas al nivel 45 como maximo mientras que las otras regiones tienen nivel 50. Por ejemplo Blade Master es godly a nivel 50 pero a nivel 45 es buena pero no la mejor. Por tanto tampoco es que te pueda dar mucha informacion. Aunque KFM y Assassin son muy divertidas de jugar.

Luego cuando salga el Warlock vereis que es la clase mas op y faceroll de todas ocupando el tier 1 mientras que en el tier 2 estara el Lyn BD (que es una de las mas OP).

Aunque a todos os dara igual porque ahora habran veteranos de otros servidores jugando que saben como funciona el juego y ganaran con cualquier clase. Con lo cual habra diversidad de clases asi que juega la que mas te guste.

1
Saido

pues tirando de Lyn BD y luego reroll a warlock cuando salga.

1 respuesta
D4rk3viL

#16 nunca entenderé a la gente como tu.

1 respuesta
xAxii

a nivel amateur todas las clases son igual de buenas

Hachu

#10 La verdad ni me di cuenta . Aunque asi atrae a mas gente :palm:

El titulo yo lo veo asi "Blade & Soul #HO" ni idea por que se habra bugeado quizas la pifie al mandar la noticia .

No recordaba que tenia tanta miga para el #1 y lo que queda .
Cuando ponga lo de las armas espero que lo explique bien que la primera vez para mi fue un dolor de cabeza.

cortes

Blade dancer o summoner, que soy muy manco en estos juegos, y me llaman estas dos clases.

Saido

#17 ni yo que en los mmo no se dignen a balancear las clases

1 respuesta
Riderfox

Tarde, mal y a rastro, pero al final ha venido. Este juego lo probe en el ruso para matar el tiempo y la verdad que me sorprendio lo bueno que era. Hora de desempolvar a mi Gon destroyer ♥_♥

SnAeR

#21 El B&S es probablemente el juego pvp más balanceado que existe. El summoner es una muy buena opción tanto en pve como en pvp -2000 rating, donde la clase se queda un poco coja.

1 1 respuesta
Xariel

Se sabe a cuanto saldrá el mes premium?

JaviDk

Pillo sitio para el día de salida

vdK

#23 El juego es de los mas balanceados en PVP cuando aparece el nivel 50 y sus parches pertinentes que las clases tienen mas movilidad en cuanto hechizos,etc. Antes de eso, lo dudo. Esperemos que lo pongan pronto y tengamos parches parejos a los de Korea o China.

Clicspam

La estética no es mas genérica porque no puede

Shaura

Yayy por fin, propongo crear clan mediavidero desde YA! Así no nos dispersamos...

En teoría me iba a hacer un summoner porque es lo que mas me atrae pero el Force Master me parece la hostia en patinete XD

2 1 respuesta
Bouzas

#28 Pero tendremos que estar todos en un mismo server no?

1 respuesta
Shaura

#29 Obvio! Pero no sabemos todavía la lista oficial de servidores ni la población target de cada uno, así que mejor irnos juntando simbólicamente digo yo XD

1

Usuarios habituales