Blade & Soul #HG




-

Xariel

#2968 No veo mal dps al destro a base de sartenazos manteniendo el focus, ayer me cargué a un npc de una dungeon de esos que están primero en rojo y luego tienes que hablar xd y tuve que reiniciar xd.

2 respuestas
P3R35AN5

#2971 Si no digo que sea malo, pero es que el Dps del Sin esta en otra liga, todos los records de tiempo de la Mushin Tower(en Korea) los tienen en su mayoría Sins.

2 respuestas
kapiiqq

#2971 Me lo cargué yo, tu solo mirabas ^^

1 respuesta
Xariel

#2972 Que irán a full crítico, "perma-stealth" y con la F a saco? Tengo que retomar el sin otra vez aunque solo sea para Mushin, lo malo es equiparlo también :(
#2973 Puta, termina ya de cenar y vamos con los lows

Mnotauro

forma de que no te tire el juego por afk : deja el pj hablando con un npc dentro del dialogo. gL

1 respuesta
vdK

#2975 Lleva desde que salio el juego eso

1 respuesta
Mnotauro

#2976 cuando salio el juego no te tiraba por que no tenia el anti afk no hacia falta que lo dejaras hablando con ningun npc

PD:y despues de que pusieran el anti afk no lo habia visto por el post asi que ya lo pongo yo para el que no se quiera comer colas.

Wallack

Creeis q se puede jugar al juego siendo un mouse clicker?Solamente en pve claro xDD.

3 respuestas
B

#2978 Mouse clicker?

Buscate otro juego mejor... porque eso es imposible xD

vdK

#2978 No

Bluex

si usais creo qeu es, shift+2 o algo asi, se os cambia el modo del raton. Tendreis el raton suelto y los ataques de botn derecho y boton izq pasan a ser r y t, asi que posible si es xDD

1 respuesta
Silos

#2978 cuantos botones tiene tu raton? XD

B

No le mintáis, si que se puede jugar, pero no decentemente y te vas a llevar muchas frustraciones.

B

#2981 Buena suerte jugando así.

No lo digo por ti, lo digo por el tio que quiere jugar solo con raton xD

QtsunQ

¿para qué quieres jugar sólo con el mouse?. A no ser que tengas algún problema en la otra mano, lo suyo es utilizar las dos... vamos, digo yo xD

1 respuesta
Wallack

#2985 eso m pasa, q solo tengo la mano derecha disponible =(. Queria subir de nivel y ir equipandome pero va a ser dificil T_T

1 respuesta
Hachu

#2972 La verdad es que me has metido el gusanillo otra vez para subir un Sin . En CN lo descarte por el ping .

1 respuesta
P3R35AN5

#2987 Es el autentico Hongmoon path, no te arrepentirás :P

R1PCL4W

#2869
Pues es raro, en el ruso deja

una pregunta que te hago (y de paso al que me sepa responder) estoy atascado en la mision principal.
concretamente en Chapter 1: the path of Darkness

Ahora os explico mas detallado:
Abstenerse aquellos que no hayan llegado a ese capitulo y no quieran comerse un spoil

spoiler
2 respuestas
B

#2989

spoiler
QtsunQ

#2986
Bueno, pues inténtalo, no serás ni el primero ni el último que sólo utiliza el mouse para jugar.

B

Ahora que recuerdo, un colega juega assasin con una mano porque tiene operada la muñeca y no lo hace mal.

Pero en cuanto llegue un mob que se te ponga en la espalda va a ser un cachondeo :D

Rusky7

He aprovechado que me han dado las primeras quests de PvP y la verdad es que ha estado bastante equilibrado, más o menos. No he tenido problema con los Blade Master de mi nivel, un Kung Fu Master de nivel 22 (yo soy 30) me ha ganado 2-1, pese a ello ha sido divertidísimo, muy igualado. Lo peor ha sido la última arena contra un Force Master que me sacaba un par de niveles, le he durado 10 segundos por ronda y yo apenas le hacia nada, me ha sorprendido la verdad, había oído que eran de papel (o yo soy muy malo, que también puede ser xD). Ah, soy Assassin.

mithon

Bueno después de jugar 2 horas puedo sacar conclusiones ya.
Es un juego que carece de variedad en sus habilidades, se repiten hasta la saciedad que a la larga nos acabara cansando, para ser un juego de 2015 los gráficos dejan un poco que desear y la optimización mas de lo mismo.
5/10 y a otra cosa.

2 3 respuestas
Mnotauro

#2994 Con 2 horas de juego no tienes ni todas las habilidades y ni los puntos de skill para ponerlos en ellas"que te puede cambiar una skill totalmente". y a otra cosa.

3
Xariel

Alguien tiene el vídeo del BnS de cuando mostraban el motor Unreal allá por el año 2007/08? Empezaba con una pelea bajo la lluvia.

1 respuesta
Riderfox

#2989 Como te ha dicho yukikaze ahi termina la historia. Seria el fin del "2 capitulo" por asi decirlo.

El 3 y ultimo capitulo se abre con la nueva zona de nivel 50, vamos, que para el parche con Mushin no saldra. Y es una pena, porque es sin duda la mejor parte de la historia xD.

B

#2996 https://www.youtube.com/watch?v=056aGfbsIc8

Google: Blade and soul 2008

xDDD

1 respuesta
Yandros09

Como van las malditas profesiones? :( ¿Cobran dinero por hacer pociones? WTF

Hachu

#2994 Solamente para desmontar todo tu argumento .
Casi todas las habilidades cambian segun los skill points que les pongas . Y abren nuevas combinaciones habilidades repetitivas = 0.
Lo de la optimizacion si es un asco pero es problema de que usa Dx9 y no el que deberia

PD: El que necesite algun preset que requiera puntos de esta pagina http://bbs.17173.com/forum-2719-6.htmlavisadme que tengo 200 .No me pregunteis como funciona usad el traductor

Usuarios habituales