Blade & Soul #HG




-

MaSqUi

#3360 No estábamos hablando de balanceo ingame, simplemente de puntos de vista, pero sí es cierto que ya está muy quemado el juego.

ivan817

Voy pillando sitio.. me gusta la case Force Master

Craylow

Yo es la que uso ForceMaster, aunque si es cierto que en open world como te pille un BM mal vas, ya que forcemaster es quizas la clase con menos escapes de todas (todas tienen counters y cosas asi menos el FM, porque seamos realistas congelarse 2 veces con un cd de casi 1 minuto no cuenta como defensa constante o counter, auqnue si es cierto que en 1v1 es otro cantar en arenas)

orrosiveLamb

4 horas de mantenimiento :D

Aenx

A ver si arreglan el mercado.

ivan817

Creándome el personaje me a crasheado de golpe sin ningún error, la típica ventana de enviar reporte a la compañía pero sin ningún error :/

Aquí el error en cuestión, ahora me salta nada más iniciar el juego

1 respuesta
veryenx

#3366 Mantenimiento.

https://twitter.com/bladeandsoulops

1 respuesta
ivan817

#3367 Oh shit, no me había enterado, gracias xD

Hamerche

Alguna página en la que estén los combos por escrito? Solo veo combos en youtube

1 respuesta
squa1o

#3369 Di clase por lo menos xD

1 respuesta
Craylow

#3370 Todas xD

1 respuesta
St0rM_T

¿En serio otra vez no se puede jugar? xDDDD Yo flipo con que nos metan a Europa mantenimientos con horario NA pffff

Hamerche

#pues eso todas xdd tengo varios amigos que me lo an comentado, hay KFM, BM, SIN y FM

2 respuestas
squa1o

#3371 #3373 gL xD Que estén por escrito sólo conozco la de endah para destroyer, donde comenta algún que otro combo http://www.bladeandsouldojo.com/topic/126696-guide-destroyer-arena/ y la de yuketsu para asesino: https://docs.google.com/document/d/1FQPf1drgC-aacGBitT6QAFqAQpPZo_b6sQQEd1iugj0/edit

El KFM que se vea los videos de shiro y se lo apunte en un papel o algo xDDD (si pausa el video en ciertos momentos, enseña el combo completo en pantalla)

Outplayed

Hasta que hora es el mantenimiento? T_T

1 respuesta
orrosiveLamb

#3375 Hasta las 2 pm aprox.

S34G4T3

alguien ha pillado el outfit bandit queen? , llevo mas de 100 runs con cofres para confirmarlos y nada :no:

2 respuestas
Moyo98

Pillo sitio con mi super blade dancer nivel noob

Hachu

#3373 Chequea un par de paginas atras sobre BM.

OzziE69

#3377 Por experiencia propia, y esto es solo una hipotesis, me parece que la probabilidad de que salgan ciertos items tienen algo de relación con el día o periodo de horas que sea. Es decir, que merece mas la pena, hacer 5-6 runs al día, que hacer 50 un día.

Y después corre el rumor de que si pillas corazones baja el % de drop.

No estoy seguro de ninguna de las cosas que acabo de decir, y a lo mejor es solo superstición, pero a mi teniendo ambas cosas en cuenta no me ha ido mal.

Espero que te sirva a ti también, suerte!

Pdt: hay ciertos outfits que son solo para determinadas clases, eso no quiere decir que no tengan por qué no salirte, pero quizá el % de drop sea mas bajo, tenlo en cuenta.

1
maker115

#3360 ajjaaj tienes toda la razón , ademas también decir que el OPVP se juntaban 30 o 40 personas y se te iban los fps igual , gente con tarjetas gráficas de gama alta le daban bajones por la optimización.

PD: El tera Eu es de gameforce , la verdad si tengo que decidir prefiero ncsoft por bastante XD

A

Server Up gogogo

B

Es cierto que los mobs de PVE tienen el CC reducido un 20%? Entonces cuál es un buen sitio para practicar combos?

1 respuesta
Zerovelocity

Hola, hay algun arma rings y demas que sea mejor que el hongmoon ese, lo vendi todo a level 19 y ahora soy level 41 con un arma verde equipada...

3 respuestas
Svail

#3384 Por lo que tengo entendido los Hongmoon son Best in Slot. Siempre puedes volver a comprarlos en Jadestone Village, pagando con Viridian Valor Stone si no recuerdo mal.

B

#3384 LOL, level 41 con arma verde?

HAlfGrAms

#3384 Antes de vender cosas informate un poquito... Es un consejo que se aplica para todos los MMO.

Si se compran en un NPC de Jadestone

CaNhO

alquien sabe como se consiguen las habilidades finales??? pone que alguna son con logros y otras con otra cosa pero en logros no me viene que tengo que hacer o no lo veo. Soy summoner y me faltan todas las ultimas evoluciones de cada skill

2 respuestas
Craylow

#3388 Concretamente requiere que tengas X puntos de logro, no logros concretos, luego deberas tener hojas de pergamino que no se como se llaman que las dan en dungeons para pillar items en vendor que son los que te permitiran desbloquear las legendarias, pero se tarda lo suyo

Franax

#3388 Por el momento, a los señores de ncsoft no le peta de activar la manera de conseguirlas asi que paciencia y sigamos consiguiendo trajes xD.

Usuarios habituales