Blade & Soul #HG




-

Masterjedai

#3472 esta daga se consigue en la maz Blackram Narrow, no? Esk he hecho mas de 10 runs y no hay forma que salga... ni me lootea el bos ni las cajas epicas... Es mala suerte o tienes k hacer algo especial?

1 respuesta
R1PCL4W

#3480

Espero que te sirva , no soy FM pero esa build es la del actual campeon mundial de b&S... asi q a ponerse las pilas y practicar :cool:

https://bnstree.com/FM/E1TK7OeZx

#3481

Es cuestion de suerte creeme... a mi me salio el arma que necesitaba antes de 10 runs pero por ejemplo un amigo mio llevaba cerca de 20 y acabo comprando una blue key en subasta por q ya estaba hasta los mismisimos de que abriendo las cajas con llaves normales no le saliera.

1 respuesta
Masterjedai

#3482 ok gracias... es que tenia miedo de estar en el sitio equivocada y estar haciendo el primo xD pero me he sacado unas monedas, tengo epicos para romper y tb se que existen las blue keys ;)

B

#3480 ahi van algunos consejos que me han ayudado a subir a 2000 de rating:

  • El FM ahora mismo tiene muy pocas defensas activas. Para ganar es imprescindible que seas tu el que combea el enemigo si no te van a rektear. Practica los combos, si no los sabes ni entres en arena.

  • Con el FM no se puede jugar con una única build, tienes que cambiártela según el matchup. Las habilidades más importantes son:

(3) 2 puntos y 1 en la columna de la derecha
(X-fuego) 1 punto y 1 en la columna central
(2) 1 punto y 1 en la segunda columna
(SS) los 2 puntos. Es tu segundo stunbreak.

  • Para blade dancers y destroyers es imprescindible que uses el tornado (X) 1 punto en la columna de la derecha. Ésta skill impide que puedan spinear y te ayudará a combearlos: les pones dos freeze, tiras el tornado, pones el tercer freeze y combeas.

  • Para KFM y Blade Masters necesitas hacerte la columna del medio de la (X) entera. Eso hace que si estan bloqueando y se lo lanzas les rompes la defensa y los congelas. Entonces les puedes combear.

  • Contra assasin, FM y summoner necesitas ponerte en la C 2 puntos y 1 en la columna de la derecha.

  • Un combo que vale para casi todas las clases (menos KFM y blade dancer) es el siguiente: pones 2 chills, lo cojes con el 4, lo sueltas con el 4 y entonces pones el tercer chill, usas el 1 y combeas.

  • Otro combo se puede empezar con el stunbreak (TAB), 1 punto y 1 punto en la columna derecha.

  • Tus matchups buenos: el destroyer si sabes combearle con el tornado, el assasin (no le des cuando tiene la mano negra ni en el humo blanco) y hasta cierto punto los summoners. Para jugar contra summoners sacalos de los pétalos con el (4) -> (2) y nunca le pegues en el block (mano blanca: se pone en stealth y se cura).

  • El matchup imposible es el blade master, y los difíciles el blade dancer. Contra el KFM está al 50%.

combos

Suerte, y no te desesperes que el día 10 nos buffean.

6 1 respuesta
Rester

Pues estoy llegando al lvl 20 con la tonteria. A ver si me meto en la guild de MV. El script o whatever que hace que cada vez que interactues con NPCs femeninos se les muevan las tetas es entre agradable y bizarro.

squa1o

Yo no sé qué cojones le pasa, llevaba 2 días que no había entrado porque estaba liado, y ahora que por fin entro, noto un delay increible en las skills aunque el ping parece normal... De verdad injugable en arena.

2 respuestas
veryenx

#3486 Lo mismo me pasa a mi por las tardes o en el Cross-Server, está totalmente infumable el delay, mi KFM va a slowmotion pegando.

G

buenas,

Conocéis alguna guild española de Cardinal Gates? a ser posible Celurean.

Alguna build para Blade Master?

Por donde se mueve la comunidad española?

Llevo jugando un tiempo y ando muy perdido xD

1 respuesta
Masterjedai

#3488 tengo entendido k la mayoria de comunidad hispana esta en windrest, de lo otro ni idea xD

Hachu

#3486 Exactamente, yo llevo un par de dias que entro y tras tres/cuatro partidas de PvP el ping se pone como loco . No se como habran montado la infraestructura del servidor pero tela .

P

hola,llevo un par de semana jugando y el el juego en si esta bien,todo iba bien asta que al 45 dije de matar a blackwyrm y aqui es donde viene mi problema no se por que pero mi pc se queda absolutamente congelado,incluso bajando todo al minimo con el ctrl+f,lo nombres quitados,todo al mínimo y aun así no tira,e de decir que tengo un i5,con 8g de ram y una Gtx960 y ADSL 12mg, tengo juegos que requieren bastante mas recursos ( creo) y juego a full, no se que puedo hacer para solucionar este problema,espero que alguien tenga la solución.

Hachu

PGUI . Tool Ping Overlay updateada version 2.0 . Ahora auto-dectecta region y arreglado el que no apareciese encima del BnS segun el creador .
Para los que ya la tienen tiene opcion de auto-update

http://www.bladeandsouldojo.com/topic/148575-pgui-release-20-beta/

(Añadido a Post-it, Seccion Herramientas)
Si teneis alguna guia interesante para lvl 45 de cualquier clase tanto pve como pvp darme un toque con la url o ponerlas por aqui y asi se van recopilando

2
AnGeL-eme

#3484 Solo para puntualizar; NINGUNA clase se puede permitir jugar con una única build, por el resto estoy más que de acuerdo contigo a pesar de no tener un FM al cap lvl.

G

hay alguna forma de cambiar el personaje de un server a otro?

1 respuesta
Outplayed

He comprado 400NCoins y no me salen, y en Purchase History tampoco me sale nada xD

Tardan en darlos o como?

1 respuesta
Vefalst

#3495 A mi me tardaron como 4 horas en aparecer

Bul0

Es curiosos que ayer hice mi primera dungeon y me dropearon u narma de warlock xD

1 respuesta
R1PCL4W

#3494

Unicamente pagando , pero no se si lo tienen ya puesto

#3497

Si... en blackram narrows mismamente dropean ya armas de warlock pese a no estar implementado..
Si vas hacerte un warlock ( y tienes sitio para guardarlas mientras) trabajo q te ahorras y sino como siempre a salvajear

Hachu

Stream de este pasado Viernes (5/2/16)
No tengo el oido del ingles muy alla pero mas o menos cosas importantes:

  • Se disculpan por los horarios de mantenimiento de Eu blablabla y dicen que son tan largos porque estan intentando mejorar la infraestructura

  • Estan al tanto del lag en Arenas etc...

  • Habra Evento Dia San Valentin , "Me parecio escuchar que lo meterian a la vez que Mushin 10 Febrero si no poco despues . Sacaran pagina web con info

  • Costumes Nuevos Dia San Valentin, mismas versiones que asia. [Los nombres que veis en las imagenes de los costumes son "Place Holder"]

  • Skins Nuevas ( Dos que han mostrado ) :

  • Se abre la temporada de Season PvP y tenemos las Beans . Packs de Soul Stones que varian segun el rango , Traje para rango diamante etc ....

  • "Nueva" Ui de skills mejorada ? Espero que si

Bastante sick que tengan una Herramienta de Ping bastante decente y a nosotros ni agua .

1
R1PCL4W

Buena pinta la verdad...ganas tengo de veros en Mushin sufriendo lo q yo sufro en el ruso :cry:
un consejo (aunque teneis tiempo hasta que os pongan el parche) no vayais de gallitos a mushin y equiparos bien.

Debeis farmear powharan todo lo que podais y entonces lanzaros al desafio.. no hagais como yo que siendo recien 45 me lanze a saco a por Mushin

1 respuesta
kapiiqq

#3500 Equiparte bien en que sentido? Farmear poharan para qué? Quiero decir el ShieldSoul ese se consigue en nada y el Belt igual, que equipo hay que conseguir?

R1PCL4W

Me refiero a q no se confien cuando vayan a mushin , simplemente que se equipen y va sobre todo a los que no son todavia 45 de que no cometan el mismo error que yo. (yo fui a mushin sin brazalet y sin belt y con el arma de Lycandi)

Los q sois 45 y teneis todo no teneis problema ...supongo q muchos tienen el contenido quemado, pero bueno en eso no me meto cada cual juega como quiere

P3R35AN5

En 3 mins :qq:

2 respuestas
R1PCL4W

#3503

Mamonazo.... :psyduck:

deckone

#3503 que se supone que es ?

1 respuesta
P

Buenas de nuevo,no quisiera molestar demasiado pero alguien a leído y post y puede echarme una mano?

1 respuesta
QtsunQ

#3506---#3491

Hola, si lo he leído pero no sé cómo poder ayudarte. Seguramente habrá aquí gente que te pueda orientar para intentar solucionar o minimizar ese problema que tienes.

P3R35AN5

#3505 Esto:

:qq:

2 1 respuesta
B

Por la imagen del icono parecia más un rifle :D

1 1 respuesta
P3R35AN5

#3509 Ya, la version daga es feisima... Le acabo de meter la skin de la founder, parecía que tenia un ñordo negro en la espalda en vez de una daga, lo del icono es la funda, que es lo que se ve siempre, pero es que era muy negra y no se diferencian los detalles.

Usuarios habituales