Blade & Soul #HG




-

pr0styl3

#4019 ¿Qué es eso de Moonwater, transformation stones y greenhollow (Esto supongo que será el servidor)?

1 respuesta
E

Sí. Las moonwater ya te las pedirán a lvl 45 cuando quieras fusionar la True infernal A awakened profane.

1 respuesta
pr0styl3

#4022 ¿Y por qué me dices que no me acerque a ese clan? No termino de entenderlo xD

1 respuesta
KARMA

#4018 Pero si te dan un arma al principio del juego , que es la que vas a llevar siempre mientras la upgradeas!!
#4026 la hongmoon

1 respuesta
E

#4023 Edit***

A

#4024 La Training Dagger o la Hongmoon?

1 respuesta
R1PCL4W

#4018

El 1er boss de zona te da una cristales con los cuales juegas en una ruleta cercana, te pueden dar arma o bopae (soul shield)

#4021

viridian trasnformation stone , moonwater transformation stone = piedras necesarias para upgradear equipo (armas. joyeria..), se consiguen mayormente mediante crafteo o subasta , tambien pueden darse de recompensa en alguna mision.

Green hollow es un pueblo ubicado en moonwater plains, tambien en la version CN se le conoce como Soolwod village.
(Supongo q sera tmbn el nombre de un servidor del ofi )

#4026

Todo lo hongmoon (arma , joyeria..) es lo q se va subiendo de nivel , aunque es cierto q a partir de cierto nivel de upgradeo es duro el conseguir mats.

Si por un casual te has cargado-vendido el arma hongmoon , la puedes volver a conseguir de dos formas:
Una manera es en un vendedor en bamboo village por 3 oros (una fortuna para los q empiezan) o mas facilmente en un npc en jadestone village cambiandola por insignias (mas faciles de conseguir a esos niveles)

2 respuestas
A

#4027 No,es la que tengo equipada ( la subí un poco de level cuando te piden meterle la gema esa al arma pero desde ahí no la toqué mas,pensaba que te iban dando mas armas,lol)

btw: la tengo al 5 ( el máximo por lo que pone )

btw 2: Entonces los 'set' que te van dando son para darselos al Hongmoon tb?

1 respuesta
R1PCL4W

#4028

Es recomendable leer guias o ver videos ir a saco sin saber no sirve siempre.
Aqui tienes q ir subiendo tanto el arma como la joyeria como los bopaes (soul shield) aunq estos ultimos difieren un poco en la manera de subirlos.

para subir los soul shield tienes q conseguir unos polvos (verde, rojo, azul) los cuales salen salvajeando otros soul shield

2 respuestas
InfuMV

#4009 pues que no te pillen usando macro porque cuando firmas y das yes pones que no usas macro ni programa externos tipo wtf

InfuMV

#4027 pon vídeo de alguien reseñable, no de este fulano que le ganó un bronce yendo de guay

R1PCL4W

¿?
yo puse unos videos para ayudar el chaval, no se a q te refieres

A

#4029 Hm,según el video me falta el arma Azul,tengo la morada pero ahora estoy confuso si es la que me dieron en el primer pueblo o no xDDD donde puedo chequear eso

Nada mas que tengo el Training Dagger y el Hongmoon

btw en la ruleta no me tocó nada de arma

R1PCL4W

LEYENDO...

tienes el arma hongmon si o no?
esa es la pregunta del millon :D, el arma hongmoon es la 1era arma azul q te dan en el 1er pueblo

si no la tienes te tocara volver a conseguirla

en la ruleta no es cojer y ala ya me toca! .. si no te toca a volver a matar el boss y a volver a jugar, asi de simple

edit: ok a partir de ahora tendras q ir mirando donde se consiguen las armas

consejo : mirate guias q no nos acordamos de donde se saca todo :P

1 respuesta
A

#4034 Shi.

Esto es lo que tengo ATM

pd: Empezaré a buscar las cosas :C

1 respuesta
R1PCL4W

Bueno haciendo screens no eres muy bueno....
Pero por el arma q llevas , es la hongmoon
Te tocara subirla a tope, sacar la del boss subirla a 5 tambien y luego evolucionar la violeta (la q sacas en la ruleta del boss) y te pedira la hongmonn como sacrificio.

A parti de aqui te empezara a pedir mats.., y a partir de aqui tendras q usar tu amigo google :P

1 respuesta
A

#4036 Según lo que creo entender el Boss dropea una y la ruleta otra,es así?

2 respuestas
E

#4037 no, la ruleta dropea armas, de todas las clases.

1 respuesta
A

#4038 Ah vale xDD Que tire la ruleta y caiga el arma

R1PCL4W

#4037

NO .... :palm:
A ver que igual me he explicado mal ..., el boss dropea unos cristales los cuales juegas en la ruleta y te puede dar un traje, arma o soul shield

ok?

1 respuesta
A

#4040 Esta parte me lió,pero lo había entendido..

sacar la del boss subirla a 5 tambien y luego evolucionar la violeta (la q sacas en la ruleta del boss)

1 respuesta
R1PCL4W

#4041
ya te dije q igual me habia explicado mal.....
no es por ti pero mucha gente pregunta de todo y pasa por el hilo sin leer #1 y uno ya se arma el lio de repetir todo mil veces.

E

subes tu arma al 5 y usas la de la ruleta para desbloquear los siguientes niveles y la subes al 10. Así siempre, vas consiguiendo las armas que te pidan para seguir subiendo, fusionar al lvl 10 y desbloquear el lvl 6-10 con otra... otra fusion al 10 ect ect ect.

R1PCL4W

copy-paste para otra vez :f5:

A

Bueno,ahí estoy matando al boss para conseguir gemas ._C

Lo que no tengo son llaves de esas para asegurarte que sea tu arma,que sea lo que dios quiera xDDDDD

B

#4035 Un par de consejos... la próxima vez que subas una screen pon el raton encima del objeto o del arma en este caso para que podamos ver cual es... porque así es imposible macho XD

Segundo consejo... cuando la subas al máximo "disponible en ese nivel de arma" mira que objeto necesitas, si no sabes de donde sale, ves a google que en seguida te diran si es de mazmorra, de boss o random drop y mejor comprarlo en el marketplace.

Este juego tiene un PVE bastante simple, pero lo básico ahora es mejorar arma y joyeria con todo lo que te vayan dropeando, lo guardas en el baul y lo usas para subir de nivel tus items.

1 respuesta
A

#4046 ya dije que estaba usando la hongmoon de ahí que no pusiera el raton encima

Ya evolucioné el arma todo lo que me dejó,ahora hasta lvl 20 nada !

Gracias !

Er_Papa

Imperial Tournament semis creo ya.

Esta el tal Bevv que gano el finde pasado el torneo de la ESL.

https://battlefy.com/imperial-eu-tournaments/imperial-tournament-pre-season-1-week-5-eu/56c11de3f8132a070363a73c/stage/56c11e590c19200b03d65115/bracket

http://www.twitch.tv/impbns

QtsunQ

#4029

R1PCL4W, lo de los polvos de colores en el server ruso xD, aquí son todos amarillos desde el iniciooo jajaa ^.

1 respuesta
R1PCL4W

#4049

En CN tambien son de colores por eso pense q alli tmbn (NA no lo se, pero supongo q lo modificarian a la vez q en EU)

Green powder - By braking BOPAES from lvl 1-20 you will be able to get this powder, witch you will be using to enchant bopaes from lvl range 1-20
Red powder - By braking BOPAES from lvl 21-36 you will be able to get this powder, witch you will be using to enchant bopaes from lvl21-36
Blue powder - By breaking BOPAES from lvl 37-45 you will be able to get this powder, witch you will be using to enchant bopaes from lvl37-45

Mejor para vosotros lo teneis mas facil xDD

1 respuesta

Usuarios habituales