Blade & Soul #HG




-

P3R35AN5

#4198 Cuanto te hablo de tiers hablo del general, cuando meto mierda a tu tier list, hablo del top 10.

Pobre Bevv, se ve que no sabe usar bien su T1 ya que no hace faceroll contra todo lo que no es KFM.

2 respuestas
Fliyin

Jaja gente usando la palabra 'Pleb' en mediavida, joder que asco de twitch y su lenguaje de niñorata que infecta mv ya y todo

3 1 respuesta
Frozze

#4201 no entiendo que quieras hacer una tier list bronze para un juego competitivo, y dices que los summoners que estan a 2300 facerollean y ganan? xd

#4202 F O R S E N B O Y S

1
Apocsteel

#4193 "ni tu ni nadie de este hilo juega en torneos de alto nivel."
Me parece muy bien que seas un plata y tengas tu opinion personal... es todo precioso y respetable. Pero no te haces una idea de lo ridiculo que suenas cuando discutes con gente que tiene 1900+ de rating y les dices tus opiniones personales, que por muy personales y respetables que sean no tienen ningun sentido xD

#4193P3R35AN5:

Un asesino con la build de hielo y pve puede cargarse cualquier FM si va a tiempo, por que el 95% de los FM apestan en control de mapa y hasta que no llegas a 2k de elo no empiezas a ver FM que sepan posicionarse.

Vaya no sabia que el control de mapa personal del player afectaba al tier del personaje Kappa.

1 respuesta
tedoy

#4201 Lleva en el mismo rating desde la segunda semana, pero quedo segundo en el torneo del finde pasado. Perdió contra RadeYz.

6TasSsaDaR9

El summoner está rotísimo y quien no lo vea que se pille g@f@s.

P3R35AN5

#4204 Ok, soy un plata xDDD
No sabes lo ridículo que suenas al hacer suposiciones estúpidas.

En esa frase que quoteas ni siquiera se hablaba de tier, se hablaba del matchup sin vs fm, pero tu a lo tuyo "Kappa".

Cuanto twitch fag en el foro, madre de dios.

1 respuesta
Apocsteel

#4207 Parece obvio suponer que despues de decir "ni tu ni nadie de este hilo juega en torneos de alto nivel." seas un plata o oro, pero visto lo visto esta claro que no sabes ni lo que hablas ni lo que discutes, ya que cuando hablas de tiers sueltas una frase en la que segun tu no se habla de tiers. Puede que debas pensarte mas tus comentarios para no parecer tan estupido, tomate tu tiempo, tranquilo.

1 respuesta
Mikuu

yo no soy un astro en el juego porque llevo jugando solo 1 mes y solo soy 18xx pero os puedo decir que el FM no está op, un personaje que tiene un antiblock cada 36 segundos mientras personajes como:

BDs: que tienen el dedo con pegamento en el tab hasta que cometes un pequeño error que es pegar antes del 0,5 del spin y te deflectan y te meten un combito aereo que te quita el 20% de la vida.
Destros: que tiene una mierda de cd's en varios stuns y te fuerzan el tab porque aunque no tengan fury con el ani cancel te siguen haciendo bastante daño.
KFMs: tienes que por regalo divino imaginar si el tio va a llevar elbow o el counter normal porque tu build cambia totalmente respecto a un counter o al otro y los tios no son tontos y se lo van cambiando entre rondas asique ya me diras si llevo torbellino como le gano a un counter que es defensivo.
BMs: pues nose.. ni fu ni fa casi nunca me toca contra ellos
Sins: somos counter por así decirlo asique mientras el tio no juegue con el tiempo y con la bomba de hielo es un combate mas o menos bueno para nosotros pero no os creais tampoco que como tengan suerte con los evades en hide te complican mucho la vida.
Summoners: la verdad que no me a tocao ningun summoner que sea bueno asique tampoco puedo opinar.

vamos resumiendo que el FM sufre con casi todas las clases y tiene un rango de fallo muy alto respecto al de las demas.

1 respuesta
Apocsteel

#4209 no creo que nadie este hablando de con que clase se sube a oro mas facil porque no habria discusion al afirmar que un summoner afk a lvl 29 llega a oro, creo que cuando se crean unas listas de tier es para plantearte ser un poco competitivo y meter al FM como top es simplemente porque no tiene ninguna matchup de 100% lose como podria tener el KFM con un Sin, o un Summoner con un destroyer, un destroyer con un KFM, creo que se entiende. esas matchup suponen que pierdas los torneos por pura mala suerte mientras que con un FM no se aplica tanto esa regla.

2 respuestas
tedoy

#4210 Por fin alguien que entiende lo que he dicho!.

P3R35AN5

#4208 Sabes el problema de la gente como tu?
Sois gente que vive en su burbuja, que se intenta defender señalando alguna frase de otra persona y os coméis la polla en grupo mientras estáis metidos en un pozo de ignorancia descomunal, carecéis de la capacidad analítica y argumentativa para demostrar cualquiera de vuestras suposiciones, así que intentáis faltar al respeto para compensar, sois como el votante medio del PP en version MMO.

Voy a pasar de discutir con vosotros, no me gusta rebajarme al nivel que tenéis algunos, yo baso mis argumentos en análisis, datos y la experiencia de seguir la scene del BnS desde el año pasado, vosotros en ver 4 streams que juegan en una build sin balancear y con servidores que tienen problemas de lag, os empeñáis en pensar que una tier list esta echa para competitivo cuando desde siempre ha sido una referencia para el jugador medio, donde se tiene en cuenta el win rate, la facilidad de uso y el potencial que un jugador medio que le puede sacar.

Pero bueno, según vosotros el FM no tiene un matchup complicado, no? En el ranking Koreano en el top 100 hay 7 FM y aquí en Europa rondamos la misma cifra. Y uno de los mejores FM del mundo hace 1 año y medio que no gana ningún torneo.

Es que vuestros tiers no tienen ni pies ni cabeza, si los queréis orientar al máximo potencial el Sin es god tier, punto final, es una clase que bien usada puede destrozar cualquier otra, por que tiene control total del combate, seguida del BM y el KFM que disponen de mecánicas de parry.

2 1 respuesta
Apocsteel

#4212 Despues de semejante despliegue de verborrea incontenida vas y sueltas semejante fecaloma sobre el Sin.

Te recomiendo que leas #4210 para que puedas llegar a comprender los argumentos y te saques la lengua de tu propio culo para que lo que digas deje de oler a mierda.
Estas tan preocupado de tener razon cuando no la tienes que no me extrañaria que en tu siguiente post llamases nazi a cualquiera que no te de la razon, que no se aleja mucho de lo del votante medio.

Entiendo tus datos, entiendo tus analisis y tus argumentos, el problema reside en que te empeñas en insultar a cualquiera que te haga ver que simplemente son incorrectos, vamos lo que hace cualquier Low Elo medio.

Las tier list JAMAS se hicieron para un noob, deja de afirmarlo porque eso no es mas que una falacia que acabas de sacarte de la manga, JAMAS se tiene en cuenta la FACILIDAD, es el potencial lo que hace el tier, de no ser asi estariamos hablando de un tier list que ya esta creado en la pantalla de creacion de personajes con las estrellitas de dificultad, que curiosamente se asemeja mucho a tu tier list.

1 1 respuesta
P3R35AN5

#4213 Y sigues repitiendo la misma pauta sin argumentar y ofendiendo, las tier list son para el usuario medio no para noobs, mejora la comprensión lectora, wannabe.

1 respuesta
Apocsteel

#4214 y sigues sin leer vomitando mierda, mejora tu humildad, pleb.

1 respuesta
jcb0ss

Ojo, como oscila aquí la gente por los 2200 rating, jajajajajaja

P3R35AN5

#4215 Si lo he leído y en ningún lugar he visto una argumentación, solo he visto negación, explícame por que me estoy equivocando en mi tier list, con datos y un análisis de clases y hablamos, mejora tu capacidad para argumentar, wannabe.

Apocsteel

si has leido #4210 y sigues sin ver un argumento no tengo nada mas que decirte, la base de la ciencia es rendirte a la evidencia pero parece que tu prefieres la negarlo todo y recurrir a la verborrea para probarte en lo cierto, tendria que haberme dado cuenta antes de que estaba hablando con un cura y no perder el tiempo, fallo mio.

1 respuesta
Hachu

3
P3R35AN5

#4218 Aparte del cancer ocular que me estas dando, tienes los santos cojones de llamar a #4210 un argumento? Pero si solo te estas comiendo la polla a ti mismo y sueltas la tontería de que el FM no tiene un matchup difícil, tontería a la que encima te he respondido ofreciéndote datos de torneos y rankings de diferentes regiones, pero mira, déjalo de donde no hay no se puede sacar y luego hay gente que esta en contra del aborto...

1 respuesta
tedoy

#4220 Datos de los torneos de lvl 50 XD. Yo te he dado los datos de los torneos de lvl 45 hamijo.

1 respuesta
InfuMV

#4173 una de las cosas de tener educación, es que yo veo más de 3 horas de streams al día durante una semana cada quince días, y al leer las burradas que pones no intento convencerte de que no llevas razón. Simplemente te dejo que sigas pensando que dices cosas con sentido y no cojo una rabieta de niño pequeño.

Yo creo que la culpa es mía por contestar a alguien sin educación, pero al menos espero que entiendas a lo que me refiero y que paso de lo que digas, así que deja de perder el tiempo conmigo y salsea con otros usuarios como hasta ahora. Tirate de los pelos con otros que yo no me meto :)

1 respuesta
AnGeL-eme

Lo que más gracia me hace es que a mi se me han borrado y ocultado comentarios por mucho menos.... porque no dejáis ya el tema? viviréis más....
Peace bro..

P

Resumen para la plebe: Yo soy mejor que tu, yo más de lo que tu hagas y yo tengo la razón.

Dejo por aquí el santo grial de los baits para el chat y que salgan los nerds a discutir sus conocimientos: Alienware best, Donald Trump 2016, wow first mmo, best anime family guy, naruto sucks, weeaboo , waifus y sobretodo los daddy cummies.

Grasias por vuestra atension.

P3R35AN5

#4221 Me encanta cuando lees algo y te quedas con lo que te apetece, también he puesto los datos de las ladders Europeas.

Mira lo digo por ultima vez y me piro ha hacer algo mas productivo, lo voy a explicar para tontos por que parece que de otra forma no es posible:

-Afirmáis que el FM es top tier basados en que solo tiene 1 matchup difícil.
-Digo que no que el FM no es top tier, ya que aun que tenga solo 1 matchup difícil las pasa putas contra otras clases y afirmo que el Summ es god tier por la facilidad que tiene de stompear cualquier clase si se juega bien.
-Decís que no, because yes.
-Me reitero pongo datos de las ladders europeas.
-Me salís con que una tier list esta echa para el competitivo, because yes.
-Os argumento que una tier list no esta orientado al uso del competitivo ya que alguien que participa en el competitivo no tiene necesidad de ver o hacer una tier list y que están orientadas al publico general.
-Decís que estoy equivocado, because >¿?<.
-Sale otro diciendo que dice que soy silver(¿?) y que nada de lo que digo tiene sentido y sus argumentos son "404 Argumento not found".
-Me tumbo al suelo, me pongo las manos en la cara y doy vueltas.

Hasta luego.

1 respuesta
AnGeL-eme

#4222 Pero queeee? que absurdo eres, que burradas digo? si lees más arriba hay varias personas que dice lo mismo que yo, que un SUM sin pet NO está vendido al 100% pero eh... tu ves streams 3 horas al día durante una semana cada quince días (dios que información más absurda que NADIE te ha pedido) Y lo que te he repetido todo el rato es que tu forma de hablar es absolutista, y con esa forma de hablar eres tu quien confunde a los demás haciendo creer que lo que dices es cierto, cuando no es así. y te voy a explicar... que en tu caso sea cierto, eso no lo convierte en una verdad absoluta, que no se como decírtelo ya ^.
BTW, si ahora vas de "digno" compórtate como tal y ni te dignes a contestar este post, que quien calla otorga ;)
Y de salseo nada, que lo que intento es EDUCARTE un poco, tanto que hablas de educación y los arboles no te dejan ver el bosque hamijo.

1 respuesta
InfuMV

#4225 yo te recomiendo salir a la calle, dar un paseo, hablar con alguien y disfrutar de la vida un poco. La verdad es que metes ladrillos de salsa que ni en el kebab debajo de mi casa jajaja

#4226 otro que necesita salir de casa, madre mía que fauna. Al menos entretiene al personal. Unas palomitas hachu!!!

1 respuesta
Mnotauro

#4227 la calle esta sobre valorada.

B

Algunos es que se retratan ellos solos.

1
Xariel

Alí!

3 1 respuesta

Usuarios habituales