Blade & Soul #HG




-

SamaWoodo

Uno de mis MMOs favoritos, pero que llegó tardísimo a Europa

Cómo anda de población? La verdad es que estaría chulo volver a viciar un poco aprovechando el cambio gráfico.

Vefalst

Lo del servidor nuevo "Frontier world" se supone que es solo para corea y china, es un híbrido de juego para móviles y PC con contenido hasta lvl 45 del juego original. Es una versión simplificada del juego (tiene hasta auto-play).

Veremos si algún día mejoran el cliente original a UE4.

Hachu

RIP. Nos vemos dentro de 2 años.

1 respuesta
ivan817

#4893 tanto?😭

Galian

que tal esta el juego hoy en dia ?

Overwatch

#4885 Que buena pinta, así tendría que haber salido... ya que con los retrasos se quedó desfasado graficamente xD
Yo venia del aion, y no me parecia mucho mejor.

SamaWoodo

El juego es una pasada, y el sistema de combate no se queda atrás.

Tiene contenido para aburrir también.

En tema actualizaciones como sigue?

9 días después
Hachu

Ni idea, hace mucho que deje de jugar. Esto resume la situacion actual a la perfeccion:

1 1 respuesta
R1PCL4W

#4898

Penoso lo de esas noticias.. pensaba que Ncsoft habria aprendido de los juegos que se cargaron sin atender a lo q demandaban los jugadores
( para los neofitos vean los ejemplos de Wildstar y MxM, juegos muy buenos que bien llevados podrian haber acabo derrotando a dos grandes)

Pero veo que no .. junto con Nexon se han cargado infinidad de juegos con gran potencial y miedo me da de otras compañias coreanas si siguen su misma linea.
(Smilegate con Lost Ark por ejemplo)

Vefalst

Yo sigo jugando pero bastante casual (hacer las diarias, semanales y logout). https://bnstree.com/character/eu/corvenik
La compañía deja bastante que desear, prometen una cosa y luego hace otra o la contraria, no van a oler ni un céntimo de mi.
La gente esta bastante desesperada por que actualicen el cliente a UE4 ya que el actual es una porquería, yo porque ya me he acostumbre a que en peleas se vayan los fps a 10 pero... en fin, soy masoca. Y luego cada vez sacan mas cosas para que la gente pase por caja y haya mas separación entre los whales y los f2p.
En el post del subreddit lo explican bien.

7 meses después
drin0x

Aun juega a esto alguien ?

1 respuesta
ivan817

#4901 Españoles te vas a cruzar varios, para mi es un juego p2w a más no poder, los eventos están hechos para sacarnos la pasta como si fuesemos ricos al igual que los beneficios de ser premium. La historia del juego está bien, van sacando más cada X meses y a lo largo te van dando el equipamiento necesario para poder seguir pero lo justo. Si quieres ser alguien en mazmorras o raids vas a tener que farmear como si no hubiese mañana o sacar la cartera.
Yo lo dejé por eso mismo.

1 1 respuesta
drin0x

#4902 Conozco el juego, he juado intermitentemente durante años. lo he retomado hace un par de semanas, pero necesito gente para hacer raids, pagar por runs es una locura.

Tambien te digo que de todas las veces que he vuelto, esta vez es de las que mas ayuda te dan, practicamente te pones en mid level en un par de semanas(sin pagar).

Vefalst

Yo sigo jugando pero como dije la otra vez, diarias, semanales y fuera.

2 meses después
Mikuu

https://www.mmoingame.com/actualidad/mmo-rpg-rol/blade-soul-2-confirmado-para-2021/

Dejo un poquito de hype y me voy por mi izquierda.

Hachu

Una pena que este ya confirmado que es un juego para movil. Aunque quien sabe.. despues de tantos años y con el exito de Mihoyo puede que quieran marcarse un Genshin Impact.

Pero a mi lo que me molaria muchisimo es que BnS 2 fuese un hibrido de MMO + Gestiona tu Escuela con mil movidas de microgestion

Mikuu

mira macho, como sea un juego de móvil es para denunciarles

Vefalst

Se supone que es de móvil pero con crossplay con PC.

Bane

Hay que ir haciéndose a la idea de que toda compañía asiática antes o después va a intentar lanzar un juego insignia para dispositivos móviles. Es que viendo los ingresos que generan esos juegos, especialmente en oriente, sería de tontos no centrar esfuerzos en ello.

rojasu

Está más que confirmado que es un juego de móviles, al igual que Aion2.

2 meses después
R1PCL4W

buenas gente he vuelto por estos lares ya q un amigo mio volvio a darle

Solo una duda deje mi kfm al 50 y ahora veo q el nivel subio al 60 y hay dos specs a elegir
Si alguno le sigue dando y sabe de kfm , no voy a pedirle q me diga que spec es mas op sino que me diga cual es la mas viable o a q se orienta cada una

Tmbn m comentaron q ahora es mas facil que antaño, asi q aqui le estaremos dando de nuevo

R1PCL4W

Supongo q muchos esperabais esto :sweat_smile:

3/04/2021 Announcement

Unreal Engine 4 Coming 2021

Unreal Engine 4 upgrade is launching this year

It’s official! We’re upgrading Blade & Soul to Unreal Engine 4 starting with Blade & Soul Korea. Check back on Friday for our Major Announcements coming to Blade & Soul this year!

edit: A mi mientras el pc no me vaya como una patata bien venido sea el cambio
edit2: este anuncio acaban de ponerlo ahora en el launcher

O

Una pregunta este juego para iPhone es nuevo me aparece que ha salido hace 1 semana no entiendo

2 respuestas
Vefalst

#4913 El de móvil creo que se llama blade & soul revolution.
En este hilo se habla principalmente de la versión PC que salió en 2016 para NA/EU.

1
W

Efectivamente, salio hace 7 dias justos el de android y ios.
Se me hace raro que nadie haya creado un hilo en la sección de moviles, por que vaya juegazo.

1
R1PCL4W

#4913
Aqui se habla de la version de pc q ya tiene unos 5 años, la version de movil salio estos dias y se llama blade and soul : revolution
Ahora solo falta q algun dia se dignen en traducir al español la version de PC . yo creo q captarian muchisima gente

1
5 meses después
Hachu

Se ve tremendo pero que con un Ryzen 9 y una 3070 y todavia rasque...

1 respuesta
R1PCL4W

#4917

ya pueden ir poniendose las pilas..
yo para poder jugar decentemente uso el bnsbuddy (el multitool me daba mucha guerra para hacerlo funcionar)
y aunq me mejoro muchisimo segun q encuentros se me lagea un poco y no es por la conexion

El juego siempre ha estado como el culo y aunq parece q mejora no es todavia lo suficiente, yo tengo una 1050 ti, y vale que no es la panacecea.. pero coño no es una cafetera

Lo dicho o espabilan o les comen la carnada lo q viene, ya se sabe q perdera poblacion en cuanto salgan los nuevos mmos q vienen
(sobre todo uno de ellos q no voy nombrar, q si no alguno salta :sweat_smile:)

spoiler
1
8 días después
Hachu

Me cago en la putisima madre de Ncsoft. Me han baneado la cuenta por "actividad sospechosa" y no habia logueado en meses...

Hola ?¿?¿?¿

1 respuesta
R1PCL4W

#4919

no jodas!

A saber... ultimamente estan muy tiquismiquis , hace cosa de un mes los q usamos un launcher q no fuera el oficial no nos dejaba entrar al servidor por una pifia q tuvieron con el evento q se terminaba

Cabe decir q lo arreglaron rapido porq el 90% de la gente usa algun tipo de launcher externo q no es el oficial :sweat_smile:
Estos launcher estan autorizados por ncsoft y por eso no banean , asi q no se me ocurre nada

Yo le di bastante ultimamente , pero ya se me hace un poco cansino en algunos aspectos .. quizas migre el lost ark , porq el bns 2 no me termina de convencer

1

Usuarios habituales