Blade & Soul #HG




-

kessh

Siempre que intento abrir el blade and soul me sale este mensaje y no me deja abrirlo:
Problema con el acceso directo
Se cambio o se movio el elemento nclauncher.exe al que hace referencia este acceso directo, por lo que el acceso directo no funcionara correctamente
Alguna solucion?

B

Intenta no usar el acceso directo y usa el launcher desde la carpeta que tendrás del juego.

kessh

pero cuando lo hago me dice que lo inicie desde el launcher cosa que no me sale

B

Puedes ponerme esta información?

Abre el properties del acceso directo y escribeme que tienes en "Target" y luego en "Start In":

2 respuestas
Mikuu

#1080 segun la pagina web empieza a las 6 de la mañana en 14h y 48 min

jose-fragord

Llego mañana nuevo a esto, no sé ni server, ni de qué va.. Pero así leyendo por encima más vale pillar un server poco lleno por el tema de las ubber colas, no?

2 respuestas
kessh

#1084 no me deja mirar nada, ahora me trae la carpeta especificada en el cuadro iniciar en no es valida

1 respuesta
B

#1087 Intenta crear un acceso directo del archivo NCLauncher y pon esto en target

"C:\Program Files (x86)\NCWest\NCLauncher\NCLauncher.exe" /LauncherID:"NCWest" /CompanyID:"12" /GameID:"BnS" /LUpdateAddr:"updater.nclauncher.ncsoft.com"

Sustituye C:\program... por donde lo tengas.

Craylow

Yeah arma infernal ya, he de darle mas, hoy he de ser 40 minimo

1 respuesta
Hachu

#1080 Cambia la hora en NA creo que es a las 00:00 y aqui 6 h mas

#1086 Aunque al principio tengas colas , cosa normal en cualquier lanzamiento , mira bien en que server te metes no veas que despues se vacie . Intentan por lo menos entrar en uno poblado como Windrest o Ebon Hall .

Tambien como el lanzamiento es a las 6AM quizas no tengas tanta cola como f2p

1 respuesta
Etic

#1090 en NA será esta noche a las 12 entonces??

1 respuesta
Hachu

#1091 No se que hora tendras pero aqui tienes . Calculas segun tu h y listo
http://www.bladeandsoul.com/en/

1 comentario moderado
F

6 de la mñn...

D

Tienen un horario de cierre a la creacion de personajes en los servidores, os dejo link:
https://forums.bladeandsoul.com/topic/146617-character-restriction-schedule/

#1086 No te lo recomiendo, las colas es normal los primeros dias en todos los juegos, si buscas un server sin colas, lo mas seguro que dentro de un tiempo tengas que cambiarte por estar vacio, yo no me la jugaria.

Mortalek

Yo os recomiendo, si queréis comunidad grande y muuuchos españoles Windrest es el lugar, ahora hay colas, de acuerdo, pero de aquí a unas semanas la gente se deshypeará como siempre y se estará a gusto en un servidor muy poblado. Mientras que si os vais a otro puede que se vacíe o a largo plazo os arrepintáis por no haber esperado colas los primeros días.

Os lo digo porque a mi me ha pasado en otros juegos xD

2 respuestas
F

#1096 y habilitarán migraciones gratuitas

R1PCL4W

#1061

No se que esperas en cuanto a graficos de un juego q ya tiene cerca de 9 añitos ya... por lo demas te recomendaria que escojieras otro juego y te guardaras tus opiniones ya que en mi humilde opinion no estan acertadas y estan dando una vision erronea del juego.
Aunque supongo que hay gustos para todos , pero sino te convence ya sabes... a otra cosa mariposa

#1089

Ya se que cada cual juega a su manera , pero algunos quemais etapas demasiado rapido .....
quizas no es tu caso pero luego estan los que se quejan de que si no hay contenido etc etc :mad:

#1096

comunidad española ? eso es una utopia ..... , yo ya lo he vivido en un monton de mmorpgs y salvo algunos grupos de gente con dos dedos de frente que se juntaron e hicieron algo , la mayor parte de los intentos de juntar gente dieron en saco roto ( y ya no te digo intentar hacer un clan de MV)
Dale un par de meses (o incluso algo menos) y veras como desaparece mucha gente echando pestes sobre el juego...

Y ten por seguro que seran los mismos que echan pestes del DAOC, el UO...y otros tantos buenos juegos... una verdadera pena que nos los sepan apreciar, ellos se lo pierden

El juego no lleva ni dos dias y ya he leido cada comentario que es para mear y no echar gota...

1 3 respuestas
B

En que clan andais todos metidos? A ver si alguien me puede meter en algun guild español ;)

Shadwell

nadie con este problema por aqui?

1 respuesta
Mortalek

#1098 No se, yo la verdad es que me he juntado con comunidades españolas que son muy buena gente y he llegado a quedar por madrid, pero si, en general la comunidad española es malilla en algunos aspectos.

Aun así Windrest va a ser el mas poblado, y a los que les guste el open pvp (si es que luego la gente se pone los trajes) va a ser donde mas se va a ver.

Zareth

-

Kite

#1100 Has mirado en el foro oficial? A lo mejor le pasa a más gente. Quizá hay algún archivo corrupto o algo... Podrías probar a reinstalar todo de cero si no te supone mucho tiempo.

1 comentario moderado
Kite

#1104 Es lunes, espérate a la hora punta!

Xariel

Se va notando ya la dificultad de las algunas dungeons y la habilidad de la gente, algunos siguen usando skills estando el boss muerto sin darse cuenta, se comen las áreas y se quedan en el suelo sin levantarse, pegan como si fuera un mmo cualquiera, etc.

2
R1PCL4W

#1104

quizas me columpie con los años.., te explico

Anunciaron el proyecto en el E3 del 2007 (sino recuerdo mal lo llamaron ProyectoM) fue justo cuando sony y ncsoft firmaron unos acuerdos para nuevos titulos para la play 3 .
Luego en el 2010 planearon el desarrollo tanto para play 3 como para la xbox 360 de nuevos mmorpgs (uno de ellos seria el GW2), pero al final no cuajaron por temas de hardware y solo se centraron en desarrollarlos para el pc.

Finalmente en abril 2011 se anuncio la 1a CBT , y en julio de ese mismo año tambien en china

xAxii

Podrian ir dejando descargar el juego que sino mañana descargando todos a la vez se va descargar a 56kb

2 respuestas
cabra92

#1108 no se tu, pero yo si que lo he podido descargar

1
D

#1108 http://download.bladeandsoul.com/BnS_Lite_Installer.exe

1

Usuarios habituales