Blade & Soul #HG




-

v3rdug0

solo hay un server para EU?

#1377 a mi igual con 100mb

2 respuestas
squa1o

#1381 xDDD No sé si es un comment irónico por el hecho de que el 90% de la gente ha ido al mismo server pero no, hay bastantes más jaja

1 respuesta
v3rdug0

#1382 no esque estoy descargando el juego todavia y post atras como la gente se quejaba de colas para entrar por eso supuse que solo habia 1 xD

Nesh

Meh, después de intentarlo mi cafetera nonda para jugarlo, juego a 20 fps y a 30 en las cuevas, buena suerte chicos viciaros x mi

Espectrox

No se si alguien lo ha preguntado, ¿La pantalla de selección de servidor se refresca automáticamente con los servidores locked?

Gracias de antemano.

Craazy-

#1381 Estoy probando esto que un tio subio el juego a mega solo le faltan 19 mb , a ver si funciona te lo paso por si te lo quieres mirar

1 respuesta
v3rdug0

#1386 funciona? porque el cliente lo unico que hace es darme fallo al descargar.

#1388 a mi me salio, no me acuerdo a que le di, pero siguio funcionando xDD

2 respuestas
kessh

A alguien mas le ha pasado esto?
http://prntscr.com/9s690n
Si es asi, cual es la solucion?

erixis

cuando se consigue la joyeria hongmoon? soy lvl 13 pero aun no me la han dado, no se si la dan mas adelante o me la he saltado (aunque he hecho todas las quests que he visto xd) tengo algun item de joyeria y no se si quitarle el sello y usarlo o esperar a la hongmoon xdd

DeathJAv

#1387 a mi me pasa igual y no puedo descargarlo. El enlace ese de mega lo han borrado los admins de reddit

2 respuestas
v3rdug0

#1390 no esta borrado, le tienes que dar al encabezado, a mi me paso lo mismo ... xD
Donde pone: Version 4 MEGA Download 14.75GB (just 19mb Patch missing)

Wyrko

hasta los mismos cojones de la basura del launcher de ncsoft

2
EipoX

yo he tenido 0 problemas... todo como la seda

Que profesión es mejor?la mas rentable?

Galian

Me cree un pj en otro servidor mientras no se vacia windres xD

Craazy-

#1387
Estoy en en ello que mega va como quiere desde que limitaron la descarga, ahora os aviso

#1390 Clica en el encabezado

JMSLionheart

Teniendo en cuenta que Windrest parece estar full, hay un servidor alternativo de preferencia para los hispanohablantes?

1 respuesta
XERP

#1362 Me gusta bastante, espero que algun dia metan el warlock :qq:

1
sulayr

#1396 Se ha hablado mucho de Ebon Hall. Yo creo que sería recomendable que pusieran en #1 este servidor como opción alternativa. Es la que mas se ha nombrado.

2 respuestas
JMSLionheart

#1398 Cuando sale un candado al lado del server, qué significa? Que hay colas o directamente full? Estoy en el creador de personajes y sale eso al lado de: Ebon Hall y Windrest xD

1 respuesta
ekeix

#1398 También está cerrado eh xD

Yo no tengo prisa por jugar, la gente dejará de jugar en 1 semana y volverán a abrir los servidores asi que toca esperar

1 respuesta
CaraLimon

No me deja descargar el launcher? Sobrecarga o que?

:psyduck: :psyduck:

Mako666

El launcher se me queda en "repair" y pone que falta 1 minuto para que se repare, pero nada de nada. Llevo 20 mins esperando y eso no avanza.

Alguna solución?

1 1 respuesta
xAxii

Recuerdo que a las 9 se pueden crear pj en windrest

el_Barto

este juego a lvl maximo el pvp en que consiste? solo en arenas 1vs1 y 3vs3? nada mas?

1 respuesta
krzz

Debido a que no deja en esos server en que server se esta metiendo la peña?

sulayr

#1399 Pues significa que está bloqueado y no permite crear pjs. La cosa es que según horas los van abriendo. Pero antes debían de haberlos abierto y no lo han hecho. Supongo que estará petado de mas.

#1400 Sisi, tienes toda la razón, pero hay muchos servers y la mayoría tienen mucha gente. No creo que en este juego al final la población acabe en un solo server, por eso lo digo. A mi pesar, es mas famoso que el WS, por ejemplo.

xAxii

#1404 si, y pvp outdoor se supone pero nose si sera muy activo

Vefalst

Yo me he metido en Cardinal Gates. Paso de colas, total, las dungeons se suelen hacer cross server (f8)

1 respuesta
CaraLimon

Alguna solución para #1401 y #1402 ?

:cry:

JMSLionheart

#1408 Yo también me he decantado al final por Cardinal Gates, por lo menos para probar el juego en condiciones.
A ver cuáles son las diferencias con respecto al servidor no oficial ruso desde el que jugué hace ya un tiempo xD

Usuarios habituales