Blade & Soul - PlayBns.com (RU) Servidor no Oficial

SamaWoodo

#270 Pues nada, a esperar u,u" Ponme en lista de espera

1 respuesta
Carls

#271 Tenemos TS3 ahora lo hemos cambiado al raidcall, luego pongo la ip en la guia, para todos aquellos que no puedan entrar no quita que entrar al ts y asi se les puede ayudar y para mas adelante invitar

Carls

Noticia de ultima hora, Ya se puede Pagar con PayPal, asi que para todos aquellos que tengan probelma en el inventario ya saben!

2 1 respuesta
Myke

#273
Ofertas de veranito steam bye bye.
Rusos, mi cartera esta a vuestra disposición. jajaja

SamaWoodo

Que merece la pena comprar en la cash shop? O que ofrece la membresía VIP?

Hay algo para acortar los tiempos de craft?

2 respuestas
Carls

#275 hay varios modulos de vip el principal basicamente, hp regen, mas vida y ciertos detalles que me tendre que poner a traducir y hacer especifico ya que no creo que ni este bien traducido al ruso, de todos modos lo ampliare luego.

1 respuesta
Hachu

#275 Pues el Vip y las bolsas de inventario . Como dice Carls el vip da mas hp , y cuando mueres la meditacion dura 18 segundos entre otras cosas

Riderfox

¿Ya han implementado paypal? Goes VIP. Estaba claro que no tardarian, eramos demasiados europeos sin poder pagar xDD.

Los beneficios son, segun un moderador del foro:

Eso si, en arenas pvp no funcionan los bonus claro. Para mi lo importante y el motivo de pagar algo es unicamente las bolsas para ampliar el inventario, vamos, comodidad.

P.D: Me sale el paypal en ruso xDDDDDD. A ver si ponen alguna guia o algo.

1 respuesta
Hachu

#276 Por cierto no sabras a que hora se reinician las diarias ?

3 respuestas
SamaWoodo

#278 Iba a flamear, pero menos mal que he llegado a leer que en pvp no funcionan los buffs. Casi me da algo xD

Bastante interesante lo de las bolsas la verdad.

UnleasheD

#279 no me hagas mucho caso, pero me suena que es sobre las 3 de la mañana.

thefekaos

#279 A las 4 en punto ^^

D427

A vosotros os pasa que en la segunda zona en el desierto las armas del suelo no podeis utilizarlas para upgradear porque pone que son regalos? O_o

Carls

#279 4 de la madrugada hora española

Riderfox

Primera bronca e insultos que veo en el chat en 2 semanas en la zona de inicio y es......¡si, por españoles insultandose entre ellos y a los rusos en español!. Joder, es que tenemos la fama merecida, que pena.

1 respuesta
vyre619

Esto no me descarga ni pa'tras, lleva ya desde ayer a 52.6% y no descarga mas :/

UnleasheD

#285 No quiero defender a los Espaloles porque se como somos xD.

Pero si me dices que entiendes lo que se dicen en Ruso eres mi idolo.

1 respuesta
Riderfox

#287 No tengo ni idea de ruso xD, pero nunca habia visto un show asi en el chat. Iban a ritmo de 10 comentarios cada 5 segundos. Y hubo un par de minutos donde se pusieron todos a decir "culo" asi sin mas, y era spam puro. Que seguro que subiendo niveles habra puesto alguien algun insulto en ruso, pero cuando hay spam de chat de crios.......se nota xD. Tampoco es que sea algo que tenga importancia, pero curioso es xD.

KyubiNaruto

Una pregunta como me salgo de las profesiones que tengo elegidas? Es que creo que me equivoqué y ya he cogido 3 pero me gustaría cambiarlas.

1 respuesta
UnleasheD

#289 Abres con la L el menu de crafteo y verás esto.

1 respuesta
KyubiNaruto

#290 Justo lo acababa de descubrir por casualidad pero gracias de todas formas, otra cosa, es una tontería pero, como es para sentarse? He visto que comiendo comida una vez termina se queda sentado pero no hay alguna tecla o algun comando en plan /sit para sentarse?

1 respuesta
UnleasheD

#291 Que yo sepa no, pero cuando te tiras un rato parado toma la postura que sea, sentado, etc...

Onyce

Si que hay emotes de esos (/sit, /dance y demás), los había en el chino y lo hay en el ruso lo malo que hay que escribirlos en el idioma correspondiente al servidor o así era en el chino, supongo que en este ruso será igual.

Añado también que pulsando F12 (creo) puedes cambiar las pestañas de habilidades por algunos emotes aunque no están todos ahí.

SamaWoodo

Menuda ruina lo de farmear relics, no se que respawn tendran, pero es altisimo para las pocas que dan y la gente que somos en el servidor.

Kreich

Como veis al kung fu master? Esk me mola mucho pero por todos lados dicen que es la peor clase de momento, es cierto? Gracias

2 respuestas
KyubiNaruto

#295 Yo es el primer pj que me hago y me va bastante bien, los combos que hago a nivel 24 me gustan bastante y tiene pinta de ser bueno no se, tampoco he probado los otros.

Hachu

#295 Yo contra los que he luchado no muchos me cuesta leerle la skill que hacen mas que a otras clases

Riderfox

6 o 7 nuevas armaduras en la cash shop.

AzuRe

Desde que puse el launcher nuevo las cinematicas me salen en ruso, es normal? porque recuerdo que salieran en ingles al principio xd

1 respuesta
Riderfox

#299 A mi me pasa igual, menos mal que ya me las vi todas, pero con el pj nuevo es molesto xD.

Usuarios habituales

Tags