Blade & Soul - PlayBns.com (RU) Servidor no Oficial

Myke

#30 El que todavía no esta en casa soy yo. XDD

UnleasheD

Pues nos e que andais celebrando con la que nos ha caido xD

Carls

Lo mio es por el puto curro... xD

id 7136891

UnleasheD

No tengo ni el RC instalado, le estoy dando un try mas a la instalacion esta que he actualizado de todo, a ver que pasa.

Luego si eso lo instalo el RC.

Al fin me cago en la putísima. He reinstalado de todo y al final me ha dejado xDDD.

Voy a toquetear cosas y ver que pasa.

zazgan

Tengo el Blade master a 15 y el Force master a 18... no se con cual quedarme...

El blade master no se pero lo veo mas spam de 2 botones que el force :/

B

A mi me mola el destroyer y su skill del boton tabulador que se carga a muchos al mismo tiempo mientras das vueltas.

Leagrove

Esto parece EuWest ... no puedo jugar más de 40 min seguidos sin caerse :(

1 respuesta
UnleasheD

Vale, pense que era solo yo...

1 respuesta
Itsumi

A mi me acaba de tirar y no me deja entrar con el personaje, me dice que pruebe más tarde, que reinicie el pc (cosa que he hecho) o que configure mi proxy o algo así. :wtf:

1 respuesta
Carls

#39 #38 #37 nada ha petado al parecer, ha vuelto el error de esta tarde hace 5 horas...

Indashadow

de puta madre... ahora que llego a casa y me iba a conectar un ratillo... puta bida tetes

D

Los primeros niveles al hacerlo con la historia se te pasa muy rápido,ademas mola mucho la pelea del sensei y después la guerrilla en la playa.

Una vez aceptaste misiones,como las quitas? es que empeze a coger misiones a lo loco y realmente solo quiero hacer una,la principal xDD

1 respuesta
UnleasheD

#42 Ah ya veo que si que te funciona, te pregunté en el otro hilo xD.

Se sale la pelea esa que dices.

1 respuesta
D

#43 Simplemente descargue el parche de otro sitio y me funciono xD

UnleasheD

Una cosa os suplico y necesito que se pueda cambiar o voy a estar jodido. Necesito reemplazar el Alt por otra tecla, pero no encuentro para redefinir esa, si todas las demás pero la del alt no.

Decidme que se puede por dios.

KaPLaNQL

Iba a empezar a jugar pero nada no me loguea sa caido? XD

dartex

Parece ser que si, yo estoy dentro y ni puedo entregar quest ni activar skills xD.

KaPLaNQL

Me acaba de crear personaje y tiro el juego joer.. :(

Carls

Buenos dias señores! el server esta caido desde anoche a la 04:00 de la madrugada. Al parecer ha vuelto el mismo error que habia esa misma tarde... Asi que vamos a ver como transcurre el dia de hoy.

Leagrove

Meh aun sigue sin funcionar

1 respuesta
S

Yo acabo de intentar de entrar y sigue con lo mismo de las 04:00:

  • Error Connection failed.(200)
1 respuesta
D

Bueno hombre,estaran toqueteando cosas ^^

Carls

#50 #51 Nada paciencia segun han puesto en twitter tienen problemas con el hardware

S

En que facción esta centrada la comunidad hispana?

  • Roja o Azul
2 respuestas
ousean

#54 roja me comento Carls

1 respuesta
Carls

#54 #55 Roja- Huntian Cult esta puesta en la guia + toda la info al respecto

1 respuesta
S

Ya rula el login y el juego

Hachu

Paaa Dentro , el juego es perfecto para relajarse . Musiquita y a darse un poco de palos.

ousean

No entiendo porque no me deja craftear :/, son craft para una quest que me dan los items y todo y no me deja darle a aceptar.

caso 1:

caso 2:

2 respuestas
Reyzer

#59 Dale al intro

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags