[Bless Online] ¿Es una decepción?

tholdrakfiltrando por usuario tholdrak
tholdrak

#1986 pero de donde sale lo de que tiene 48 horas de juego?
Hacer PvP en un juego open world PvP es una parte importante del juego. Ahora mismo puedes hacerlo.

Ya han dicho que sacaran mas contenido en una o dos semanas.

El problema son los que juegan a un MMO como si fuera un single player, sin socializar. Los que tenemos un clan estamos farmeando misiones de matar bichos como locos para subir la guild de nivel.
Por ponerte un ejemplo de algo que te lleva muchas horas, lo haces en grupo con gente del clan y es totalmente necesario.

Mira, ya tienes algo que hacer en el endgame mientras sacan el resto de cosas.

1 1 respuesta
tholdrak

Edit: no había visto el mensaje de darkhawx

tholdrak

#20 has jugado al bless?

2 respuestas
tholdrak

#24 vamos, que no has jugado.

No se por que no me sorprende xD

1 2 respuestas
tholdrak

#40 la mitad de esa lista son pijadas.

Lag al realizar los combos -----> no, lo que hay a veces es lag en general, como en todos los juegos y mas cuando acaban de salir y tienen los servidores petados de gente.

Colas ------> las hay en todos los juegos cuando salen. Aquí han ido abriendo mas servers a medida que se iban llenando los que ya había.

Contenido de nivel 45 bloqueado -------> ya han dicho que lo meterán en una o dos semanas.

La subasta se abre en una ventana y no es cómoda ------> esta queja me imagino que sea de broma no? XD
Eso de que no es cómoda es algo totalmente subjetivo, a mi me parece que esta bien.

Exploits ------> como en cualquier juego.

Gráficos del 2010 ------> tiene los mismos gráficos que en Rusia o Corea. Que se esperaba la gente? Que rediseñaran el sistema grafico entero usando otro motor grafico? XD
A mi me parece que tiene unos graficazos de la hostia. Igual es que la gente esta acostumbrada al oro porque decir que tiene malos gráficos... En fin. Otra cosa es que no te gusten, pero malos no son.

Moneda premium ------> no hay nada de p2w en la cash shop y han regalado 2500 lumenas a todo el mundo.
Si te cuesta 6 lumenas el dungeon finder mira a ver cuantas veces puedes usarlo con los 2500 crédits que han regalado (20€ en dinero real).

Esto no os he visto comentarlo a ninguno de los haters.

Sistema de leveo aburrido -----> algo totalmente subjetivo. El sistema de leveo es como en todos los MMORPG: quests y matar bichos.
Cabe decir que matar gente en PvP también da experiencia.

Como queréis que sea el sistema de leveo?

2 respuestas
tholdrak

#56 yo creo que a nadie le parece bien y todos querríamos tenerlo desde day1, pero es para devolver el juego?

El juego esta pensado para jugar en guilds y el PvP open world.
Ahora mismo todas las guilds que aspiramos a ser grandes estamos haciendo partys para farmear las misiones de matar bichos 24/7 para subir de nivel la guild de cara a cuando saquen el contenido .

Claro esta si juegas solo en modo forever alone este no es tu juego.

1 2 respuestas
tholdrak

#71 yo he visto exploits en todos los MMORPG que he jugado.

1 respuesta
tholdrak

#73 no tiene por que ser un exploit de dupear items, pueden ser otras cosas.

Cuanta gente subió a rank14 en el wow classic usando exploits? XD

tholdrak

#84 mucho mejor ser un hater de profesión e ir infectando todos los hilos de MMORPG echando bilis y diciéndoles a otros a lo que tienen o no tienen que jugar.

La realidad es que estoy jugando al bless, pasandomelo como un enano y que somos 50 personas en la guild y no lo ha dejado nadie.
Mientras otros que ni han probado el juego o han jugado 15 minutos van dando lecciones sobre lo que es o deja de ser la realidad de un juego al que no juegan.

2 respuestas
tholdrak

#88 llevo currando desde las 8 de la mañana. Todavía no he salido.

En cuanto llegue a casa al vicio, no te preocupes xD

#89 ya jugué la versión rusa del bless y me gusto mucho. Y si, obviamente si tuviera que jugar yo solo es posible que no jugara. Pero ni al bless ni a ningún MMORPG.
Tengo la suerte de que tanto mi mujer como dos amigos de hace muchos años jugamos juntos a todos los MMORPG en los que acabamos cayendo, así que aunque no tuviéramos guild seguiríamos jugando en grupo.

Pero vamos, el bless o cualquier otro juego openworld PvP jugando solo son muy aburridos y te pierdes gran parte del contenido (wars, asedios, territorios, raids, world bosses, etc...) que son un poco la gracia de estos juegos.

2 1 respuesta
tholdrak

#122 cuanto cobras tu de la competencia?

Menudos lumbreras tenemos en mdiavida, sino metes mierda al bless es que trabajas para ellos xD.
El nivel.

1 respuesta
tholdrak

#139 lo triste son las películas que os montais algunos xD

1 1 respuesta
tholdrak

#141 que ves de malo ahí?

1 respuesta
tholdrak

#145 huida hacia adelante de que?

Te lo vuelvo a repetir: te montas muchas películas.

Se os ve muy preocupados por lo que hacemos o dejamos de hacer los demás.
A mi me servís como entretenimiento para hacer mas ameno el curro, así que podeis seguir con el salsa rosa un poquito mas.

tholdrak

#162 el juego estuvo en beta en Corea hasta agosto del 2017.

"Años luz"

#165 sera una cutrada para ti, para otros muchos no lo es.

Tienen que abrir servers nuevos cada día porque se petan y hay colas de 1000 y pico players, así que igual no es tan cutre como te piensas.

2 respuestas
tholdrak

#167 me puedes decir un MMORPG que saliera sin bugs y sin fallos/desbalanceos?

Solo uno.

1 respuesta
tholdrak

#170 hoy han metido un parche con contenido y arreglando bugs/mejorando la optimización.

Igual deberías informarte antes de hablar. Ya que ni siquiera has probado el juego por lo menos enterate de las novedades xD.

Luego hablas del wow xD.
Jugaste a la release del wow? Porque yo si y sabes cual era el contenido end game?
Una BG, dos raids (una de ellas de un solo boss) y para de contar.

Exploits? El wow estaba plagado!
Con el exploit del aspect of the pack del hunter saltabas la valla de la WSG antes de que empezara la BG y te colocabas en la base del enemigo. Según empezaba la partida cogias su bandera cuando ellos todavía estaban saliendo de base.
O el exploit también en WSG de meterse por dentro de la pared o del tejado de la base horda y no podían pegarte.

Sabes cuanta gente subió a rank 14 gracias a estos exploits?
Esa misma gente rank 14 que te pillaba en outdoor y te partía a la mitad de un mortal strike o que iban a molten core con su gear de rank14 y hacían el doble de dps que el resto de la gente de su clase xD.

Por no hablar de las veces que perdías un día entero de raid porque se les caía el server y tardaban 6 horas en ponerlo On.

A ver si dejas de hablar de oídas xD

1 respuesta
tholdrak

#175 el que sacó la comparación con el wow fue geo-granada. Yo solo le contesto y le demuestro que el wow tuvo tantos bugs, exploits y fallos en general como todos.

1 respuesta
tholdrak

#180 pero si has sido tu el que los ha comparado en #170 , yo solo te he contestado xD.

Dejame adivinar, tampoco jugaste la release del wow pero dices que no tenia fallos ni falta de contenido no?

Contigo es un no parar.

#181 bueno tu haces campaña aquí para que la gente no compre el juego xD.

1 1 respuesta
tholdrak

#183 no porque yo no he dicho a nadie que se compre el juego, llevo diciendo desde el lunes que cada uno haga lo que quiera.

Sin embargo tu si que llevas 3 días haciendo campaña contra el juego diciendo literalmente: "no compreis el juego es una basura".

No me voy a poner a buscar ahora el mensaje porque fue en el otro hilo pero lo dijiste tal cual xD.

1 respuesta
tholdrak

#186 trabajo de 8 de la mañana a 8 de la tarde y si, uso mediavida para pasar el rato.

Te lo vuelvo a repetir por tercera vez hoy: deja de preocuparte tanto de lo que hacemos o dejamos de hacer los demás.

#187 yo lo único que te veo es atacarme a mi personalmente xD.
Amigos imaginarios? Se cree el ladrón que todos son de su condicion.

Me imagino que ante la falta de argumentos solo te queda esa salida.

Y si solo me ves decir cosas positivas del juego es que no has leído todos mis comentarios en el hilo del bless donde digo los fallos que yo le veo al juego y todo el tema del lag, colas y bugs.
Lo que ocurre es que yo, aunque un juego tenga fallos, no spameo : "es una basura infecta" en todas las paginas como hacéis otros, muchos sin nisiquiera haberlo probado.

1 respuesta
tholdrak

Está quedando claro el tipo de jugadores que sois. De los de no salir de la ciudad.

Ahora entiendo la frustración de actionchip con el teleport de dungeons del bless, está acostumbrado al wow que solo tienes que dar a un botón para entrar a todos los sitios xD

#227 El Ashes of creation pinta genial pero tranquilo que cuando salga ya vendrá por aquí la "toxic family" a spamear los fallos que tiene el juego, bugs, exploits, etc... y a intentar convencernos de que no lo juguemos xD.

#224 Está bien que por lo menos lo reconozcas:

#224GeO-Granada:

Muchos dirán ¿Qué ganáis quejándoos de un juego al que no jugáis?

#224GeO-Granada:

hacer que los juegos de mierda se hundan pronto

Ya hay que estar aburrido para pasarse el día criticando a un juego al cual ni juegas ni has jugado con el único fin de hundirlo y joderle la experiencia a miles de personas que si disfrutan con el juego.

PD: Ahora que se tarda el triple en matar bichos y en completar las hunt quests me acuerdo mucho del usuario aquel que se reía de nosotros porque estábamos haciéndolas a saco para subir de nivel la guild xD.

Poneros a hacerlas ahora, venga.

4 respuestas
tholdrak
#239Varides:

Tu no jugabas por las noches? Que haces por aquí?

Estoy jugando, gracias por preocuparte tanto por mi.

Me tenéis stalkeado <3

#237actionchip:

Y tu dices que has jugado desde el inicio al wow? Antes en el wow no existía el dungeon finder

No se en qué momento he dicho que hubiera dungeon finder en la classic. Te montas unas películas importantes eh? xD

#237actionchip:

Tu sigue defendiendo a una compañía que te cobra dinero real por usar el teleport con el dungeon finder....

Yo no defiendo a ninguna compañía, yo os contesto a los que echáis pestes del Bless. A mi la compañía me la pela, a diferencia de a ti que parece que trabajas en la competencia, ahí todo el día intentando hundir juegos a los que no juegas xD.

Y por cierto, han regalado 2450 lumenas a todo el mundo (20€ en dinero real). Lo sabrías si jugaras xD. Usar el teleport a dungeons te cuesta 3 lumenas.

Echa cuentas.

tholdrak

No, estoy jugando al "Cryer Online : Actionchip edition"

1 1 respuesta
tholdrak

#246

1 respuesta
tholdrak

#248 Lo siento ya tengo pareja.

1 respuesta
tholdrak

#250 Está marcando el 016 ya.

tholdrak

Me he activado el admin y me he creado un warlock full equip volador.

2 respuestas
tholdrak

El siglo XXI el siglo de los ofendidos.

Ya hasta se ofenden de que otras personas jueguen a un juego que no les gusta jajaja.

1 respuesta
tholdrak

Acaban de tirar los servers para meter un parche con un nuevo costume:

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • GeO-Granada
  • Theryk
  • actionchip
  • Xariel
  • Mnotauro
  • tholdrak
  • eN1Gm4