Bless Online #HO


Nota de moderación:

Se ha creado el siguiente hilo para discutir sobre la polémica que ha generado Bless Online en su lanzamiento. Cualquier desvío en el #HO sobre este tema será moderado.

1 comentario moderado
Kvouth

http://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-ho-391503

De nada.

2
1 comentario moderado
xa3ro

Aún estoy entre pala o mago. Tengo la sensación que el mago será más útil en pvp a gran escala pero me mola más el pala pero seguro que con él me frustraré cuando me empiecen a kitear xd

1 respuesta
Slrmk

#1144 a kitear el heal? Creo recordar que aquí el pala se usara de Heal. Si queires pegar en pvp masivo, mago

1 respuesta
xa3ro

#1145 ya hombre pero me referia a las pequeñas escaramuzas y al 1vs1 mientras subes y eso.

1 respuesta
Slrmk

#1146 te habia entendido mal entonces, el pala en 1vs1 es el rey

2 respuestas
Khesnar

#1147 Se supone que el mejor en 1vs1 es el guardián, no?

1 respuesta
Slrmk

#1148 yo tengo entendido que pala es mejor que el guardian, pero bueno aqui hasta que no veamos como los han dejado, quizas cambie todo

2 comentarios moderados
xa3ro

#1147 No, me entendiste bien xD lo que pasa es que me explique mal.
Me gusta mas el pala y tal y me molan los 1vs1 y pequeñas peleas pero se que cuando vaya a pegarme a lo grande me sentire un poco impotente al tener que estar en la retaguardia.

1
4 comentarios moderados
MoRiBuNdO

A ver si dejais de desviar el hilo midiéndoos vuestras mierdipollas del AA.

Respecto al juego.
¿Alguien que halla probado la version koreana/rusa sabría decirme si el Tank en Leveling/Pvp tiene alguna posibilidad de sobrevivir/subir levels al mismo ritmo que el resto de clases dps??

2 respuestas
1 comentario moderado
Peterhausen

#1157 El tanque sube bien, no mata rápido a un bicho, pero matas a 3 mientras el resto mata a 1, así que va bien.

1 respuesta
Slrmk

#1159 #1157 Ademas se supone que aqui en la version EU, han equilibrado el dps de los tanques y pala para que en el leveo no se queden atras

1 comentario moderado
varuuco

Chill guys ya está bien con el offtopic

brjlux

El Ranger va a ser el 1v1 por excelencia fieras y eso de que el Guardián mata a 3 antes que los demás a 1 pues me resulta algo confuso la verdad.

Franark

Una de las clases que subí en la beta Coreana fue el Guardián precisamente y para mi gusto... fue muuuuuy leeeento, recuerdo un caso con un Zerker, cogimos la misma misión al mismo tiempo, voy yo y cojo un pull de 4 ó 5 bichos, llega el Zerker, pilla un pull aun más grande que el mío y de un giro de hacha los mandó a todos a freir espárragos sin despeinarse. Yo precisé de otro pull más para completar la quest y él ya estaba progresando en la siguiente... fue muy deprimente (esto fue en torno a lvl 35/37 o por ahí).

También he de decir que fue con la que menos problemas tuve en PvP Outdoor, alguno que otro se me tiró arriba y al final tenía que salir corriendo xq no había huevos a bajarme jajaja y la mayoría simplemente te veía y seguía de largo, en cambio con el Mago era carne de cañón, hasta gente de menos nivel que yo se me tiraba a zumbarme y el que acababa corriendo era yo, eso si no me mataban antes (entre el ping y tal, estaba muerto en menos que canta un gallo :confounded:)

1 comentario moderado
varuuco

no se puede querer todo, ser un pro en 1v1, curar, matar en pvp y tankear, y si hay alguna clase así el juego es una puta mierda

1 respuesta
xa3ro

#1166 ya hombre y de ahí mi duda 😂

Elprincipe

Entonces se viene juegazo? o es un meh el Bless

zfrenzy

#1132 A ver el vídeo lo puse por poner un ejemplo de lo que espero que me proporcione Bless me da igual la guild y no quería crear un offtopic y mucho menos que se pongan a discutir a ver quien la tiene más grande.

Trigson

Como coño se compra? No consigo ver donde está, para el pre-lanzamiento

2 respuestas

Usuarios habituales

  • mimmosin
  • Xariel
  • varuuco
  • cuklin
  • tholdrak
  • brjlux
  • Slrmk

Tags