Bless Online #HO


Nota de moderación:

Se ha creado el siguiente hilo para discutir sobre la polémica que ha generado Bless Online en su lanzamiento. Cualquier desvío en el #HO sobre este tema será moderado.

Slrmk

En korea hay un streamer con un i5 y una 1060 y lo he visto hacer 100vs100 bastante fluido. Hay que esperar y lo optimizaran aquí.

1 1 respuesta
B

#1349 pero que no los veas en pantalla no quiere decir que tu PC no los cargue

rojasu

suerte con lo de arreglar el rendimiento xD

zfrenzy

#1350 Pues nada, yo lo tengo claro le meto el refound ya y si más adelante lo arreglan pues ya se verá si se compra de nuevo o no.

ElGranMou

#1351 Puedes esperar en una alpha o beta pero en una release quieres esperar a que arreglen un juego ok.

1 1 respuesta
Slrmk

#1355 esto es un Early access

1 1 respuesta
danyWTF

Creo que aquí pocos vivisteis el lanzamiento de la Cataclysm, de una empresa como Blizzard. Fue injugable durante horas.

1 3 respuestas
ElGranMou

#1356 No si ya lo se, pero eso de los fps les persigue a esta gente desde hace años, te lo sacan en plan EA por los fallos que puedan tener.

zfrenzy

#1357 Si bueno, injugable para entrar en el servidor, el juego no iba mal una vez dentro.

Posie

#1357 Seguramente muevan los mismos millones de players xD

2
cuklin

dadle un tiempo, pal refund tenéis tiempo, da igual que tengas pocos cerca, el server está petado d toda la peña que hay en las distintas razas, yo probaria a jugar (si podéis) royo de madrugada, mañana etc,, no hay juego que no de craches etc en sus primeros dias, ya no horas. Si lo dije el otro dia, que preveía que nos regalarian algo por n poderr disfrutar de los dos dias d anticipo. Lo de rendimiento es más raro, pero teniendo en cuenta que el cambio con el coreano japo es basicamente de skills y sistemas de juego, pero mismo motor etc no puede ir mal por eso e ir bien el japo. Es cosa de este inicio que ni nosotros mismos esperabamos... y sino, ya devolveremos el juego los de 40e XD porque sería imperdonable que fuera peor que bd..

edit: tampoco mueven los mismos servidores, en wow n se pueden ni contar XD y en cata wow tenia 6 años, no me vale
es un EA y steam lo dice bien claro

Alu

#1357 He jugado a todas las releases del WoW incluida la Americana y jamas, el WoW ha funcionado mal, los servers si, pero el juego no. Tu puedes entrar al WoW y tirar de alt+f4 quje perderas tu conexion y el juego seguira funcionando bien.

Aqui el problema no es de servidores, que es a lo que haces referencia de Cata, es del Engine del juego, que va mal.

Una prueba facil, bájate el MSI afterburner y mira a que % esta tu grafica y tu cpu.

2 respuestas
ElGranMou

Esto es fácil, este tipo de mmo triunfa los primeros meses luego la población bajara y dudo que si no te lo sacan ya optimizado después de años en jp y korea siendo la misma empresa lo saquen aquí, los problemas de colas y server es normal los primeros dias.

5
MoRiBuNdO

Es lo que dice #1362 tengo este pc:

  • Intel Core i7 8700K 3,7Ghz
  • Asus ROG Strix Z370-F Gaming
  • Gigabyte GeForce GTX 1080 Ti Gaming OC 11GB GDDR5X
  • G.Skill Ripjaws V Gunmetal B DDR4 3000 16GB 2x8 CL15

Y en la primera ciudad me iba a 14 fps. Y no había ni 40 personas a mi alrededor (npc incluidos)

El juego está mal optimizado,

varuuco

efectivamente, el juego se arreglara cuando pierda el 90% de la población

2 1 respuesta
cuklin

#1362 qué ocurre? que no va a full la grafica?? cpu no es raro que no vaya a full, 70% o así es lo normal, n? grafica 99 100% y ram pues lo que necesite.
como te va a ti??
yo estaré 4h creando personaje y decidiendo faccion y entraré xD

Zariel
#1365varuuco:

el juego se arreglara cuando pierda el 90% de la población

Qué frase tan triste.

RubaPowa

El tema es que te pones a ver videos en youtube de gente en ciudades , 100vs100 y no es ni mucho menos parecido a lo que tenemos nosotros y no todos esos que suben videos dudo que usen SLI de 1080 TI

Ejemplo:

El tipo sufre problemas al inicio cuando le cargan todas las texturas pero por ejemplo en el minuto 3 le va relativamente bien para la cantidad de gente que esta en pantalla!

ElGranMou

El juego esta mal optimizado en general, las ciudades y el pvp a gran escala es de lo peor en optimizacion, el pve esta de puta madre y las arenas también ya esta no tiene mas.

cuklin

y si no dejara sli, u otras resoluciones mayores tmpoco seria raro, no sería el primer juego que lleva dos años y aún n ofrece sli y no arde todo... XD ahora sale todo, xo calma amiks XD

1 respuesta
Alu

#1370 Ya lo dije, no permite 1440p a full screen.

BahamutxD

Leyendo los comentarios de rendimiento ni me voy a molestar. Estoy demasiado spoileado con el rendimiento del FFXIV, ya se que me van a dar ganas de vomitar si pruebo esto.

DjDeeivid

40€ el juego y con todo lo que estoy leyendo por aqui :dizzy_face: venga dw

1 respuesta
wichifua

A alguien se le desconecta el juego en la pantalla de inicio?

cuklin

A mi me pone en mantenimiento el launcher, así que nse xD

#1373 pues como todo mmo nuevo con gran boom detras, swtor, ff14 etc.. de este se ha hablado tanto pa bien o para mal,, que ha habido una demanda inicial cual starwarsoldrep xD espera un poco a pillarlo que arreglen todo esto o juega d madrugada (yo probaré eso).

danyWTF

Bueno yo ya tengo mi refound. Valiente mierda de juego xD, a 6 fps matando lobitos con los gráficos al minimo, no me quiero imaginar esta basura en combates pvp.

Y antes de que digáis nada, el BDO me va a 60 fps estables en pleno pvp.

1 1 respuesta
cuklin

#1376 Nse XD no puede ir así de aqui 4 dias eso seguro, sino adios, a mi bd en ultra con high end activado 1080p me va a 80fps en mundo y 40-60 ciudades, aunque cons sus bajonesindiscutiblemente. pvp de escala hay que bajar graficos eso sí, X huevos esto ha d ir mejor XD sino ya diré deww, xo d momento al igual refundeo. Ni optimización ni nada, x mal optimizado que esté ha d ir mejor que black desert, ha de ser cosa de servers llenos etc, de ahí que instanciado en tutorial el mismo motor vaya genial. ff14, swtor pasaron x esto. (alomejor cuando entre me cago en todo XD, pero esperaré a las 3 de la madrugada, la mejor hora XD). Pero tenía asumido que pasaría, espero lo solucionen y me den una skin x haber aguantado 7 dias sin poder jugar... XDDD

ArnauDaggerr

ami el juego ni me abre ajajajajjaja la pantalla de carga esta to guapa pero ahi me quedo

1 respuesta
cuklin

#1378 jjajajaj eso sí que es tipico de cualquier mmo en sus primeras horas XDD. Animos XD a mi me dice mantenimiento XD chaparé y abriré, x cierto pa evitar cosas raras poned ya region e idioma y graficos en el launcher, se ha dicho ya, xo ueno, repito.

edit: me pone under mainte aun a mi el launcher.. voy a ver videos d peña quejandose o algo XD

a este tio le va igual el tuto que matando lobitos etc.. en medio lo tiene creo, en ciudad sí baja, normal. nse... https://www.youtube.com/watch?v=bvkcSpV9n9Y
yo digo que esto que a muchos os ocurre de 10fps será cosa d los primeros dias.

este haciendo stream directo n le va mal https://www.youtube.com/watch?v=E0B5drMeR50

1 respuesta
Alu

#1379 los 10fps son cosa de Amazon no?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • mimmosin
  • Xariel
  • varuuco
  • cuklin
  • tholdrak
  • brjlux
  • Slrmk

Tags