Bless Online #HO


Nota de moderación:

Se ha creado el siguiente hilo para discutir sobre la polémica que ha generado Bless Online en su lanzamiento. Cualquier desvío en el #HO sobre este tema será moderado.

topkek

https://www.reddit.com/r/Bless/comments/5lhfd3/guide_fps_fix_for_bless_online_russian_client/

Dicen que esto funciona para los fps, a ver si consigo entrar y lo pruebo

edit: algo si que mejora 120 fps en la dungeon, fuera sigue siendo meh

Lova

algun discord con peña de mv? lo digo para jugar con alguien y no ir solo >.< soy priest

cruten

Lo iba a probar pero ya viendo los comentarios...

Lova

otra vez se queda atascado en la primera pantalla? XD

Jorgvt_ESP

#1425 Por lo que he podido leer la única clase que tiene ahora mismo el modo "Action Camera" es el berserker. Se supone que deberían ponerlo pronto para todas las clases pero aún no está.

1 respuesta
Franark

#1440

#1440Jera:

Para la gente que ya ha jugado en otros servers cual es la sensacion del endgame? Sigo sin decidirme.

Ahhh pero hay endgame?!? :stuck_out_tongue_closed_eyes: Tamear todo lo que se te ponga por delante, subir los crafteos, recolectar cositas y hacerte el equipo, del resto pegarte de palos en los WorldBosses y poco más. Como ya dijeron por un post previo hace poco #1432 y como ya he dicho yo también, si no han arreglado el rendimiento y optimización, como para que toquen alguna otra cosa GGWP Neowiz jajajaja.

Alguien dijo por ahí que estaba como el 3º más vendido en Steam o no sé que leches... pues creo que a día de hoy es el primero con más devoluciones en
menos tiempo en la historia de Steam :joy:

1 1 respuesta
Zariel
#1446Franark:

Alguien dijo por ahí que estaba como el 3º más vendido en Steam o no sé que leches...

varuuco

Alguien ha probado los supuestos fix modificando los archivos?

1 respuesta
slok

Buenos días, alguna pág o documento donde poder ver diferentes builds ( Paladin) ? Gracias!

Arkman

#1448 yo si he exo la modificacion, y con una 1050 levelando 80-90 fps. En ciudades con mas gente, 30-40 bajando a 10-15 sobre todo cuando hay que cargar cosas.

Si el pvp masivo es el objetivo principal del juego ya pueden ponerse las pilas. Mientras el juego esta entretenido.

1
1 comentario moderado
yarviT0

Refund pedido, ahora mismo es Injugable y no tiene sentido pagar el early access si no puedes disfrutarlo, en un par de semanas volveré a pasarme para ver si ha mejorado

cryevil93

Otro mas con un refund

DiasTerra

Con los comentarios me estoy viniendo un poco a bajo y eso que estas últimas dos semanas he estado leyendo este hilo con frecuencia. Entonces, ¿mañana será peor? Lo digo porque en principio entrará la mayoría por el tema del juego base más económico.

1 respuesta
cryevil93

#1454 El juego tiene bugs tochos, ademas de tener un rendimiento malo, pruebalo y si no pues refund

1
nosferatun

a los que os va mal que pc tenéis? yo veo gente stremeando y les va de puta madre... xd

1 respuesta
KaSe

A mí mal mal no me va pero es q es súper tosco y con animaciones de mierda. Y texturas muy de 2010...le sumas q el sistema de combate me parece un coñazo y adiós

zfrenzy

#1456 El rendimiento no muere en cualquier sitio, muere sobre todo por los edificios y cuando hay mucha gente ( o poca con edificios XD ) le pasa a todo el mundo con cualquier gráfica, hasta con una 1080 TI en la ciudad a 15 fps haya gente o no. Esta mal optimizado el juego mires por donde lo mires y por lo menos en otras regiones, la rusa que es la que probé, pasaba lo mismo.

1 respuesta
nosferatun

estoy acostumbrado al l2 los gráficos no me preocupan XD

yarviT0

Ya no es que no seas graficazos, son los tirones, las texturas que cargan a medias... Y si la gracia de este juego es el pvp masivo no me quiero imaginar como va a ir

Lova

acabo de hacer refund, aguanté hasta nivel 20. No es lo que me esperaba

GdP

Otro juego con la optimización de una game boy.

cuklin

#1445 okk graciass, eso sí me parece mal, Vender algo que no da lugar a confusión y que muestran en su presentación y que ahora no esté, si no era un modo muy fino tenían años pa modificarlo y hacerlo mejor. Es como si hay 5 dungeons y no 9 etc

Esque es hevy xD mayor desbalanceo en PvP el berserker con esta ventaja imposible xd mientras uno ha d moverse apretando el ratón el otro se mueve libre y da golpes en cono encima xD

1 respuesta
varuuco

#1463 "Es como si hay 5 dungeons y no 9 etc" pues esto tb es asi, ahora mismo solo hay 2 dungeons al CAP lvl, de donde crees que van a sacar las grandes expansiones cada 3 mese? XD pues de contenido que ya tienen hecho pero han recortado

Y por cierto el Action combat es un timo, es simplemente targetear con la cámara.

1 respuesta
caretaso12

uff madre miaa q cagada de juego , desistalado a los 5 min y reembolso inmediato, me vuelvo al l2 classic

1
cuklin

#1464 yaya eso ya lo sé, pero es que hace mucho que no juego a a uno de click y me da pereza reacostumbrarme. Prefiero ir libre y ver si con el action puedo cambiar target fácil alternando entre dos enemigos x ejmplo con la camara libre (a parte que el ratón me durará 10 veces más XD)

Me jode que no me dejen crear en physis o como se llame el server... ayer en full dejaban a ratos y ahora crowded y no dejan en ninguna facción.

Estáis en physis o en otro? cual??
(me da una pereza levear pa que activen entrada en el server 1 d aquí 2 dias y empezar d 0...)

Dredston

¿Regalan algo por decir refund?

¿Qué esperábais? XDD

2 respuestas
B

#1467 Que aprendieran de las cagadas cuando lo sacaron en KR y Rusia ? No han cambiado nada.

Alatriste84

Por cierto, antes de pedir refund, lo que mas disfrute fue la musica. Estaba muy chula.

1 respuesta
actionchip
#1467Dredston:

¿Regalan algo por decir refund?

Si, se regala el quedarse agusto expresandolo aqui y no dándole ni un € a empresas que no se lo merecen.

Y sobre todo, que los demás estén alerta de la basura que van a comprar. Yo lo que no voy a hacer es hablar bien de mierdas como esta.

3

Usuarios habituales

  • mimmosin
  • Xariel
  • varuuco
  • cuklin
  • tholdrak
  • brjlux
  • Slrmk

Tags