Bless Online #HO


Nota de moderación:

Se ha creado el siguiente hilo para discutir sobre la polémica que ha generado Bless Online en su lanzamiento. Cualquier desvío en el #HO sobre este tema será moderado.

Kvouth

#1469 Normal, la banda sonora está compuesta por Hans Zimmer, uno de los mejores compositores de la actualidad. Suele componer para películas estadounidenses, por ejemplo Inception, Interstellar o la última trilogía de Batman.

1 1 respuesta
Overwatch

#1458 Hay gente que dice que le va perfecto y tal... pero luego no saben que son los fps... como han jugado toda la vida a pocos fps piensan que ya están jugando bien.

Alu

Pues bueno, otro refund por aquí.

La decepción mas grande en 20 años que llevo jugando a mmos. No deseo el mal a nadie, pero espero que el caso de Bless tenga repercusión en la industria por que lo que han hecho no tiene nombre.

1 2 respuestas
ChaRliFuM

#1473 Pues yo me lo iba a pillar para probarlo pero si tú me dices que es mugre...

Quizás lo juegue un par de ratos y luego pida refund tb xDD

T

#1473 Yo tambien pedí refund, para mi, una de las mayores basuras jamas creadas por muchos motivos diferentes y ya nombrados.

1
brush

#1471
Pues no se que decirte... :D

Khesnar

Pues nada, al final se ha quedado en un Bleshh, una lástima por que tenia un montón de ganas de mmorpg

topkek

Yo aun sigo jugando pero es la mayor basura a la que he jugado en años, recomiendo NO comprarlo.

Voy por el lvl 33

tholdrak

Tardaban mucho los gurús en empezar a echarle mierda al juego.
Muchos dicen que han jugado 5 minutos y lo han desinstalado xD. Que grandes!

Por estas cosas no me gusta jugar a mmos con gente de mediavida porque siempre te acaban dejando tirado.

En mi clan estamos dándole a tope y con muchas ganas. A mi de momento me esta gustando mucho el juego, ya veremos el high end y el PvP que tal esta.

1 1 respuesta
KaSe

Pues teneis el gusto en el culo. Así directamente.

6 1 respuesta
Xariel

Oye, los del refund y refound podéis crear otro hilo por favor?

1 respuesta
tholdrak

#1480 no, lo que pasa es que me gusta juzgar los juegos (sobretodo los MMO) con perspectiva y habiendole echado horas y visto contenido del juego.

No me dejo llevar por la turba y no crucifico juegos en 5 minutos cuando no he visto ni el 1% del contenido.

Lo que pasa es que por aquí hay muchos que pierden mas tiempo criticando juegos que jugandolos. Siempre ocurre igual. No lo digo por ti que conste.

1 1 respuesta
KaSe

#1482 Yo por contenido no me quejo porque no lo se. Pero si por todo lo demás...optimización, gráficos, animaciones, sistema de combate...las 3 horas o así que jugué la IA también apestaba (hacías charge a un bicho y si estaba mirando para otro lado en vez de darse la vuelta atacaba en esa dirección tirando los AOEs).

Vamos, que una puta mierda.

5
Arkman

#1479 No sereis Herion en el servidor physis? Nito clan :D

1 respuesta
tosca_21

atencion señores, el juego es un timo, no caigais.
gracias.

1
Sarra

Refund Done.

2
deckone

Bueno entonces el rework ese que tal ? bien no ?

1 respuesta
Posie

Que risa en las 2 ultimas paginas :rofl:

tholdrak

#1484 unión en physis

#1487 bueno, yo prefería el sistema de combate antiguo en algunas clases como el ranger por ejemplo. En otras como el mago esta mejor el actual.

Desde mi punto de vista claro.

k4za

Modificando los .inis como dijeron por arriba arregla todos los problemas de fps

Alu

Para los que hagáis Refund, eliminad el juego antes desde steam, si no luego os tocara borrarlo a mano.

#1481 Sorry, pero esto tenia que comentarlo.

1 1 respuesta
kaothic

Ma menos lo que esta pasando con algunos xDD

https://www.reddit.com/r/Bless/comments/8myx34/players_that_quit_bdo_for_bless_online_right_now/

4
Aldrur

Acabo de hacer refund a la version de 150 pavos, terrible el juego, infumable como va, me bastaron 5 minutos.

Xariel

#1491 va va que los emisarios lo están pasando fatal con el salty :pensive:

1 respuesta
Alu

#1494 De normal me quitaria el hilo de favoritos, ni miraría reddit y a otra cosa, pero quiero seguir el caso a ver como termina. Aqui intentare no meter mierda por que respeto que a algunos les pueda seguir interesando el juego, pero es que como he dicho antes, espero que les explote y muy duro a Neowiz como paso con EA y las lootboxes.

4 1 respuesta
BahamutxD

Me ha comentado un conocido que compro le version gorda (150€) al hacer refund la key de regalo sigue activa y que tras volver a comprar la version barata, mantiene su cuenta con todo lo de la version gorda+la nueva que ha comprado.

brjlux

Si el juego no hubiera salido en Steam sin poder reclamar la pasta me iba a reír un rato con tanto lloro xD

1 respuesta
narko1

#1497 Lo hubiera pagado con paypal.

2
pkjn

Al nivel de no mans sky a este paso

B

Si os informarais un poquito antes de comprar no os pasarían estas cosas. No me habré comido mierda cuando solo existía el físico y una vez quitabas el film no había vuelta atrás

1

Usuarios habituales

  • mimmosin
  • Xariel
  • varuuco
  • cuklin
  • tholdrak
  • brjlux
  • Slrmk

Tags