Bless Online #HO


Nota de moderación:

Se ha creado el siguiente hilo para discutir sobre la polémica que ha generado Bless Online en su lanzamiento. Cualquier desvío en el #HO sobre este tema será moderado.

k4za

#1616 poder convertir en pet o montura cualquier bicho del juego

1 respuesta
karionsiand

#1615 xDD... para decir BDO, GW2, WoW... dí FFXIV, por que basicamente el FFXIV es el segundo mmo más grande después del WoW en jugadores.

2 1 respuesta
_PimPollo_

#1622 Bueno, no lo nombré ya que directamente no es mi estilo de juego y ni pensé en él, sinceramente.

Y lo más desalentador es ver que de cara al futuro cada vez menos empresas apuestan ya por este genero. Difícilmente cubre hoy en día los costes un MMORPG.

1 respuesta
staz

#1621 ponme 4

karionsiand

#1623 Si bueno, normal. Gran parte del éxito del FFXIV viene de que fuera de lo que es el contenido de raid (que es aceptable... no voy a decir bueno por que el tier actual en mi opinión es facilillo) es que mucha gente juega por el rollo "Sims" (ropa, housing, emotes y demás). El FFXIV ha sufrido una casualización muy dura... pero claro lo hacen para la mayoría del público y la gran cantidad de su público pide eso y los que raideamos pues bueno... vemos que tienen un concepto un poco extremo de calibrar la dificultad del juego. En parte para lo que me dedico yo en el FFXIV es un poco triste.

B

#1615 Cuando jugaba con una de las clases con más skill-cap el juego era una mierda, cuando se pasó al easy mode con el wiz era una pasada. Lo que diga este tiene muy poco valor, aunque esté de acuerdo con su opinión sobre el Bless.

Slrmk

Me he enterado que este juego existe por un video de Youtube, voy a venir al post a echar mierda je je je

1 respuesta
Franark

Lo que me parece lo más triste de todo esto es que todavía no ha salido de los 2 días de acceso anticipado y ya lo está wipeando la mayoría de los jugadores, y todos coinciden en los mismos problemas que lleva presentando el juego años ya y que no se han molestado ni en corregir, como comenté en su momento antes de la salida en Steam, no me equivoqué, y mira que en sus inicios tenía una pinta muy buena, pero con todo esto lo único que han demostrado es lo que se esperaba, intentar sacarle algo de pasta a un juego en el que se metieron muuuuuucho millones de euros (o la moneda que tengan en Corea jajaja) para recuperar parte de lo gastado.

Con esto doy por "cerrado" este hilo y queda fuera de mis favoritos, la última esperanza que tenía en un rererelanzamiento del Bless ha pasado a mejor vida. DEP Bless Oline.

Suerte a todo el que quiera seguir dándole un try, pero recordar, si Neowiz no ha corregido/cambiado/arreglado/solucionado nada en años no esperéis que lo hagan ahora. GL HF!

11 1 respuesta
brjlux

En steam los comentarios sobre el juego lo ponen de variado en este momento, el pico de players de hoy fue de 42,776 y en Twitch hay 27.369 espectadores en no se cuantas salas. La verdad es que me sigue sorprendiendo la negativa de esta comunidad respecto al juego. Toda esta gente está con problemas o es que aquí hay mucho sibarita?

1 respuesta
cuklin

Sabéis cómo enfundar y desenfundar el arma sin usar ninguna skill?? Me parece algo muy básico xo n lo encuentro xd en modo action se podía xk podías usar la skill 1 sin target y x tanto desenfundaba, xo así nse..

Edit:
Encontrado!

_PimPollo_

#1627 A ver, hace años había escuchado hablar de él y lo ojee cuando salió en oriente. Pero vaya, que hasta que vi el vídeo ni me había enterado de que salia en Steam. Visto lo visto, no me perdí mucha cosa xD.

thunder_

Está todo kiski friendo a refunds. Yo tenía pensado probarle, pero visto lo visto me quedo con el BDO porque si el problema está en la optimización ya es algo que me desmoraliza demasiado. Puede ser un buen ñordo el combate que lo juego, pero si ya va mal de por sí ... pasando

cuklin

He comprobado lo de la GPU y es cierto, no es algo aislado, va a 45% la GPU.. aún y así las zonas iniciales van fluidas excepto cuando carga cosas que pega bajones, pero claro, esto del 45% se ha de poder solucionar, n?? Creo que en BD había peña ke tmb decía que le pasaba, nse si luego se arreglaría o eran problemas de alguien concreto x tener cuello botella o cosas así, en este caso, si nos pasa a todos tiene solución? Hablamos de menos d la mitad de lo que puede ofrecer tu gráfica xD alguien sabe si se puede forzar pa ke curre al máximo?
Edit: si permitieran que vayan a full las gráficas todos los problemas que tiene la peña d rendimiento arreglados. Luego ya sería cosa d mejor o peor pc de cada uno.

1 respuesta
actionchip

#1629 Donde has visto ese pico de jugadores

brjlux

#1629

actual	pico	 

Usuarios de Steam simultáneos: 10,432,294 15,162,289
Encuesta sobre hardware y software de Steam
Encuesta sobre hardware y software de Steam
Estadísticas de Steam
Estadísticas de descarga de Steam
Estadísticas del Soporte de Steam
Clasificación por número actual de jugadores
JUGADORES ACTUALES PICO DE HOY JUEGO

313,087 719,675 Dota 2
279,192 1,500,954 PLAYERUNKNOWN'S BATTLEGROUNDS
241,111 403,807 Counter-Strike: Global Offensive
45,615 102,977 Tom Clancy's Rainbow Six Siege
43,452 66,256 Rocket League
39,298 46,157 Team Fortress 2
34,495 53,766 Football Manager 2018
34,142 42,776 Bless Online
31,536 48,201 Warframe
29,072 62,256 Grand Theft Auto V

1 respuesta
Alu

#1633 no, no se puede solucionar, y el uso de tu cpu, lo mismo.

Y no, no lo solucionaran, no han podido hacerlo ni en KR, ni en RU, ni en JP, y la única forma que tenían de redimirse era solucionar esto ANTES del lanzamiento en steam, cosa que no han hecho por que no pueden.

1
actionchip

#1635 Pero de donde has sacado esos datos.

Edito: vale, ya lo vi.

B

30k y los 3 packs top ventas del mundo, la que se viene mañana xD

cuklin

#1630 help plis

3 respuestas
1 comentario moderado
fliper

forrarse ya se han forrado, luego el juego pues... a ver q tal el endgame. De momento con el berserker me parece q hay un monton de skills useless y mas o menos acabas haciendo las mismas repeticiones toooodo el rato. (q son unas cuantas). Soy nivel 26, a ver q tal cuando pille las otras stances también.

Alu

#1639 ves a las opciones y mirate el keybind.

1 respuesta
B

#1639 creo que eso no existe pero se enfunda cuando haces un sprint con doble W

1 respuesta
cuklin

#1642 miraré a ver, en cuanto a lo de antes, sería muy púa que no se pueda arreglar eso, jugar sabiendo que usas la mitad d tu potencia deprime un poco..
Y el tema brillo, todos lo tocasteis porque os pareció que estaba todo como sin reflejos de luz etc? Los vídeos ke veo se ve bien xD pero mi partida se ve como si estuviera nublado y no lo esta jajaj probaré con brightness xo me extraña ke venga de serie con tan poco contraste xD y mi monitor está como siempre en RGB completo etc xDd

actionchip

Asmongold acaba de decir que el Bless Online es una copia del Black Desert pero en "mierda" xDDD

3
pkjn

Shroud y toda esta gente con pila viewers que estaba ayer jugando hoy no lo tocan xdd

1 respuesta
zur4no

#1646 Solo les habrán pagado por un día.

Alu

Ostia tu que me enterado que epic se asocia con neowiz para llevar fortnite a los cybers de korea.

El plottwist de epic rescatando a bless trolololol

cuklin

XD

Nse que hacer, debería pillar algo d RAM xk me consume casi toda, y claro me crashearia o algo si hago tope, pero hacer el gasto pa seguir a 62fps capados dios sabe xk mientras la GPU va al 50% y con los bajones que tiene sin sentido a 30fps o menos, que luego se vuelven a poner en 62 en nada, n lo entiendo, no me imagino en la ciudad ya xD
Cómo es que va capado a 62fps? Tengo 120hz de refresco, así que en teoría debería superarlos aun suponiendo que el juego lleve vsinc.. salvo k sea algo ke hagan ellos claro,, nse, raya un poco esto.. encima me da palo avanzar xk como toy en otro server xD

cuklin

#1643 Sisi en ajustes hay una opción sin tecla bindeada ke se llama togle weapon o algo así.

Usuarios habituales

  • mimmosin
  • Xariel
  • varuuco
  • cuklin
  • tholdrak
  • brjlux
  • Slrmk

Tags