Bless Online #HO


Nota de moderación:

Se ha creado el siguiente hilo para discutir sobre la polémica que ha generado Bless Online en su lanzamiento. Cualquier desvío en el #HO sobre este tema será moderado.

xa3ro

el loro de la 2º dungeon esta bug....

mimmosin

Que le pasa?

1 respuesta
xa3ro

#2072 Pues que se pone la burbuja y no se le quita ni a tiros. Se supone que se le quita con la piedra esa del suelo que va saliendo no?

2 respuestas
Arkman

#2073 no recuerdo ninguna mecanica como la que dices en la segunda dungeon.

k4za

#2073 se pone unos stacks, primeros le das a la piedra y luego le tienes que atacar para que le bajen

1 1 respuesta
A

Hay alguien jugando?después del launcher cuando se va abrir el juego de repente se cierra

xa3ro

#2075 si si 16 stack. Al final lo sacamos gracias !

Arkman

Weno que, alguien ha probado el 15 vs 15?

1 respuesta
karpatros

#2078 Esta bastante entretenido, ami y con los que estado haciendo premade, nos iba bien en rendimiento y nada de lag. Lo malo que ahora con el parche que han metido de daño se puede llegar a hacer algo pesado, pero el pvp ha estado divertido marcando focus y tal con marcas para bajar a la gente, la segunda que hemos echado nos ha tocado contra 5-6 palacas y casi no habia manera de bajarse a nadie si no focuseabamos muy basto o repartiamos mucho daño con aoe y cc.

1 respuesta
Arkman

#2079 han bajado el daño ?

1 respuesta
B

tienen que volver a retocar el daño lo antes posible se han ido de un extremo al otro xD

karpatros

#2080 Si , le habran bajado un 60-70% el daño a todas las skills de todo el mundo, ahora ya no matas a la gente de 1 o 2 skills, y esta bien la direccion del cambio, pero tienen que volver a subirlo un 10-15% para pvp, y en pve tienen que subirlo un 30-50% o bajarle stats a los npcs porque la gente no puede ni levear casi ahora mismo. De hecho hemos ido a migra turis, y el primer boss se nos ponia en enrage xk no habia manera de matarle con el dps k tenemos ahora. Pero weno viendo k el cambio del balanceo de daño lo han metido hoy y lo anunciaron ayer por la mañana o antesdeayer x la noche, pues espermos que lo vuelvan a balancear hoy-mañana.

1
ElGranMou

Si la cagaron no puedes ni levear

1
ekeix
9
cuklin

Las skills puedo meterle y quitarle puntos como quiera, n? Lo que había que pagar era si queríamos otra hoja d tácticas, pero la 1 la puedo modificar a gusto, n??

Stance chain skills
Non chain y ability

Las 3 ramas?

Alguien ha pillado ya los 2450 lumens? al ir a pillarlos me decia si estaba seguro de pillarlo desde phisis y ese personaje concreto, pero los lumens no son de cuenta? o solo puedes usarlos con el personaje en cuestion?

Z

Cuanto se puede tardar de media más o menos en entrar en Physis con 860 personas delante?

1 respuesta
cuklin

#2086 2,5h aprox algo menos, yo 2,5h por 970 o así de cola, claro que he entrado en cola a las 18:30 y a las 9 taba dentro, ahora saldrá más rápido la peña ke a las 7 d la tarde, x tanto entrarás mucho antes creo, son las 23 casi, en nada saldrá mucha peña yo creo

mimmosin

con 1200 de cola he tardado yo unos 40 minutos en entrar.

cuklin

claro, por 1000 de cola te comes 3h si empiezas la cola en horas punta. Si la haces por la noche ya poco tardas xk la gente se va desconectando.

Japo89

Si un juego necesita tener colas de 40 minutos con 20.000 usuarios.. apaga y vamonos xD

1 respuesta
M

yo estoy en el segundo server y no hay colas

brjlux

#2090 Da la casualidad que todo el mundo quiere estar en el servidor que lo peta por eso mismo hay esas colas en el, en los demás entras al momento.

Y 20k de usuarios o menos es lo que tienen en Steam juegos como bdo o eso.

1 respuesta
xa3ro

#2092 quiérete un poco a ti mismo tío. BDO tiene su propio cliente.

1 1 respuesta
GeO-Granada

#2093 Y TESO también

1 respuesta
xa3ro

#2094 pues cagada por parte doble

Arkman

Ya he sufrido en mis carnes el nerfeo al daño... se acabo levelar a AOES ahora para pvp muchisimo mejor. Aun asi habra que pasarse todo el dia recogiendo mats para craftear y aprovechar el evento. Goes!

cuklin

#2085 alguien sabe? :D

Esque cualquier cosa sirve pa criticar a bless tmb eh xD como si sólo le pasara o tuviese el tan mal mmo ke han sacado.

Qué tienen d raro las colas? Si hay 1000 personas de cola y la gente n sale rápido te comes 3h(hora punta) si son las 11 d la noche te comes 40 min xk la peña sale xD en swtor hora punta si había 3000 d cola te comías 8h.
Depende d 2 cosas, la gente en cola y lo rápido ke se pire la peña, no sé si hay 20k o 100k jugando en ese momento, eso tendría más k ver
1- Con la cantidad d peña ke puede haber al mismo tiempo en un server, x tanto del tamaño del mundo (pa no estar ocupando todo el mapeado, swtor era todo instanciado x tanto debía poder entrar más peña a la vez) y de
2- la cantidad d servers que haya, tmb tenía más.

1 respuesta
Slrmk

Ahora el juego es un minecraft 2.0, solo entro a minear y subir profesiones, vaya desastre el parche del daño, bajarle el daño a todos y no tocar la vida de los mobs pve , espero que lo arreglen pronto.

1 respuesta
Arkman

#2098 A mi no me parece tan mal, igual bajar un poquitin la vida de los mobs. Lo que no era normal era lo de antes, que literalmente te paseabas. Ahora tienes que cambiar de stances y fijarte en cosas que antes ignorabas.

1 respuesta
actionchip

#2097 Para que la gente se desconecte cuando llevan un rato sin hacer nada, podrían haber implementado un sistema para expulsar a los AFK que lo tienen todos los putos juegos del mercado.

Pero no, para ellos es muy difícil programar algo así.

Usuarios habituales

  • mimmosin
  • Xariel
  • varuuco
  • cuklin
  • tholdrak
  • brjlux
  • Slrmk

Tags