Bless Online #HO


Nota de moderación:

Se ha creado el siguiente hilo para discutir sobre la polémica que ha generado Bless Online en su lanzamiento. Cualquier desvío en el #HO sobre este tema será moderado.

Overwatch

Vaya juegazo no?

A mi solo me hice falta ver un gameplay para ver la chusta juego, por suerte no cai... prometian muchisimo pero como todo, mejor esperar y ver como es el juego realmente xD
Algunos picaron y se dejaron bastante dinero en los packs esos de fundador, supongo que por eso lo defendian tanto.

V_V_S

Como no se cambien el nombre...les va a comprar un juego su madre en el futuro, vaya estafa de compañia.

Ya van dos epics refunds, Star Citizen y este.

1 respuesta
Bul0

Ahora toca la versión de Xbox veremos qué mojón sale de ahi

18 días después
inv69

#2372 LLamame ignorante, pero que tiene que ver Neowiz con Star Citizen?

mimmosin

Que venden humo.

2
Marsor

Lo mejor del juego era la banda sonora, no hay mucho mas que decir.

danyWTF

Todavía recuerdo el revuelo que se montó en mi clan de Albion con este juego. Todos preparandose para dar el salto a este juego, mucho más completo, jugabilidad que prometían... De 40-50 personas que eramos, entre españoles y guiris hicimos refound todos en menos de 30-40 mins. Vaya éxitazo

1 respuesta
_PimPollo_

Madre mía con el mundillo de los MMORPG. Ya no sólo está muerto el género, sino que hay empresas que viendo la desesperación de algunos usuarios ya mayorcitos, están haciendo su Agosto a base de prácticamente timar con ello (y viendo el comunicado de la empresa, ni en disimular han perdido el tiempo).

Que lastima, y que tiempos aquellos en los que podías sumergirte horas y horas en un basto mundo poblado con gente tan enferma como tú... En fin, parece que las nuevas generaciones ni tan sí quiera sabrán lo que fue en su día este género.

1 respuesta
felizman

#2378 ¿Donde se puede encontrar ese comunicado al que te refieres?

2 respuestas
_PimPollo_

#2379 Me refiero en como dicen que tras 1 año (o ni eso creo, no he seguido mucho el juego) de la salida de su juego en Steam, anuncian tan tranquilos, como si fuera lo más normal del mundo, que cierran servidores.

1 respuesta
Hachu

#2380 Al menos han estirado unos cuantos meses, porque el juego lleva muerto bastante.

No como Worlds of Adrift que directamente han dicho que el juego no cumple sus expectativas de jugadores/popularidad y lo van a cerrar, mientras se llevan el dinero de todos los backers de kickstarter.

1
zfrenzy

#2379

To our loyal Bless Online Community,

It has been a little over a year since Bless Online was launched on Steam as an early-access game here in the West. All of the teams here at Bless Online would like to express our deepest gratitude to our players and supporters. Unfortunately, after much deliberation and efforts from everyone here at Bless Online, with a heavy heart, we are sad to announce that the Steam online service for Bless Online will close on September 9th, 2019 00:00.

Starting after server maintenance on June 10th, 2019 and until September 8th, 2019 23:59, sales of all digital products within Steam will be disabled, prices of items in the in-game stores will drastically decrease, the entry limits to all Dungeons will be removed, and the Dungeon drop rates will be increased. Players will also see a 100% increase in Gathering/Mining EXP, Guild EXP, EXP gained from hunting, Dungeon Points, and Combat Points. Gathering, Mining, and Crafting speeds will be increased by 50%.

Finally, we would like to stay connected to our players and supporters through our newsletter by sharing upcoming news and benefits regarding Neowiz games and its future projects.

1 respuesta
StrongUnicor

#2377 refund hdp

danyWTF

#2382 Qué sorpresa. Mucho ha durado.

1 respuesta
GasaiDovis

#2384 aprende a escribir

1 respuesta
danyWTF

#2385 Por?

12 días después
Bul0

Alguno lo habéis probado en Xbox? Porque no sé si soy yo pero noto el combate lentísimo

1 respuesta
Overwatch

#2387 A otro que han timado ya xD

1 respuesta
Bul0

#2388 que va me tocó la beta cerrada hombre,no me gasto un duro en eso xD

1
mimmosin

No lo merece, el bless va ser la ruina de esa compañía, y sino la ruina, un buen agujero en su año fiscal.

1
S

Lo mejor del juego es el Reembolso! es la ostia

8 meses después
Hazzard

Edit

1 respuesta
zazgan

#2392 Que no existe xd

Ahora lo sacaron para consola o algo asi.

Escapa de esta mierda.

1 respuesta
Hazzard

#2393 me equivoqué de hilo xD

3 meses después
Vandalus

no lo conocía y estoy partiéndome el culo al leer los hilos xD

CASH GRAB!!!!!!!!!!!!!!!!

GoDoPtH

edit.

Scavenger

Aprovecho para entrar en el hilo tan solo para decirle a aquel que por casualidad se esté siquiera planteando probar este juego....HUYE!!!

Madre mia, madre mia, pero que malo que era, es y será... Un amigo mío quería que jugase con él, y el pobre compró 2 keys en lanzamiento, imaginad el asunto... pobre de su cartera y sus buenas intenciones.

Tholgar

Yo jugué cuando salió y el juego no estaba mal pero le faltaba muchísimo contenido a máximo nivel. Al final fue lo que lo acabó matando. La gente llegaba a máximo nivel y tenían una dungeon para farmear y ya.

Lo de poder domar cualquier animal del mundo y usarlo como montura era un puntazo. No se por qué no lo implementan más juegos.

2 meses después
Hachu

Livestream en la pag. de Steam del nuevo Bless:

https://steamcommunity.com/broadcast/watch/76561198970788085

Y es un port del de consolas.

2
danyWTF

Recuerdo cuando salió este juego, toda mi guild del Albion Online preparada para dar el cambio. Nos duro 15 minutos el juego, vaya aberración xD.

Huid de nada que tenga que ver con este juego y compañía xD

1

Usuarios habituales

  • mimmosin
  • Xariel
  • varuuco
  • cuklin
  • tholdrak
  • brjlux
  • Slrmk

Tags