Bless Online #HO

tholdrakfiltrando por usuario tholdrak
tholdrak

Si el Bless sigue por el camino que va y acaba teniendo la pintaza que tiene ahora mismo mi clan del Archeage al completo es bastante posible que se mude al Bless.

Veremos cómo avanza la cosa.

27 días después
tholdrak

#231 Buen curro te has pegado con el post, se agradece mucho.

Eso si, me has metido un hype dentro del cuerpo que no es normal xD.

2 meses después
tholdrak

#273 No adelantes acontecimientos que últimamente enterramos los juegos antes de que salgan.

Si al final acaba siendo p2w descarado ya habrá tiempo de criticarle.

2 años después
tholdrak

No hay fecha de salida todavía no? Habían dicho que en mayo pero no se, para mi que se tiraron el pisto xD

Es raro que hayan enseñado tan poco cuando en teoría falta menos de un mes para su lanzamiento en steam.

2 respuestas
7 días después
tholdrak

A mi realmente lo que me importa es que metan contenido high end, que es donde más fallaba el juego.

9 días después
tholdrak

Creo que es obvio que sacaran otro pack por 15-20€ que te dará acceso el día 30.

No tiene sentido que todos los packs den acceso el mismo día.

tholdrak

#625 no creo que haga falta ser rico para pagar 40€ xD.

1 respuesta
tholdrak

#629 no te preocupes tanto en lo que gastan o dejan de gastar otros.

Sacaran otro pack por 20€ y ese me parece un precio perfecto para un juego que acaba de salir en Europa.

El que quiera gastarse mas dinero por tener una montura o un costume pues bien por el. Que manía con preocuparse por el dinero de otros xD.

1
tholdrak

#721 ya deberías estar acostumbrado. Hay gente que juega y se divierte. Otros juegan y lo critican. Y luego están los gurús de los MMO que no juegan a ninguno o juegan 4 dias y se pasan el día criticando e intentando hundir juegos.

El bless habrá que esperar a probarlo porque ya han dicho que han hecho un rework al combate y a las clases. Si le meten o le van metiendo mas contenido high end (que es lo que le fallaba) sera un buen juego.
En cuanto al precio no me parece caro ni desorbitado. 30€ por un juego recién salido es un buen precio. En mi época cualquier MMO costaba 50€ y tenias que pagar subscripción y todo el mundo tan feliz.
También han dicho que el premium solo servirá para boosts de exp y objetos cosméticos, y de nuevo vuelvo a repetir: habrá que esperar a ver como es la cash shop para poder criticarla.

Mi consejo es que no os dejéis llevar por la opinión de los gurús porque de ser por ellos no jugarias a ningún juego xD.

3 1 respuesta
tholdrak

#766 b2p es el bless y aquí están todos llorando porque 30€ son un dineral xD.

Los MMORPG están muertos porque la gente no tiene paciencia. Ahora se lleva cambiar de juego cada semana, la novedad, lo que esta de moda, el criticar todo... Y así es imposible.

1 respuesta
tholdrak

#768 el pago mensual lo haces si quieres, nadie te obliga a pagar mensualidad para jugar.
Es para temas cosméticos y de boosts. No es necesario pagar el premium para jugar.

tholdrak

#788 Si no lo han cambiado se podía jugar tanto con sistema de target (como el wow y juegos tradicionales) o con punto de mira (en plan tera o black desert).

Había algunas clases que funcionaban mejor con uno u otro sistema y otras se podían jugar bien en ambos.

Eso si, me imagino que hayan tocado este tema, así que no te puedo asegurar nada.

tholdrak

Está "on fire" el gurú de los MMO de mediavida.

Hacedle caso y nunca disfrutaréis de ningún juego porque iréis saltando de uno a otro y gastaréis más tiempo en criticarlo en foros que en jugarlo.

1 1 respuesta
tholdrak

#883 No entiendo a qué te refieres con "pegártela" xD

Estamos hablando de un juego, pagas X euros y le echas X horas. Quizás a ti no te compense pero a otras personas si. Igual que hay juegos de consola que cuestan 60€ y te duran 8 horas, a mucha gente no le compensará y a otros si y por eso los compran.

Si lo compro y a los dos meses el juego está vacío, no te preocupes que me pondré a jugar a otro encantado y sin ningún problema. Quizás esos dos meses de juego (o el tiempo que sea) me salgan rentables por pagar 40€ del founder.

No todo el mundo basa su vida en un juego y algunos jugamos para disfrutar y desconectar un rato de la monotonía del día a día.

Es que te veo siempre metiendo mierda de los juegos que van saliendo. Parece que intentas que la gente no los juegue.

1 1 respuesta
tholdrak

#981 hay algún MMORPG que no sea p2w según tu lógica?

1 respuesta
tholdrak

#991 pero da nombres

Tenéis que aceptar que igual que en la vida en los juegos el que tiene pasta va a tener ventajas sobre ti.
Aunque el juego no tenga cash shop en todos los juegos se compran items por dinero real (a otros jugadores) lo cual no deja de ser un p2w de manual pero con el handicap de que es "economía sumergida" que no controla la compañía y que los beneficios van a terceros.

1 respuesta
tholdrak

#993 en el wow puedes pagar dinero real a una guild para que te rushee la dungeon de turno y te equipes a full.
O puedes pagar dinero real a alguien para que te haga el carrito en arenas.

En el FFXIV no lo se porque no he jugado, pero me imagino que se compren items, rusheos o lo que sea como en cualquier juego.

Es decir, siempre habrá gente que a base de dinero este por encima de ti de una forma u otra.
Cuanto antes se asume esto mas se disfruta de los juegos xD.

1 respuesta
tholdrak

#996 si te influye , como no te va a influir que un tío tenga mucho mejor equipo que tu pagando? O que consiga en una tarde el mismo equipo que tu jugando tres meses? Claro que influye.

En unos juegos mas y en otros menos, en eso estoy de acuerdo contigo.

Yo a lo que voy es que en cualquier juego alguien que quiere dejarse pasta va a tener siempre ventajas sobre ti, sea en la cash shop, comprando rusheos o items por eBay.

1 respuesta
tholdrak

#998 principalmente porque en el wow no se puede xD.

Pero en cualquier momento en que os enfrentarais en PvP se notaria. No tienes más que ver los servers privados que aceptan donaciones por objetos.
Subete a un pj y ponte a echar bgs o arenas y dime si no se nota que el arma de un tío te doble en dps xD.

Eso si es p2w y no un scroll que te da +20% exp para levear.

1 respuesta
tholdrak

#1222 Todavía no se puede, paciencia xD

tholdrak

#1262 Una decisión correctísima, joder a todos los clanes xD

Si es verdad que no se puede crear personajes en union nos hemos quedado colgados más de medio clan.

1 respuesta
tholdrak

#1264 Claro, después de 2 meses preparando el lanzamiento del juego, vamos a romper el clan y a separarnos entre las dos facciones.

Estábamos pensando en eso.

2 respuestas
tholdrak

#1267 Ah vale, te había entendido otra cosa.

Pero no, hay gente dentro ya con el pj creado y otros todavía no, entonces es imposible.

PD: ahora está bloqueada la facción hieron, va cambiando de una a otra lol.

#1268 No se si hay clan de mediavida, yo estoy en otro con amigos de otros juegos.

Me suena que por aquí había muchos en OlDragons, pero no creo que sea un clan de mediavida.

1
tholdrak

#1294 Hay varios clanes españoles en ambas facciones.

El server physis

1 respuesta
tholdrak

Pues a mi me está gustando :clint:

tholdrak

Tardaban mucho los gurús en empezar a echarle mierda al juego.
Muchos dicen que han jugado 5 minutos y lo han desinstalado xD. Que grandes!

Por estas cosas no me gusta jugar a mmos con gente de mediavida porque siempre te acaban dejando tirado.

En mi clan estamos dándole a tope y con muchas ganas. A mi de momento me esta gustando mucho el juego, ya veremos el high end y el PvP que tal esta.

1 1 respuesta
tholdrak

#1480 no, lo que pasa es que me gusta juzgar los juegos (sobretodo los MMO) con perspectiva y habiendole echado horas y visto contenido del juego.

No me dejo llevar por la turba y no crucifico juegos en 5 minutos cuando no he visto ni el 1% del contenido.

Lo que pasa es que por aquí hay muchos que pierden mas tiempo criticando juegos que jugandolos. Siempre ocurre igual. No lo digo por ti que conste.

1 1 respuesta
tholdrak

#1484 unión en physis

#1487 bueno, yo prefería el sistema de combate antiguo en algunas clases como el ranger por ejemplo. En otras como el mago esta mejor el actual.

Desde mi punto de vista claro.

tholdrak

#1514 en physis.

tholdrak

#1526 has probado a modificar los .ini ?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • mimmosin
  • Xariel
  • varuuco
  • cuklin
  • tholdrak
  • brjlux
  • Slrmk

Tags