Bless Unleashed

B

Explora el enorme y animado mundo con tus aliados y amigos. O embárcate en una aventura épica solo y supera tus límites. Desde las armas que manejas hasta las habilidades que desbloqueas, tienes el control total del desarrollo y las acciones de tu personaje. Cada elección que hagas en el mundo de Bless dará forma a tu historia. Así que forja tu destino y haz que tu aventura pase a la historia.

Un MMORPG lleno de acción y lleno de monstruos formidables

Forma equipo con tus amigos para eliminar las amenazas que acechan en peligrosas mazmorras y participa en batallas impresionantes con poderosos Field Bosses. Gana títulos honoríficos y recolecta tesoros raros. Si puedes sobrevivir, claro ...

Innumerables artículos y coleccionables.

Mejora el equipo obtenido durante tus aventuras para amplificar y dar rienda suelta a tus verdaderos poderes. También recolecta máscaras raras que muchos no han podido apoderarse. Juega con otros, pero destaca entre la multitud.

Hachu

Lo he puesto en le otro hilo pero es tan jodidamente esencial para los que no tienen un pepino de GPU que aqui va:

Cambios que mejoran rendimiento una barbaridad y hacen que no de asco ver el juego:

\ 𝘉𝘭𝘦𝘴𝘴 𝘜𝘯𝘭𝘦𝘢𝘴𝘩𝘦𝘥 \ 𝘉𝘭𝘦𝘴𝘴 \ 𝘚𝘢𝘷𝘦𝘥 \ 𝘊𝘰𝘯𝘧𝘪𝘨 \ 𝘞𝘪𝘯𝘥𝘰𝘸𝘴𝘕𝘰𝘌𝘥𝘪𝘵𝘰𝘳

Engine.ini

SystemSettings]
r.DefaultFeature.AmbientOcclusion=1
r.DefaultFeature.AmbientOcclusionStaticFraction=0
r.DefaultFeature.AutoExposure=0
r.DefaultFeature.Bloom=0
r.DefaultFeature.LensFlare=0
r.DefaultFeature.MotionBlur=0
r.RayTracing=0
r.AllowLandscapeShadows=0
r.Tonemapper.GrainQuantization=0
r.Tonemapper.Quality=0

GameUserSettings.ini

[ScalabilityGroups]
sg.ResolutionQuality=100.000000
sg.ViewDistanceQuality=2
sg.AntiAliasingQuality=2
sg.ShadowQuality=1
sg.PostProcessQuality=0
sg.TextureQuality=4
sg.EffectsQuality=1
sg.FoliageQuality=1

Scalability.ini

[ShadowQuality@1]
r.ShadowQuality=4
r.Shadow.PerObject=0
r.Shadow.Preshadows=0
r.AllowLandscapeShadows=1
r.Shadow.MaxResolution=512
r.Shadow.MaxCSMResolution=512
r.SimpleDynamicLighting=1
r.Shadow.RadiusThreshold=0.02
r.Shadow.DistanceScale=0.6
r.Shadow.TransitionScale=0.6
r.DFShadowQuality=0

[PostProcessQuality@0]
r.LightShafts=0
r.LightShaftBlurPasses=0
r.LightFunctionQuality=0
r.BlurGBuffer=0
r.AmbientOcclusionRadiusScale=0
r.RenderTargetPoolMin=0
r.TonemapperQuality=0

[EffectsQuality@1]
r.RefractionQuality=0
r.SceneColorFringeQuality=0
r.SeparateTranslucency=0
r.SkyLightingQuality=0
r.MobileHDR=0
r.Atmosphere=0
r.Fog=0
r.FogDensity=0
r.SSR=0
r.MaterialQualityLevel=0
r.ReflectionEnvironment=0
r.EyeAdaptationQuality=0
r.ParticleLODBias=10
r.landscapeLODBias=1
r.MipMapLODBias=0.5
r.StaticMeshLODDistanceScale=0.70
r.SkeletalMeshLODBias=0
r.ViewDistanceScale=0.6
r.Upscale.Quality=2

Acordaros de poner todos los archivos en solo lectura.

1
actionchip

No había otro hilo ya de este sacacuartos?

este: https://www.mediavida.com/foro/mmo/bless-unleashed-beta-test-steam-669832

1 respuesta
Hachu

Ya se que muchos estais butthurt porque os la colaron doblada con el primer Bless pero macho cortaros un poco

#3 Ese hilo era solo para dar info de la CBT asi que no, no habia un hilo

1
rojasu

Yo os recomiendo aguantar mínimo hasta lvl 5 cuando empiezas a tener buscador de mazmorra, después según avanzas ya el personaje empieza a dejar de ser tan parapléjico y con los blessings puedes potenciar ya una rama de habilidades que te guste.
Se que la interfaz va a ser un duro golpe para la gente, pero solo puedo decir que vine sin esperar nada y ahora me tiene ganado unos dias al menos xD

2
varuuco

Cutreport de consola y los devs son gentuza

vyruxx

Cuanto más lo juego menos me desagrada que ya es decir. La mazmorra lvl15 no está nada mal la verdad, cada jefe tiene su mecánica y el tener que esquivar más que esperar las curas pues se hace divertida.

B

Lo volvi a instalar ayer el de consolas y puedo decir que esta Muerto no, lo siguiente. En 1h y algo de misiones no encontre a nadie, ni para hacer dungs +30 ni para world boss... Esto se viene que van a cerrar... Una pena

vyruxx

Pero si a la mitad de población o más le da igual que cierre en 5 o 6 meses, estamos jugando a eso mientras esperamos a New World o Lost Ark.

1
sherokN

yo lo probe el otro dia y llege nada mas a level 6 pero quitando los menus no me parecio tan malo .. y sobre el tema de jugadores suele estar top10 juegos de steam mas jugados

B

Voy a probar el de PC, porque en consolas esta mas muerto que vivo. Y la verdad estoy buscando algun mmorpg para estos dias que se me haga llevadera la espera

vyruxx

En pc hay mucha gente, yo veo mucha cantidad de gente. Eso si, el interfaz de consola podían haberlo cambiado...

1 respuesta
B

#12 si, esa es la cosa en consolas cuando salio estaba lleno de gente. Pero ahora... 😂

rojasu

hombre, creo que gran parte de la version de consolas es que iba a 10 fps? con suerte, le pasaba lo mismo que al Tera o el APB , mayores despropósitos que he visto en consolas.

1 respuesta
B

#14 yo he jugado en ps4 de lanzamiento y iba muchisimo mejor que Black Desert... Nada que ver. Y lo he vuelto a jugar en ps5 y... Muerto ta digo. A ver que tal el de pc que lo estoy bajando

vyruxx

Es F2P y para lo que lo quiere la gente, cumple de sobra.

rojasu

Según avanzas va pillando chicha, al 28 pillas bgs y arenas , sobre el 30 desbloqueas tu "pueblo" donde puedes reclutar trabajadores y construir diferentes edificios rollo housing, tameo de animales, después del 30 también descubres la zona con pvp abierto etc.
Tiene más cosas de las que me esperaba.

1 respuesta
Hachu

#17 lol Ya 28? A mi se me ha ido la pinza y llevo ya unos dias que el par de horas que entro no hago mas que pescar.
De verdad, no se que maldito problema tengo con la pesca siempre

1 respuesta
rojasu

#18 puto pez el alfonsino xD, yo no le he dado mucho a la pesca, he visto como funciona y poco más.

B

En PC esta mejor, supongo que por la "novedad" y eso es que hay mas jugadores que en consolas que esta muertito. Espero que dure esa "novedad" y no muera tan pronto como el de consolas. Seguiremos dandole

vyruxx

Bajará bastante en cuanto salga NW y Lost Ark, pero mientras entretiene.

rojasu

xD

1 respuesta
B

#22 ui yo sigo a ese fonsobv en YT de hace tiempo y le comento videos... 😂

1 respuesta
2 comentarios moderados
vyruxx

Alguien Que haya llegado a lvl 30 puede decirme si el pvp es obligatorio o cómo va? Porque leo algunos que dicen si y otros que no..

1 respuesta
TarinO

Pues me puse a probarlo ya que es F2P creyendo que lo iba a desinstalar en 1 hora y me está entreteniendo mucho, la verdad. Aún soy level 15 pero quiero saber algo de cara al high end... el upgradeo de equipamiento es rollo black desert? Veo que hay porcentajes de éxito a la hora de encantar y tiene pinta a que cuando falla, el arma baja (siendo juego coreano).

Alguien que esté en el high end me explica un poco este sistema y si te "obliga" a pasar por caja si o si para upgradear? Asumo que el grindeo para sacar materiales será fuerte, pero eso me da igual.

1 respuesta
rojasu

#27 Tienes enchants que al fallar baja 1 nivel de encantamiento y "daña" el objeto, lo cual tendras que usar un objeto para repararlo.
Después tienes el master enchant que aunque falle no pasa nada, pero necesitas usar "starseeds" (la moneda que cambias por oro para tradear etc).
Y por último tiene el enchant de la villa outlaw , que es mucho más barato, pero cuando falla tienes % de perder el objeto xD.
Dale un vistazo a la guía del juego que lo enseñan bien.
#26 obligatorio no es, pero sí que te pueden matar sin pedirte permiso.

1
Hachu

Que clase andais jugando? Yo como de costumbre no soy capaz de decidirme macho. Crusader me mola mucho y se que va a ser la osia en PvP pero entre que es melee y que sus ataques me parecen bastante meh no sabria decir.... Mago tiene buena pinta pero es una maldita torreta y aunque las habilidades estan muy chulas y meten muchisimo la verdad que son un poco repetitivas..
Y luego esta el Ranger que marca todas las casillas pero comparado con Crusader el potencial que tiene para marcarte 1vs2 es muy muy inferior y tambien tengo miedo que acabe siendo igual que el Mago y en Pve sea un toston jugarlo.

1 respuesta
vyruxx

Yo ando con un clérigo pero hasta que no te acostumbras a su lentitud de animaciones de casteo, lo pasas mal.

1

Usuarios habituales