Bless Unleashed

rojasu

#29 yo los melee los veo bastante fuertes la verdad, de las arenas que e jugado y alguna bg el crusader queda bastante bien, la estocada que tiene hace un daño descomunal y puede hacer one hits a clases tela, vivido en mis carnes con mi pobre sacer xD.

Hachu

Mas de una semana ya y todavia sigue viento en popa. 50k a todas horas y zonas iniciales, de las que no he salido todavia xd (Tres pjs al 15 que tengo -_-), con gente saliendo constantemente.

Si no la cagan me veo perfectamente jugando hasta que salga Lost Ark.
Habia hasta pillado sub del Swtor y he acabado jugando mas al Bless

B

Yo he estado jugando sobre level 12 cpn una priest y si esta guay de poblacion almenos zona inicial como indicas, pero es muchisimo mas comodo jugarlo con gamepad (version consolas) me tira para atras jugarlo con teclado despues de haberlo jugado en consolas xD. Pero el de consolas esta muerto...no creo que tarden en cerrarlo, espero que en pc no pase lo mismo. Esta bien para pasar el rato

1 respuesta
Nuvok

#33 Enchúfale el mando y juegas con mando en pc.

1 respuesta
B

#34 ya lo.probe con el mando de la series x pero no tiene configuracion adaptada...no lo detecta el juego

1 respuesta
Hachu

#35 Prueba directamente desde Steam bigpicture.

1
B

Neowiz ha anunciado que se ha descargado el juego 1 millon de jugadores desde el 6 de Agosto. Y que vienen novedades, contenido etc en los proximos meses. Alrededor de 75k de jugadores simultaneos siendo un top 10 de mas jugados de Steam. Nada mal estos datos en pc. Esperemos que no caiga en el olvido cuando salga NW o LA.

Elmalak

Es curioso como gente que antes criticaba el juego y lo tachaba de estafa, truñaco extremo, a parte de quejarse de como era posible que hubiese gente que jugara a el e incluso gastaran dinero dentro del juego, ahora están jugando ellos e invirtiendo tiempo en el... :upside_down:

1 respuesta
vyruxx

Me imagino que se quejaban del bless online. Por lo que parece este no tiene nada que ver más allá de la IP. Pero vamos no se, nunca probé el bless online.

Lo que si he probado es este y no está nada mal, sin embargo, lo dejaré cuando salga el New World en mi caso. Por ahora me entretiene y es gratis.

1 1 respuesta
B

#38 pues si te refieres a mi, yo solo he criticado el estado del juego en CONSOLAS. Que es donde lo he probado. Creo que deberias leer bien los.posts 🤭 en ningun momento he dicho esas palabras tan vulgares que estas sacando. Revisalo

Lo he probado en pc y bueno, para ratos muertos que tengo muchos gracias a mi erte.. puedo jugarlo mejor que en consolas que no juega ni el tato y esta demasiado muerto. En pc almenos con esto de que no hay nada nuevo hasta un mes o dos despues de verano. Pues bueno para matar el rato esta bien, como ya he indicado en otro post. Despues de jugar a la mayoria de mmos y mmorpgs existentes en el mercado , +20 años jugandolos. Como digo, espero que no se deshinche cuando salgan los "top esperados" pero no se...

#39 totalmente deacuerdo contigo.

bicho0

lo piensan poner en español lo cabrones estos?

1 respuesta
B

#41 no creo, almenos en ningun momento ni ahora ni antes tenian planes de lanzarlo en español que yo sepa, no he leido nada al respecto. Una pena si, ganaria mucho

1 respuesta
Elmalak

#42 No me refería a ti, sino en general, no solo por lo que se dice en mediavida, pero si te das por aludido por algo será

1 1 respuesta
B

#43 es curioso que postees despues de mi posts de que lo estoy probando en pc... Por algo sera. Pero en fin. No pasa nada 👍

1
vyruxx

Con la salida de NW y Lost Ark se va a desinflar seguro, otra cosa es si lo suficiente o no para seguir teniendo buena base.

Hachu

Parece que se puede forzar a que el juego use otro escalado para el fov añadiendo en
\ 𝘉𝘭𝘦𝘴𝘴 𝘜𝘯𝘭𝘦𝘢𝘴𝘩𝘦𝘥 \ 𝘉𝘭𝘦𝘴𝘴 \ 𝘚𝘢𝘷𝘦𝘥 \ 𝘊𝘰𝘯𝘧𝘪𝘨 \ 𝘞𝘪𝘯𝘥𝘰𝘸𝘴𝘕𝘰𝘌𝘥𝘪𝘵𝘰𝘳 → Engine.ini :

[/script/engine.localplayer]
AspectRatioAxisConstraint=AspectRatio_MaintainYFOV

Como disclaimer:
El comando fuerza a que cambie respecto al aspect ratio que tengas y puede que el juego te lo cambie cada vez que entras en cinematica. La verdad no lo he probado.


14 días después
MisKo

Voy a probarlo a ver que tal, al menos para hacer tiempo hasta el lost ark xD

1 respuesta
rojasu

#47 Dale duro, no pierdes nada , tiene bastante contenido pve con dungeons y world bosses, pvp con arenas y bg.
Eso si, tienes que aguantar la primera hora y la interfaz de mando xD.
Si te animas whispeame a Carallo ingame y te doy clan donde estamos bastantes activos intentando sacar equipo grado S con la time dungeon de esta semana y siempre se puede rushear dungeons lvl low sin problema.

1 respuesta
MisKo

#48 Si, ya le he dado esa hora q comentas y, salvo por el hecho de que se me ha hecho "dificil" acceder al menu de opciones y tal, el resto de la interfaz ni tan mal.

Se me ha hecho raro hacer el dash con el espacio y el salto con el control, pero al cambiarlo tampoco estaba comodo al revés asi que lo he dejado por defecto.

Despues de comer le daré un rato más, seguramente pruebe el mago, que el primero que me he creado es ranger.

1 año después
BahamutxD

Se acabo lo que se daba

https://blessunleashed.com/news/bless-unleashed-sunset

1 respuesta
zazgan

XD

Cerrado por .... 5º? 6º vez?

1 respuesta
Pitufooscuro

Yo lo dropee cuando a partir de x level, ya no me acuerdo cuál, había que grindear cual coreano para poder continuar, por lo demás me pareció bien juego con malas decisiones.

Solo jugué está versión, no la anterior.

Hachu

#51 #50 Se acabo en servidores de consola pero el juego hace tiempo en Pc que lo migraron a VALOFE asi que muerto muerto todavia no esta y contando con el anuncio de que van a meterlo en la red esa deWemix de crypto pues todavia le queda un poco.

Yo tambien me lo pase bien una temporada jugando y la verdad que no es mal juego pero claro luego tras 40h-50h ves lo mal llevado que esta, los defectos garrafales que tiene y acabas cansando.

Nyhz

Yo lo dropeé cuando salió por primera vez al de 10m, pude hasta pedir refund xD

Usuarios habituales