Bless Unleashed - Beta Test Steam

Hachu

1
VROhN

El juego, aunque es algo mejor que el Bless original, no deja de ser un juego mediocre. Además es un port de consola y hay cosas que con ratón y teclado van regular.

1 respuesta
Hachu

#2 Tengo que probar este playtest pero segun he oido, no se si es cierto o no, han hecho mejoras en como funciona el raton-teclado.

talum21

Será free to play, buy to play, monthly...?

1 respuesta
Denix

Vaya risas me dió la salida de este juego en el foro,había quotes para enmarcar

2 respuestas
B

#5 no es el mismo juego ni ppr asomo xD

BahamutxD

#4 Scam to Play.

No en serio, no se porque la gente tiene un minimo de interes por un juego/empresa que ya nos la hizo hace un par de años.

1 respuesta
talum21

#7 Porque estéticamente es bonito y porque el panorama en mmo no pinta nada bien saliendo de lo de siempre.

1 respuesta
B

Este era el que podías volar escribiendo un txt?

RubaPowa

#5 Los de siempre diciendo que el juego todavía estaba en beta y que no seria el producto final JAJA

BahamutxD

#8

Ashes of creation
New world
PSO 2 new genesis
Hytale
Blue protocol
Project tl
Crimson desert
Corepunk
Elyon
FFXIV Expansion
ESO Expansion
WoW Burning Crusade Classic
PoE 2
Lost Ark

Todos esos para 2021/2022.

1 respuesta
-Khaezen

#11 Yo con que salga Lost Ark en Occidente o Ashes Of Creation, me conformo.

Overwatch

Cuantas veces han lanzado el bless??

ya perdí la cuenta

2 respuestas
GeO-Granada

#13 Es su secreto, lanzan el juego en X plataforma, pillan dinero, y salen pitando. Llevarán ya unas 3-4.

1
Denix

#13 ojo que es el unleash,ya dijeron que no es el mismo ni por asomo xdd

2 meses después
rojasu

Están con la última beta a vueltas, prometieron un montón de cambios para esta beta en la interfaz para que fuese mas intuitivo en el pc y la verdad es que no veo ninguno xD .
Lo de la tecla F para ir a opciones me recuerda al fallout 76 con la Z para salir .
Si os va chungo de fps, bajarle la calidad de la iluminación, pasas de 40-60 fps a 150.
Por el resto sigue igual de pasillero todo.

azteca

Lo he jugado un rato y bfff.. que oscuro veo el mundo de los mmo.

varuuco

cutreport

Hachu

El combate está bastante chulo pero es que ufff todo lo demás da mucha grima

V_V_S

Duré como unos 20 minutos, infumable.

1 respuesta
Denix

#20 mucho aguantaste

2
karpatros

me sorprende que la gente le diera incluso la oportunidad y pruebe este cuarto intento de sacar esta basura de mmo xD

1
B

El de ps4 esta muertisimo xD

2 meses después
Murderous

Lanzamiento en steam del juego. ¿Cuanto durara ? , el tiempo lo dira.

GeO-Granada

Viendo que tienen una suscripción que da +50% de experiencia no creo que dure mucho. Pero no pasa nada, en 2 meses lo borran y en 6 lo tenemos de nuevo.

Pensé en jugarlo pero cuando vi eso...Next.

2 respuestas
Overwatch

#25 Joder que mala pinta eso XD
En otros juegos ya dan un 10% o 20% de experiencia extra y la gente se tira encima de la compañía.

A falta de new world y lost ark... lo habéis probado alguno?
Veo que en steam las reseñas son muy negativas.
Unos 70.000 jugadores ahora mismo, si el juego es malo de aquí un mes no quedan ni 10mil personas.

2 respuestas
GeO-Granada

#26 un 10% lo puedo entender, pero 50%... Es una pasada

1 1 respuesta
Murderous

#27 A mi los bonos de experiencia no me preocupan, seria peor que metiesen cosas que sean casi imposibles de sacar en el juego.

BahamutxD

#26 Pues no se de donde saca 70.000 players semejante truño. Te diria que lo probases pero me parece un mal gasto de ancho de banda increible.

Da la sensacion de que es un juego de movil en muchos aspectos, la UI es horrorosa, graficamente exige muchisimo a la grafica a pesar de no ser una gran maravilla (tiene muchos efectos de post procesado los cuales tiran de GPU). Levelear, el combate o el PvE en general no es nada no visto decenas de veces ya.

Todo esto sin meternos en la cash shop claro.

2
Elmalak

#25 Eso del +50% de experiencia es un bufo que dan al vincular la cuenta de steam, luego lo que venden es un consumible que durante 7 días te da ese 50% pero no es una suscripción. Es cierto que tiene cosillas que tiran para atrás, pero para mi el juego no me parece malo, la verdad es que lo han inflado a negativos sin ton ni son de gente que no han jugado ni 15 minutos...

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags