Bloodstone: The ancient curse. MMORPG 2d estilo Tibia

nullsec

Primeras impresiones? Me llama la atención!

1 respuesta
Andical

#61 ayer coincidimos bastantes en el discord, todos empezamos con apellido Inferno, había buen ambiente y el vicio se prolongó hasta las 2 de la mañana.
pronto server dominando jaja
A ver si esta tarde enchufo stream a partir de las 2 y media. Ahí puedo ayudar y resolver dudas
twitch.tv/andical

G

la verdad que superó mis expectativas, me lo pasé en grande echando a gente del respawn de ratas jaja
aunque surgieron algunos errores, los arreglaban en pocos minutos y el ping/fps va de lujo

bicho0

Esta en español?

1 respuesta
G

#64 han confirmado que a final de este año ya lo tienen traducido, por ahora solo inglés y brasileño

1
DalinarKholi

Ir comentando primeras impresiones por favor! Yo soy jugador de UO de toda la vida, no he conocido mejor juego, por lo que, igual puede llamarme la atención.

zazgan

El mago y el hunter anda que estan muy equilibrados xd

No se como será a lvl alto pero al 10 ambos uno sube con la chorra sin apenas gastar mana (hunter) y el mago gl.

xTwisted

Esto es descaradamente Tibia, no? Que tiene de "especial"?

Dream-MV

Tendrian que haber cogido las cosas fundamentales del Tibia, e innovar mas, es borderline OT por lo que he visto. Pero bueno, le hare un seguimiento.

Edit: Y SIN SONIDO xd

Eslas

a mi de momento me esta gustando, tiene un fallo un tanto peculiar, al ser un juego nuevo no habiendo guías ni nada por el estilo vas todo el rato "explorando" buscando sitios para cazar, la unica guia son las quest que en su mayoria son trampas mortales, me explico quest que indica para lvl 8 vas a lvl 12 y palmas instant ajjaja

3 respuestas
Andical

#70 me suena con las mantarrayas xD ponía mínimo lvl 8 y al 16 me reventaron, con los fears no podía correr y la benda + elixir no me subía la vida

1 respuesta
Eslas

#71 habra que empezar testeando los respawns en grupo, si no nos va a costar una muerte por prueba casi seguro

Elvisbal

#70 Así que recuerde yo complicado; hay una quest que daba una cuerda, todo a la izquierda en una montaña, que tienes que hacer un puzzle como con unas piezas. Y luego abajo del todo, saliendo por la derecha de la ciudad, había un cangrejo gigante que salía random y se cargaba a la gente en grupos xD sería un boss o algo.

TempeS

#70 cuando palmas qué pierdes?
Por cierto he leído que se puede cambiar de clase en cualquier momento? es gratis y sin penalización?

1 respuesta
Eslas

#74 experiencia de momento nose si mas adelante pierdes loot y tal

Doromil

#8 si no pagas te puede pierdes la mitad de las cosas

Andical

hoy abren server para todos entre las 7 y las 8. Se creará un server nuevo europeo para que no haya overbucking y en unos días se fusionan

Eslas

no termino de entender que pongan cola para los que pagamos el VIP la verdad, deberia ser la primera ventaja..

1 respuesta
kranick

#78 esp estaba hablando yo ahora mismo en el discord español xDD pero bueno ya se entra bien

nullsec

Yo intentaré volver a entrar hoy... Ayer era imposible..

Posie

Alguien mas con el problema de verificar la cuenta? Cree 2 cuentas con diferentes emails y cuando llega el email con el link para verificar la cuenta el link que te mandan no sirve :man_facepalming:

1 respuesta
Brarox

#81 Vuelve a pedir que te envíen el correo, a mi me paso, y tras el 4 ya pude (lo envían rápido, al menos en mi caso).

Skarten

Como va el tema servidores? he entrado al launcher y me salen 3 brasileños y 1 frances.

Hay que pillar el premium para probar el servidor europeo?

1 respuesta
Brarox

#83 No, no tienes que tener premium para poder jugar. Create el pj, espera la cola y ya. El servidor por ahora, tras la avalancha y supuestos "bugs" que hacían que se cayese, o que los F2p no pudieran entrar, estan solucionado y estable.

1 respuesta
Skarten

#84 osea, que es un servidor distinto a los 3 brasileños y franceses no? lo que pasa que al ser free no aparece correcto?

Gracias por la info.

2 respuestas
Brarox

#85 como? xDD no te entiendo muy bien pero, basicamente: te tienen que aparecer 4 servidores, ya seas free o no. 3 BR y el Frances. El FR es Jasper, si no me equivoco, entra en ese. PD. te invito a que te pases por discord para hablarlo mejor. (esta al principio del post)

zazgan

#85 Aún está borracho.

Posie

Hay algun canal ( dentro del juego ) que sea español?

1 respuesta
kranick

#88 tienes un discord en español, por si te sirve.

DalinarKholi

Alguien sabe como va el PVP?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • pakillo_rbb
  • Eslas
  • DalinarKholi
  • kranick
  • Brarox
  • zazgan
  • Andical