Bloodstone: The ancient curse. MMORPG 2d estilo Tibia

kranick

#90 pues creo que es abierto, pero no te lo puedo asegurar, no lo tengo claro del todo.

1 1 respuesta
DalinarKholi

#91 Acabo de crear personaje y solo veo Magos, Arqueros y Barbaros. Tan mal están el resto? Tenía ganas de crearme un Shaman pero.. no se yo..

3 respuestas
Elvisbal

#92 Pues shaman es el unico healer que hay, es decir, vas a encontrar party siempre xD (y la exp se shareaba creo)

Eslas

#92 esto es opinion personal por lo que llevo visto, si vas a jugar solo siempre o casi siempre tienes que hacerte una de esos 3 si tienes un grupete de amigos y tal los otros 2, el juego recompensa con buenas bonificaciones de exp jugar en grupo asi que al final las clases que menos se usen estaran mas cotizadas

pakillo_rbb

#92 estaba pensando lo mismo que tu, en hacerme un shaman, pero es que el arquero que no use flechas me parece tan brutal ese ahorro de espacio en las bolsas es un alivio (jodete paladin de Tibia)

De momento he empezado con un arquero, pero no creo que le de muy tryhard, esperare a que abran server optional PVP (si soy un cagao y no quiero que me mate gente de niveles mas altos :joy: )

Lo poco que he visto me gusta y graficamente me parece una delicia :heart_eyes:

2 respuestas
kranick

#95 anda hombre si lo que da vidilla es el pvp y la lucha por los spots de farmeo jejeje

1 respuesta
pakillo_rbb

#96 nah... que va.. me frustran demasiado esas cosas, ya lo vivi en su momento en tibia, ahora quiero algo mas "light" :smile:

DalinarKholi

Pero no se lotea nada :(

1 respuesta
pakillo_rbb

#98 segun he leido (traducido de la wiki)

A partir del nivel 20, un jugador que muere pierde el 70% de su progresión de nivel actual, así como parte de sus habilidades de dominio, como magia negra, armas a dos manos, etc. Hasta el nivel 19, el jugador está protegido con todas las insignias.

Entiendo que si te matan a partir de lvl 20 pierdes, a parte de nivel, arma, habilidades y magia

Fuente: https://bloodstone.wiki.br/emblemas-de-protecao/

2 respuestas
DalinarKholi

#99 Coño, esto ya me llama mucho mas :P

1 respuesta
pakillo_rbb

#100 yo soy de jugar poco, pero estudiar los juegos un viaje :joy:

1
Brarox

#99 No, no pierdes ningún objeto por que alguien te mate (solo exp/skill los cuales puedes reducir la perdida con blesings) , SALVO, si eres PK con calavera ROJA-MORADA-NEGRA (según el color que tengas,con la primera calavera tendrás un chance de perder un objeto, con la siguiente varios, y la ultima todos, para mas info --> https://bloodstone.wiki.br/sistemas/sistema-de-ma-fama/ ) y si teneis dudas, entrar al discord español o oficial y preguntar dudas, que mejor que tirar de wiki sera. =) saludos.

1
Eslas

alguien tiene a mano enlace para el discord oficial?

S

#95 yo soy mago y me arrepiento de no haberme hecho chaman, para mi es la mejor clase pvp, tira m walls gratis, cura, stunea, hace aoe. pega.... pff

2 respuestas
kranick

#104 pues create otro pj, no veo el problema.

DalinarKholi

Ya no veo españoles haciendo streaming, no da convencido? Opiniones?

1 respuesta
Eslas

#104 pero levearlo solo es una autentica pesadilla

#106 de streams nose pero nos hemos juntado unos 10-15 españoles y al verdad que hay buen ambiente en el discord

25 días después
Eslas

alguno sigue jugando? el 18 abren server no pvp

S

no tiene gracia jugar no pvp

1 respuesta
Eslas

#109 a cada uno le gusta lo que le gusta y ami estar en un server 100% dominado por polacos en la que no puedo catar los sitios divertidos de jugar no me gusta :)

1
pakillo_rbb

buena info me has dado, seguramente le dare un try al nopvp por lo mismo que dices.. no se puede hacer nada

Usuarios habituales

  • pakillo_rbb
  • Eslas
  • DalinarKholi
  • kranick
  • Brarox
  • zazgan
  • Andical