Blue Protocol #HG | El MMORPG de Bandai Namco

UltimoHetero

#60 los calvos siempre habéis estado discriminados :(

seikooc

Sale en ps5 con amazon?

Scerin

#60 creo que los undead los sacan en la siguiente expansión.

1
27 días después
Hachu

Esponjas y mucha mierda en pantalla. Lo unico que me mola es el chat que recuerda al PSO2
Y sigo con la idea que es una pena que el juego no hubiese sido mas pausado y menos action combat. Hubiese estado mil veces mas chulo

4 respuestas
Bouzas

#64 Joder me chifla en verdad

JohnVoiden

#64 Creo recordar que los efectos de los demás podías desactivarlos, por lo que se vio en videos de hace mucho creo.

Edit:

No se, noto son esponjas como cualquier mmo que tiene instances. Pero pulls con enemigos fuertes son 30-40secs, me parecenormativo. Y los pulls normales son 10-20secs

1 respuesta
Hachu

Pues a mi me parece normalucho
#66 Por ejemplo: 7:54 Un grupo de mobs con chorrocientos de vida cada uno

Lo de la mierda en pantalla me refiero mas que nada a la interfaz y las mil mierdas que tienes delante que es penosa. Supongo que es porque sera Alpha / Beta pero espero que cambien o al menos dejen desactivar todas esas cosas de Interfaz. Me sobran barras, reloj gigante con el timer, el contador de combos, la doble barra de hp en los mobs...
Lo unico bueno el chat, la barra de party y las pegatinas cando salta un efecto en personaje / bicho

Llamadme tiquismiquis xd Pero a mi cosas asi me dan como claustrofobia y me agobia un poco

1 respuesta
Shinjitu

#64 le voy a meter como poco las mismas horas que llevo a Lost ark !!

1
B

#67 puedes ocultar cosas, misiones, el timer, minimapa etc... Es bastante customizable la interfaz. Y los mobs, pues como en el 99% de los mmorpgs, las dungeons normales son un paseo comiendo pipas.

Overwatch

#64 Se sabe si va a salir pronto??

Porque en 2 meses le daré a diablo 4 y no voy a tocar otros juegos...

A mi me pinta entretenido el juego xD

2 respuestas
Shinjitu

#70 yo le cálculo de Octubre en adelante. Mi apuesta es Noviembre.

1
B

#70 seguramente a finales de año... Con los retrasos con la version japonesa, en abril hay otro directo con fecha de lanzamiento de la version japonesa, a ewo sumale 6 meses o asi para la global.

Bouzas
Hachu

Emmm una decada y el jodido steparu se pone ahora a stremear con voz. lmao

render cabron. Ponte a hacer streams en castellano xd

2
1 mes después
k4za

2 respuestas
ekeix

#75 Mejor, no me da la vida en 2023 con tanto a lo que jugar

Syki

#75 para un juego que esperaba en 2024 y lo retrasan gg Amazon siempre la misma mierda

Savantyair

Marca amazon games

B

Menos mal

Hachu

Retraso porque no llegan a censurar todo lo que tienen que tocar.
kekw

Bouzas

Me alegra saber que se va a retrasar viendo en el estado que estaban saliendo las betas en Japón. Que retrasen todo lo que necesiten pero que salga el juego en condiciones.

1 respuesta
GasaiDovis

#81 pero si solo se retrasa la version occidental xD. Esto son movidas de amazon, con el LA hacen igual

1 respuesta
Bouzas

#82 No tengo queja alguna de la gestión de Amazon con el LA y eso que lo he viciado hasta Brelshaza, asi que con esta me espero lo mismo.

Que cojan todo el tiempo que necesiten y que salga bien.

1 respuesta
GasaiDovis

#83 pero que que se retrase aquí da igual, o es que no lo pillas.

Que el juego en japón va a salir igual, y a nosotros nos va a llegar una versión copypaste censurada. Parece que no has aprendido nada del LA

Si fuera para tocar el juego, se retrasarían todas las versiones no solo, que casualidad, la que llega censurada.

2 respuestas
Bouzas

#84 Entiendo que deberán hacer pruebas, testear servidores, traducir el juego etc etc.

Si se pegan 1 año para cambiar 3 trajes y que se vea menos carne, apaga y vámonos. De todas formas no he visto nada explicito en el juego.

2 respuestas
GasaiDovis

#85 la censura ya está confirmada, en este mismo hilo recuerdo que había comparaciones.

Y te recuerdo que los parches del LA los testeaban el mismo día de la release y luego pasaba lo que pasaba xD.

Mucha fe tienes en santa mierda de compañía.

1 respuesta
DrM4ligno

pillo sitio por aquí. Registrado para catar la Beta. Tampoco tengo prisa, pronto tenemos Diablo

Shinjitu

#84 poca censura hay en Lost Ark, lo único reseñable es que a la niña le han cambiado las bragas por culotes ...

Mi Slayer te puede enseñar la censura esa de la que hablas si quieres.

El retraso aquí es posible que venga dado por varios factores.

La gestión de 4 MMOS por parte de Amazon e intentar no pisarse los lanzamientos unos con otros.

La localización y doblaje del juego a varios idiomas.

1 respuesta
Hachu

#88 Lost ark tiene quest censuradas que son directamente distintas y npcs totalmente cambiados que los puedes ver perfectamente en tu isla en el armario. Eso sin contar la transformacion del Shadow que es un conguito negro y tambien hay como el 50% menos de formas de cara para crear personaje

Que hay algunos trajes un poco subidos? Vale, pero hay mil mas que nunca veremos por aqui por la censura y mil cosas mas que posiblemente esten con :ninjaedit: y no nos demos ni cuenta

1 respuesta
Shinjitu

#89 las quest ni idea, no he jugado prestando atención a la versión Rusa.

El tema de pjs me da un poco igual y el tema skins, han ido viniendo todas tal cual están en Corea.

Por otro lado en el fondo me importa bien poco si el juego me entretiene, así que Amazon tiene mi voto de confianza.

Además es posible que sin AGS el blue protocol no llegase a España doblado o incluso no llegase jamás.

Usuarios habituales

  • Shinjitu
  • Aladriels
  • Bouzas
  • Hachu
  • Overwatch
  • Syki
  • GasaiDovis