Blue Protocol #HO

Hachu

En construcción



En construcción


11
Hachu

Esperaba o mas bien creía que el lanzamiento sería global conociendo a namco, pero al parecer Bandai por el "momento no tiene intención"

Coged la fuente / info con pinzas, no es fiable y la fuente perfectamente puede que sea alguien que no está muy arriba en la pirámide.
Si fuese por mi no lo posteaba pero prefiero dar la info yo antes de que se haga eco alguien tras ver la noticia en alguna web

6 meses después
Rayzaru
1 1 respuesta
Hachu

#3 Ya que has reflotado. Mas info ^ ^

3 1 respuesta
Rayzaru

#4 Tengo mucha confianza en Bandai, demasiada diría yo. Y Blue Protocol a mi me parece una muy buena apuesta como mmorpg, algo "fresco" tal vez no tanto dentro de este mundo, pero es un poco BDO, TERA, todo muy bien organizado por lo que veo. Ojalá lo traigan a Europa tal y como parece, ojalá no la lien con el sistema de compra y a ver si vemos por fin un mmorpg que llega para quedarse, no como todos esos cashgrab que han llegado desde Corea y no han servido para nada.

1
Hachu

Mas cosas:

  • Livestream Oficial planeado para mañana:

Info sobre la Closed Beta jp

  • Registro 12 Febrero → 4 Marzo. Test planeado para mediados
  • 50,000 Jugadores invitados
  • 4 Dias de CBT
  • Posible region block
  • Sin NDA
2
B

Qué bonito me parece este puto juego joder.

Hachu

Fansub del trailer de ayer hecho por la gente de /r/BlueProtocolOnline/. No lo habia visto antes bien al estar en jp y ahora que lo veo tranquilo Musica, voces, acciones esta todo sincronizado y hilado a la perfeccion. Menudo trailer.

2
7 días después
Rayzaru

Preguntas y Respuestas Blue Protocol

· Blue Protocol será free-to-play de lanzamiento.
· Habrá tienda de efectivo en el juego.
· Se podrá usar el mismo nombre en varios personajes ya que no son únicos.
· El juego contará con un sistema de gremios en el lanzamiento.
· Tendremos Life Skills, es decir, profesiones como pesca o housing. No se dieron demasiados detalles.
· Sin comercio entre jugadores.
· Sin PvP.
· Adaptado para jugar con gamepad.
· Contará con un software de benchmark antes del lanzamiento para saber si tenemos suficiente PC para disfrutarlo.

Fuente: https://www.mmoingame.com/actualidad/mmo-rpg-rol/blue-protocol-sera-free-to-play-de-lanzamiento/

2 respuestas
Hachu

#9

  • Comercio entre jugadores ("Still considering.")

  • PvP ("This hasn’t been planned yet.").

  • Sistema de Armas con niveles


2 2 respuestas
Rayzaru

#10 Hay que reconocer que de lo visto en videos randoms, a un stream oficial es una burrada el cambio. Que fluido va todo y que bien optimizado parece que está, así da gusto xD

Galian

Cada cosa que leo más me gusta ojala no sea p2w xD o no abusivo

OviedoSergio

Yo creo que el PVP es básico, pero bueno , igualmente se jugara por que tiene una pinta increible

T

#9 En mi caso si es F2P es 98% insta drop. De algun sitio tienen que sacar la pasta (P2W). Pero bueno vamos a ver que sale

patufet

esto es como un Monster Hunter? o es mundo abierto?

Craylow

Lo de no comercio y no pvp.....es una putada

3 respuestas
Galian

#16 para algunos para mí es felicidad absoluta xD

1 respuesta
espikiller

#16 Eso quizás sea bueno para la gente que no tiene tiempo, como yo.

Craylow

#17 pero esque sin eso de mmo no tiene nada, es un single player puro y duro

1 respuesta
Galian

#19 para nada puedes jugar con otros jugadores lo unico que es un juego pve donde no necesitas comerciar xD

1 respuesta
Craylow

#20 esque si no hay interaccion mas alla del momento en que das de leches eso para mi es un single, porque no hay vida fuera del combate por asi decirlo

karpatros

Lo veo como muy del estilo de un monster hunter no?

Rayzaru

#16 En #10 verás que el comercio entre jugadores se está considerando aún y el PvP no está planeado todavía, lo que quiere decir que cuando salga tal vez no estén, pero más adelante se podría incluir. De todas formas y conociendo ya este tipo de juegos, muy pocos mmos asiáticos han traído un pvp decente.

azteca

Esto cuando sale? Que lo he visto anunciado que va a ser f2p

espikiller

Es que f2p sin pvp es raro todo, casi prefería un pago único.

SamaWoodo

Han confirmado que saldrá en Europa verdad? TIene buena pinta!

1 respuesta
8 días después
Bane
1
21 días después
kresnik

#26 Confirmar parece que no, hay rumores.. y tal que yo sepa.

Tiene buena pinta pero yo también creo que el comercio y el pvp es necesario aunque se pueda evitar para los players , pero bueno supongo que no esta el tema cerrado.

15 días después
klarens

Hoy empieza la Closed Beta (solo para jugadores que vivan en Japon)

Hay varios japoneses stemeandola:

Blue Protocol on Twitch.tv

1
xTwisted

Me gusta mucho lo que veo la verdad.

Que pena que no lo veamos aqui hasta 2025 como minimo

2

Usuarios habituales

  • ekeix
  • Hachu
  • rgcrally
  • Rayzaru
  • klarens
  • espikiller
  • Craylow

Tags