Blue Protocol #HG | El MMORPG de Bandai Namco

Bouzas

BLUE PROTOCOL

Desarrollado por Bandai Namco Online y Bandai Namco Studios y publicado por Amazon Games, Blue Protocol es un RPG de acción multijugador en línea gratuito en el que te conviertes en el héroe de tu propia aventura de fantasía. Explora el espléndido y peligroso mundo de Regnas en una experiencia multijugador inmersiva con una personalización detallada de los personajes y un combate repleto de acción.

El juego esta previsto salir este 2023 en PC, Xbox Series X/S y PS5

Un mundo inmenso y una aventura inmersiva

Emprendes una aventura para descubrir la verdad sobre tus orígenes. A lo largo de tus viajes, conoces a gente de muchos mundos y entablas nuevas amistades con quiénes compartes tus aventuras. Al final, te encuentras ante un destino ineludible que determinará la suerte del planeta Regnas. El uso excesivo de la tecnología ha creado una distorsión espaciotemporal que al final sepultará el planeta Regnas y causará su destrucción. Para cambiar ese destino, tus amigos y tú tenéis que viajar a un mundo desconocido en busca de la verdad y de una solución.

Combate repleto de acción

No importa si eres un jugador principiante o avanzado, el sistema de combate basado en la acción cuenta con unos controles que puedes personalizar y que se adaptan a tu estilo. La clase dependerá de las armas que elijas, lo que te permite adaptarte a los retos sin tener que cambiar de personaje. Cambia entre cinco clases diferentes, cada una con habilidades únicas que añaden multiplicadores de daño, curación y efectos de elementos que se pueden modificar y mejorar. Equipa combinaciones de habilidades, modificadores e invoca Ecos (criaturas místicas derivadas del poder del planeta que refuerzan tus habilidades o te ayudan en la batalla) para crear un héroe personalizado adaptado a tu estilo de juego.

Clases

EGIDA | GUARDA FÉRREO

Clase cuerpo a cuerpo que tiene poderosas habilidades de control de multitudes y de tanque. Puede bloquear ataques entrantes con su escudo, consumiendo el indicador de escudo.

TWIN STRIKER | GUERRERO DUAL

Son hábiles luchadores que empuñan dos hachas de batalla que parecen bailar mientras atraviesan devastadoramente a sus enemigos. Los Twin Strikers vencen a sus enemigos con su físico ágil y su fuerza escandalosa.
A través de un intenso entrenamiento, han manipulado los elementos para perfeccionar la dinámica de sus ataques. En acción, pueden cambiar el rumbo de una batalla acalorada cambiando entre los roles de tanque y luchador a voluntad.

BLAST ARCHER | ANDARÍN SAGAZ

Blast Archer es una clase de DPS/apoyo de largo alcance equipada con un arco, esta clase es ágil y causa más daño en los puntos débiles del enemigo.
La clase tiene varias habilidades de ataque, buff / debuff y apoyo. También pueden usar habilidades de elementos terrestres para aplicar más efectos a los enemigos.

SPELL CASTER | HECHICERO ELEMENTAL

Spell Caster es una clase de mago a distancia equipada con un personal. Esta clase puede manipular los elementos en el campo de batalla y tiene un calibre llamado “ Maná “, que se requiere para lanzar algunos hechizos. Mana no se recupera con el tiempo y debe ser acusado mediante el uso de ciertas habilidades.
Puede aprender varios ataques de atributos, incluidos fuego, hielo y rayos.

DESTRUCTOR | DEVASTADOR LETAL

El Destructor usa un gran martillo en combate y es una clase que lucha a corta distancia. Puede sacudir el suelo con un solo golpe y derribar a los enemigos frente a él, y también juega un papel protector en el grupo. Es ideal para jugar un papel de "tanque secundario", ayudando al tanque principal a mantener a salvo al resto del grupo. Utiliza "cartuchos" como parte de su mecánica única.

MEDIA

https://www.playblueprotocol.com/es-es

9
GasaiDovis

Publicado por amazon games. Esperaros el peor trato al cliente que os podéis imaginar.

11 1 respuesta
Bouzas

Dejo el ultimo gameplay mostrado.

2 respuestas
B

Esperemos que sea una mejor versión de genshin, aunque son enfoques distintos, mmo, un sólo pj, etc.

Pd: la espada y escudo se puede jugar como dps o sólo tank?

2 respuestas
Bouzas

#4 Depende la build se puede enfocar a daño.

1 respuesta
Disbalanced

Faltan dagas.

B

#5 he mirado un poco en reddit y me ha dado la sensación de que se ciñe a tanque, aunque eran post un poco antiguos. Me fio de ti o acabaré con el corazón roto en unos meses?

1 respuesta
Shinjitu

Pillo sitio y guild con @Bouzas !!!

Aur0n

La verdad que tengo muchas ganas de probarlo. Muy mal tienen que hacerlo para no tenerme en el bote xD

DarkHawX

Buen hilo, estaremos atentos aunque sea para darle un try.

Bouzas

#7 El tiempo lo dirá

GranTorino

¿Otro Lost Ark con caras de anime?

1 respuesta
Vireca

El ultimo personaje/clase que usa un chupachups como arma? xD

A ver cuando sale, que estos japos ni una beta para europa

Hachu

Pillo jumpeo.

spoiler
2
Shinjitu

#12 no es un mmo coreano, es un mmo japonés. Estará mas cerca del Final Fantasy XIV que de Lost Ark.

Overwatch

#2 Y muchas mentiras... el new world una decepción total al comienzo estuvo lleno de bugs, gente que hacia trampas y se aprovechó de los bugs se hizo rica y no les banearon... y el lost ark dijeron que no habría censura, y desde hace unos meses en las notas de actualización no se cortan en que las skins llegan a Europa con cambios xD

A mi es lo que me da miedo, que lo lleve Amazon.

#4 Yo igual.

Veo que las voces de los videos están en español de sudamerica, como sea así en el juego lo pongo en ingles.

#3
El gameplay se ve bastante decente, no quiero hacerme muchas ilusiones que se que de alguna manera la van a liar xD

Krozhet

Artísticamente es una barbaridad y no pinta mal pero siendo un mmo tengo pocas esperanzas en él

LucianESP

Mira que el tema monaschinas me llama -10, pero ojalá sea un buen juego ^^

sahrimud

Donde coño esta el healer? Es el arquero como buffer/debuffer?

1 respuesta
Bouzas

#19 Es el arquero

1 respuesta
sahrimud

#20 Lo que imaginaba, merci

Bane

Alguien tiene claro en qué consiste el end game del juego?

Desde que lo anunciaron me llevo preguntando lo mismo

Ivan69

#3 que mala espina da que no tenga ni musica, si es para promocionar el game xD

Me encanta el detalle del minuto 2:44 esquivando cosas con el salto, creo que sale demasiado tarde y espero equivocarme pero me parece que las luchas son mucho spam de habilidades mas que otra cosa.

tada

Así de primeras no se ve nada destacable, no parece muy a la altura del 2023. Viendo que será f2p será probado y dropeado como manda la tradición.

1
z4eR

A mí me da unos feels a corean grinder generico horribles...

5 2 respuestas
Bouzas

#25 Si se ha ganado un sitio en este mundillo el Lost Ark que es el juego mas farmer que existe, cualquiera puede.

Mikimouse

El juego tiene pinta de darle duro 1 mes y luego no volver a tocarlo nunca más.

2
Lolm4n

Estaremos atentos

HamStar

mmorpg generico pero anime

IchiGoIn

¿Con qué móviles es compatible este título?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Shinjitu
  • Aladriels
  • Bouzas
  • Hachu
  • Overwatch
  • Syki
  • GasaiDovis