¿Buscas un juego? versión MMO

zazgan

#2970 Ahhh es que las cuentas que son free (que no pagaron suscripción nunca) tienen menos espacio, no me acordaba de eso.

45 huecos, en teoría pagando una suscripción sube a 75 para siempre (La cuenta pasa a ser Premium). Luego con la tienda es ampliable hasta 135 huecos, eso si, barato no sale pero tampoco necesario, a mi me llegan de sobra los 75 huecos.

Lo bueno es que se puede sacar puntos de la tienda jugando, que no son una barbaridad pero vas jugando y vas pillando, aun que compensa más comprarse huecos de PJ.

Creo que es otra de las limitaciones los free account tienen menos huecos en la cuenta aun que ahora ampliaron con lo que regalaron.

cokerz

.

1 mes después
Masterjedai

No hay ningun hilo del Throne and Liberty? Lo vi el otro dia y tiene buena pinta
Edit: ya lo vi xD

Rastenum

Eterno dilema sobre Teso (Ahora en perfecto spanglish) o Gw2 , jugué a ambos cuando salieron y les di hasta quemarlos, pero claro... no encuentro mucha información de gente imparcial en cuanto a comparativa del estado actual de uno y de otro. Básicamente busco uno de estos dos para no tener que gastar dinero un tiempo y así que me de para lidiar las jornadas de calor extremo metido en el cuarto.

PD: Otra cosa a tener en cuenta es cual de los dos puede ser más "soleable".

2 respuestas
Drasek

#2974 Depende de tus prioridades. Para mí, en cuanto a contenido Teso>Gw2, pero en cuanto a gameplay y animaciones Gw2>Teso. Opinión personal claro, a mi me cuesta engancharme al Teso y se me hace más fácil en Gw2.

1
Savantyair

#2974 Que tipo de contenido te quieres solear? Por que si es para jugar en modo lobo solitario en el Gw2 no dependes de nadie

1 respuesta
Rastenum

#2976 Basicamente historia y pvp de random

1 respuesta
8 días después
ErthGiligorn

Buenas, para quien quiera volver a GW 1 estamos unos pocos resistiendo.. Por trabajo entramos poco, pero casi siempre suele haber alguien conectado!. Es un juego que no pasa de moda y siempre me encuentro con gente volviendo. Os dejo nuestra web donde está toda la info ampliada y así quién quiera, puede escribirme para ingresar al clan!! https://titanesdelonginus.wixsite.com/guildwars y por cierto, hasta el 7 de Julio tenéis la trilogía completa por 15€.... un chollo!!! Os dejo el link: https://store.steampowered.com/app/29620/Guild_Wars_Trilogy/

Saludos!!

3
27 días después
Mikimouse

#2977
*Pve Normal : GW2 >>>>Teso
*Contenido Quest con historia : Teso >>> Gw2
*Calidad del combate : GW2 > Teso
*Complejidad del combate: GW2 > Teso
*Graficos : Teso> GW2 (por poco)
*Pvp: GW2 > TESO
*Contenido : TESO > >GW2

  • Juego más vivo ( gente on ) : Teso >>GW2
5 1 respuesta
1 comentario moderado
1 mes después
rgcrally

#2979 ¿Qué tiene mejores gráficos el TESO que el GW2?

Edito: Pensé que decías BD.

28 días después
0nLyHeaD

Buenas, algo "parecido" al WoW? y que no tenga mucho tiempo el juego

1 respuesta
C

#2982 Diría que no, al menos que saliera hace poco.
Quizás el archeage que sacaron servers nuevos.

1 respuesta
0nLyHeaD

#2983 sólo está en inglés no?

2 respuestas
C

#2984 Pues ni idea lo siento, nunca lo he jugado

1 mes después
doceone

Una duda, existe algún server oficial de lineage2 Classic?

1 respuesta
R1PCL4W

#2986

https://www.lineage2.com/en-us/classic

1 respuesta
doceone

#2987 pero no tiene server europeo no?

1 respuesta
R1PCL4W

#2988

Que recuerde no...los derechos del L2 para EU los tiene Innova osea 4Game, que son los q llevan tambien el BnS y no recuerdo si tienen classic

Siempre puedes tirar de servers privados:

https://l2classic.club/?PageSpeed=noscript

Tambien hace poco elmorelab abrio un server c1 por si quieres echarle un vistazo:
https://elmorelab.com/

1 2 respuestas
doceone

#2989 pues a probar muchas gracias

12 días después
Araiguma

#29 Runes of Magic jugaba yo con 13 años. eso sigue vivo ??

2 respuestas
Araiguma

#2989 que diferencia hay entre clasic y el actual ? yo nunca he jugado al L2, pero igual lo pruebo, llevo años jugando mmorpgs y la verdad que los que hay ahora me dan un poco de asco

1 respuesta
Araiguma

#2984 el Unchained está muerto y el normal está muerto + p2w

Araiguma

el TESO es el único mmo grande que a día de hoy no he probado y me gustaría probarlo, que tendría que comprar para ir al día ? ya que los juegos en los que hay muchas expansiones y tal como que me lían un poco..

1 respuesta
LoRiOn

#2991 Contando con que esa respuesta fue en 2010 no se si seguirá vivo la verdad :rofl:

1 2 respuestas
zazgan

#2991 #2995 "vivo" abierto está porque aún no hace mucho vi un vídeo de TheLazyPeon.

200~ players de máximo en Steam aunque tiene su propio launcher.

Araiguma

#2995 si pero recuerda que hay juegos muy vivos y son del 2007 2004 como Dofus, Metin2... Metin2 por ejemplo el oficial español no está tan vivo pero el Turco , polaco etc hay una brutalidad, sin contar servidores privados que cada mes hay a patadas y los hay incluso con 20.000 online, que es muchísima gente ya que la comunidad de metin2 está repartida entre varias regiones del oficial y luego servers privados que hay miles por eso pregunto por el tema del Runes of Magic ya que yo sepa solo hay 1 o 2 regiones por lo que pensé que por seguir online igual estaba lleno pero no, no lo está jajaj

R1PCL4W

#2992

El lineage classic es la vuelta a los origenes, sin razas ni zonas nuevas , y con pocas mejoras... con todo lo q eso conlleva
No te se decir hasta q cronica es , aunq supongo q sera C1.
Si juegas por primera vez quizas sea mejor probar el actual antes que el classic sobre todo por q facilita mas el leveo .. ya que en el classic tienes rates mas bajos
A parte de las facilidades q tendras tanto de opciones como rendimiento con las ultimas versiones del actual

LucianESP

#2994 Hay un hilo oficial en MV en el que se explica lo que dices. Prácticamente hay que pillar la edición "collection" de la última expansión, ya que lleva la última exp, el juego base y todas las anteriores expansiones

1 respuesta
R1PCL4W

#2999

A mi me acaban de regalar la standar edition del TESO que aunq es la basica regalan Morrowind
( aunq no se si regalan esa expansion a todo el mundo) por lo visto luego por coronas (moneda del juego) puedes ir comprando las diferentes expansiones,ventajas etc (corregirme si me equivoco)

Una sola pregunta en el primer pj tienes manera de resetear skills y habilidades no ? estoy subiendo un poco a boleo las skills , aunq sigo alguna q otra guia (aunq me parece un poco lioso al principio)

2 respuestas

Usuarios habituales

  • R1PCL4W
  • Hachu
  • Ethenat
  • rojasu
  • Dream-MV
  • Xariel
  • sahrimud