¿Buscas un juego? versión MMO

cortes

Que F2P hay en español? A parte de Runes of Magic, al que vicie bastantes bastantes horas...

Y

DC Universe, world of tanks, grand fantasy, eden eternal,..........

1 respuesta
1 comentario moderado
Legault

Alguien conoce algun mmo musical? alguno como en sus dias el O2jam o algo asi...?

cortes

#542 Grand Fantasy he estado jugando y me ha gustado, Eden Eternal aun no ha salido su beta cerrada en español, y DC universe lo estoy instalando ahora a ver que tal, pero nunca me han gustado los juegos de superheroes...sobre el de tanques, no me va ese genero.

Alguno mas? xD

1 comentario moderado
Elmeromero

Holas,
kizas esto te guste

http://stalker-online.co/

B

¿Algún juego casualón que no requiera mi atención aparte de 4 clics? Ahora que me ha dado por esto del dibujo digital y me agobio terriblemente cuando no encuentro la inspiración, estaría de puta madre parar unos minutos y ponerse con el juego cada cierto tiempo. Me hace tilín que sea un MMO, porque mientras sigo con el dibujo el juego sigue desarrollándose mientras que con otro tipo de juego debo darle al pausa.

En definitiva, busco un juego en el que pueda hacer mis paridas y que el juego siga su... transcurso a la vez.

Muchas gracias por las molestias y siento contaros mi vida, pero si no lo hago no sabría explicar lo que busco.

1 respuesta
Y

#548 El wow tiene todo lo que pides, lo han "degradado" tanto que ahora es el juego casual por excelencia. Si quieres alguno que sea gratis esta su "primo feo" runes o magic

1 1 respuesta
Itoh

#549 su primo feo jaajaj

D

Algun mmo de estratrgia?

Y

¿Algun mmo social? Algo que a poder ser no tengas que andar subiendo de niveles(creop que hay algunos en los que en vez de subir niveles simplemente vas aprendiendo habilidades) y que de mas importancia al crafteo, comercio,......

1 respuesta
skynet

#552 entonces no lo dudes haven and hearth es tu juego.Eso si,si pasas la siempre barrera del idioma y no te importen los graficos

Y

Y en español no conocereis alguno no ? Es que con los juegos en ingles acabo echando mas tiempo en entenderlos que en jugar xDD

1 respuesta
Meiven

#554

El más completo para lo que pides, es el EVE Online. Está todo en inglés, pero es muy técnico y muy repetitivo. Siempre es una buena forma de mejorar el idioma. Anda que no he aprendido palabras estos años XD

#556

Puedes pagarlo con tarjeta o con la propia moneda del juego (es decir, puedes jugar gratis) aunque el primer mes difícil salvo que te vicies mucho. En el hilo de EVE de este foro, en @1 hay info de guías y demás

Y

Bueno pues probare el trial de EVE online, todo el mundo lo pinta muy bien a ver que tal es. Una cosa luego ¿Como se paga? Hay tarjetas prepago tipo Wow o se paga con tarjeta?

Un saludo

1 respuesta
A

¿Conocéis algún MMO que sea estilo Tera?, es decir que no sea clicando en el mob sino apuntado. Merci

2 respuestas
K

#557 Así que me vengan a la cabeza; Dragon Nest, Vindictus y C9(aún en beta cerrada)

1
babri

#557 Vindictus por ejemplo ^^ pero no es mmo mmo en si pero seguro que te gusta :P

1
Y

Nada el EVE no es lo mio. Se le ve un juego potente y profundo pero no me mola mucho el lore que tiene. Asique vuelvo con la misma pregunta.

¿Conoceis algun MMO social? Es decir:

-No tenga levels, sino que vayas aprendiendo habilidades
-De mucha importancia a crafteo, comercio y demas actividades "sociales"
-A poder ser este en Español

Un saludo

1 respuesta
Meiven

#560

¿Qué quieres con el lore? Anda un poco perdido con ciertas palabras XD

1 respuesta
Y

#561 La ambientacion, la historia y el rol del juego. Este es royo futurista y yo buscaba uno tipo medieval, mas "clasico" en ese sentido.

Un saludo

GuaNaGe

Estoy cansado de tanto CSS por favor recomendarme algo estilo world of warcraft , me da igual los gráficos con que la movilidad sea algo parecida me he cansado de buscar juegos que son parecidos o incluso con mas gráficos y a la hora de moverse dan pena

PD : Creo que ningún juego me convencerá , pero dudo que algún juego cubra mis expectativas ne muchos años , PVE Cooperativo estilo wow Burning crusade o clasicc , buenos gráficos etc...

1 respuesta
NeCriD_Cs

#563 Yo lo busque en mi tiempo y lo más parecido que encontre fue el Allods online, para mi la mayor pega era que estaba en ingles pero si no te importa pruebalo, es gratis!

diegox09

Yo lo único que busco es un juego que sea muy amplio en contenido, es decir. No es morirse luego de subir al nivel máximo y desinstalarlo, con una interfaz novedosa pero que no maree (xD)... Es decir, no un simple mmorpg casual xd

Y gratis.

Lo sé, eso solo lo encontraré en mis sueños...

1 respuesta
babri

#565 Aion, el dia 28 abren los servidores ^^ y es F2P :P

1 respuesta
diegox09

#566 Gracias por el dato, abren oficialmente o es un Open/closed beta?

se me olvido comentar que otra cosa que probé fue lineage2, pero jodí a mi personaje que había subido al volverla Pk y me desmotivó xDD

1 respuesta
babri

#567 relese ya, todo el que quiera podra jugar sin problemas ^^

2 comentarios moderados

Usuarios habituales

  • R1PCL4W
  • Hachu
  • Ethenat
  • rojasu
  • Dream-MV
  • Xariel
  • sahrimud