¿Buscas un juego? versión MMO

T

#1170 Ojala no fuera de pago..

1 respuesta
Meiven

#1171

Bueno, puedes jugar gratis más o menos desde el tercer mes dependiendo de cómo te lo curres (hay otros que desde el primero por la viciada que se pegan juegan gratis). Eso ya depende de cada uno

1 respuesta
spaker

y como veis el lineage 2 ahora mismo?

añoro los tiempos que eche en el hará ya 6 años o asi y busco algo que este bien actualmente lo mas parecido a el

T

#1172 ¿Gratis? Como

1 respuesta
Meiven

#1174

EVE tiene la opción de jugar gratis pagando el mes con la propia moneda del juego, a través de un ítem llamado PLEX (Pilot Licence Extension) que te da 30 días más. Mientras que puedas pagar el ítem, puedes jugar gratis. Yo llevo así años

A

Buenas gente andaba buscando un juego para viciar, que andaba al lol pero ya me esta cansando a poder ser rpg y f2p, que me recomendais?

un saludo.

skynet

Hola gente, busco un mmorpg estilo wow que sea gratuito pero que no desbalancee la cashshop, a poder ser que sea complicado. Es para jugar mi novia y yo. Saludos

2 respuestas
sahrimud

#1177

Prueba el Rift, para mi uno de los mejores MMO's PvE que se han hecho

1 respuesta
skynet

#1178 Si es bueno, pero es de pago y ahora que me he quedado en el paro, no puedo permitirmelo

skynet

Perdon se me olvido decir que este traducido al español

3 respuestas
WolfoO

#1180 wow pues xDDDDD

pray01

#1180 rift de pago? es totalmente gratuito y nada de p2w

pray01

#1180 rift de pago? es totalmente gratuito y nada de p2w

1 respuesta
skynet

#1183 Si estuviera en español lo jugaria segurisimo, ya que todo el mundo habla muy bien de el, pero el idioma para mi es una barrera

2 respuestas
Meiven

#1184

Considéralo como una forma de aprender inglés. Se aprende muchísimo vocabulario mientras se juega a este tipo de juegos

1 respuesta
skynet

#1185 Es cierto y te lo agradezco, pero es imposible convencer a mi novia de jugar a un juego en ingles, demasiado ya que la he convencido para jugar un mmo

2 respuestas
pray01

sorry por el doble post, #1184 te digo una cosa yo en los años que llevo jugando a todos los mmos que he jugado en ingles he aprendido muchisimo, ya no por las misiones y ta.. si no por el hecho de tener que comunicarte con los demas jugadores. Sin darte cuenta a la vez que juegas estas haciendo algo productivo xDD

pray01

#1186 si hay una chica de por medio... ahí ya no podemos hacer nada D

Neodux

#1186 Has conseguido convencerla para que juegue MMOs? Cuídala tío

2 1 respuesta
pray01

#1189 +1 xDD

xTwisted

#1177 Entonces tu juego es el Aion, lo acaban de traducir 100% al español (aunque muchas partes de esta traducción dan mucho que desear...). Lo único malo es que lo F2P tienen bastantes desventajas como no poder enviar mails, no se puede tradear, no puedes usar subastas y puedes extraer X materiales al día (unos 100 me parece). Eso si, el "premium" se compra a 60millones de Kinah (dura 1 mes), por lo que puedes conseguirlo ingame

1 respuesta
skynet

#1191 Joder, demasiado capado diria yo, no?. Se podra comprar con dinero ingame pero no quiero tirarme todo el puto juego grindeando.

1 respuesta
xTwisted

#1192 A level alto ganas muchísimo dinero con armas grises (las peores) que dropean todos los mobs. Está capado en lo que te dije, de mail, subastas y tal, pero puedes jugarlo perfectamente, y no es P2W

1 respuesta
skynet

#1193 Muchas gracias tio, no se si se puede comentar aqui pero he visto el Wow the burning crusade 2.4.3 que fue mi mejor expansion y traduccida al español y totalmente gratis y vamos a echarle un tiento. Saludos y gracias por vuestras ayudas

L

¿Algún MMO que no pida muchos requisitos para empezar con 4 o 5 colegas? El RO marcó un antes y un después, he probado AION (muy capado para f2p), TERA, L2, WoW y bastante más, quizás la única opción seria que me queda es el RIFT pero no sñe...alguien me echa una mano?

Perurena

¿Alguien sabe si el MuOnline sigue vivo?

Acabo de ver este post y me he acordado del juego, simple curiosidad!

B

Alguien me puede decir juegos de MMOs de supervivencia zombie como el Dayz y el Warz? me gustaría probarlos TODOS xD, a ser posible un juego en el que puedas 'crearte un refugio', siempre me ha gustado esa caracterisitca en estos juegos.

2 respuestas
Yandros09

7 days to die

Xariel

#1197 Si ya has jugado al DayZ dudo que te gusten otros, prueba un mod distinto o súbete al tren del SA.

#1200 El Rust, lo he visto sólo por streams, no pinta mal y tienes un hilo creado para info. Y el Project Zomboid, ese sí lo he jugado pero le quedan muchas cosas por pulir aún.

1 respuesta
B

#1199 ya estoy en el tren xD pero queria probar mas, me gusta el genero mucho, si juego a muchos servers del dayz (epoch, battle royal...)

quiero saber mas juegos

1 respuesta

Usuarios habituales

  • R1PCL4W
  • Hachu
  • Ethenat
  • rojasu
  • Dream-MV
  • Xariel
  • sahrimud