¿Buscas un juego? versión MMO

serchHDN

#1197 Estoy igual que Infery, actualemente estoy viciando a Infestation pero por la mala optimizacion del juego y tal estoy pensando en pasarme a otro MMO Survival como Day Z,el problema esque que sea un mod no me convence mucho y no se muy bien como va el tema de servidores y tal,si alguien me echara una ayudita estaria genial, un saludo.

1 respuesta
Xariel

#1201 Has jugado al Infestation y al DayZ no??? Creo que casi todo el mundo te va a decir que es un must. Por 4 € tienes el Arma II:CO https://store.bistudio.com/arma2-combined-operations y el mod que es gratuito.
Lo tienes todo muy bien explicado en el hilo del DayZ

#1202 Oficiales lo que se dice oficiales no, pero vamos que los que hay andan bien y tienen 'whitelist" (necesario registro para poder jugar e incluso TS en algunos españoles) si lo dices por eso. De todas maneras pregunta en el hilo, que te informarán mejor.

1 respuesta
serchHDN

#1202 He leido el hilo y eso pero nose,no entiendo mucho como va el rollo de servers,no hay oficiales ni nada ? es decir son todo privados o publicos de gente o comunidades que los hostean?

pingal1ty

Yo estoy en el Tera y me tiene un poco rayado el contenido que hay actualmente, no se si empezar a mirar otra cosa o qué, hemos pasado de hacer manayas core hard mode que realmente era dificil y tenia mecanicas interesantes a hacer una instancia que parece que la hayan desarrollado para niños de 5 años. Sabeis de algun MMO con contenido PvE dificil que sea f2p y no esté muerto?

2 respuestas
T

#1204 Rift

1 respuesta
Adenis

#1204 En rift tienes parches de contenido cada poco tiempo, 2 meses suele ser la norma, mas los hotfix semanales que a veces añaden cosillas (el de esta semana el PvP 5vs5 Ranked).

En High End tienes contenido para aburrir y el modelo F2P es de los mejores que hay actualmente.

pingal1ty

#1205 lo he mirado en el youtube y no se no se... me da que no me acaba de convencer :(

1 respuesta
Xariel

#1207 si sois un grupo y os gusta el mazmorreo y tal, probad el NeverWinter, las foundrys pueden ser tan jodidas y distintas como tú quieras. Ahora eso sí, el pvp por tema del ping mal.

#1209 Tipo estrategia os gustan? probad el Civilization V

1 respuesta
Kitsuo

Hola buenas, busco un juego, que no sea necesariamente mmo, con que sea multijugador me vale, que no requiera muchos gráficos y que sea de partidas, que como máximo duren 1 semana, o ideal que durase unos cuantas horas, pero que no sea un moba estilo lol, etc.

A ver si a alguien se le ocurre alguna idea, la temática me da igual, el plan es para jugarlo de forma casual con amigos.

#1208 Sí, al civ 5 ya hemos jugado, muchas gracias por responder? realmente la temática nos da un poco igual, buscamos eso, juegos que sean partidas y en cooperativo. ^^

1 respuesta
15 días después
Ugrek

Hola buenas gente.

Siguiendo los consejos que he leido por aqui he instalado el Rift y bueno, como MMO es bueno, pero joder, soy el unico que odia las animaciones que tiene?

Es que no he leido a nadie comentando eso, y claro, me creo un enano guerrero y lo veo corriendo con el arma para arriba como si fuera un estandarte... No se, tela de feo vamos xD

Que opinais? mejoran en otros char?

Saludosssss

1 1 respuesta
elecasei

#1210 Como opinión personal a mi también me lo parece, probado otros del género, éste me pareció ortopédico y bastante ''gris'' la ambientación, no me gustó nada.

1
Condoriano

Busco juego o listado de juegos actualmente o que en breve vayan a salir con estas caracteristicas:

-Mmorpg
-Sandbox
-Hardcore
-Full loot
-PVP
-PVE
-Sistema de Skills
-Sistema de Crafting
-Sistema de Housing
-Que no este vacio el juego...
-En español si es posible... Aunque me da igual
-Con buenos gráficos... pero me da igual que sean 2D

Vamos que al final lo más parecido al Ultima Online... Actualmente solo conozco Heaven & Hearth y Salem. ¿Sabéis de alguno más?

3 respuestas
PeteKander

#1212 No hay. Por un lado o por otro de lo que pides, todos cojean. Quizá para el año que viene (más bien más tarde), salga alguno que cumpla con esas características (salvo el tema del español, de eso te puedes olvidar).

En especial diría que lo de "que no este vacío el juego" es lo que más problemas va a darte.

Te dejo un par de listas con juegos que han salido o van a salir, por si encuentras algo que te interese de todas formas:

http://sandboxt.net/sandboxt/page/SandboxMMOGamesList

http://www.mmorpg-center.com/sandbox-mmo

http://www.tentonhammer.com/features/opinions/top-5-sandbox-mmos-2013

Luego está el tema de que cumplan con algo de lo que pides pero den bastante pena, claro...

1 respuesta
Meiven

#1212

El único que se me ocurre, aunque no tenga Housing (tienes tu salita pero no la puedes decorar) ni esté en español (y tampoco que crea que sea la temática que pides), es el EVE Online que cumple con tu lista salvo por lo mencionado anteriormente. Por lo demás, tendrás que esperar.

Saludos

1 respuesta
Condoriano

#1213 y #1214 Muchas gracias por la info, pero:

Que triste es que en 2013-14 me de la sensación personal y repito personal para no abrir paraguas de que no haya un juego tipo UO o sea de referencia en los mmo´s tenemos el Wow pero dista mucho de lo que busco y de lo que busco creo que no hay nada que se le parece y el que lo hace no cumple ni minimamente las expectativas.

Deberían de darle una vuelta de tuerca a este género creo que no esta evolucionando y si lo hace, lo esta haciendo de una manera que esta atascada en el sistema Wow.

No se...

B

#1212 El Mortal Online, no se como anda de poblacion pero seguro que vacio no esta.

http://www.mediavida.com/foro/mmo/mortal-online-395462/121

Tiene todo lo que has pedido salvo estar en español, pero tiene bastante gente de España asi que te pueden echar un cable. El PVE no es la panacea, si buscas principalmente eso este no es tu juego.

draffito

Ando buscando algun mmorpg que tenga un buen pve y que este bastante activo, o vaya a salir alguno con buenas posibilidades. y a ser posible que este en español,

1 respuesta
Arrosset

Ando buscando un mmorpg o algo por el estilo por primera vez y me han llamado la atención 3 juegos.

  • Marvel Heros
  • Tera
  • LOTRO

Al estar en inglés y saber poco me tira un pco para atrás, y me han mandado un link del juego AION. Que está en español.

Me gustaría saber la opinión de ese juego, para jugar por primera vez.

1 respuesta
Malmeder

LOTRO se disfruta poco sin saber inglés.

javifugitivo

#1217 #1218 Aion es un muy buen juego, gratis y completamente en español, con gráficos bastante buenos, aunque el combate es estilo target, lo recomiendo bastante para iniciarse en el mundillo de mmos.

Para PvE, Neverwinter Online es una muy buena opción (en inglés)

draffito

el aion lo jugue un poco y la verdad estaba bien, pero busco otro estilo de juego mas enfocado al pve , probare el neverwinter aver k tal, lo unico k el ingles me tira un poco para atras

7 días después
candrew

No me decido entre el TERA y el aion, cual me recomendais? Creo que el aion salio por el 08/09 y el TERA es del 2012, supongo que este ultimo tendra mejores graficos y sera mas innovador no? Me centraria basicamente en el pve, cual me recomendais?

1 respuesta
rojasu

#1222 si vas por el pve mejor el tera

Y

Sabéis algo del Nostale?? Lo juegan unos amigos y dicen que esta bastante bien, pero son un poco raritos con los juegos los chavales

1 respuesta
Xariel

#1224 Que es de Gameforge (la antigua Frogster), suficiente. Dile a tus amigos que prueben el Dragon Nest que ahora está por steam

B

Buenas a todos,

hace años que no juego a nada, y quiería malgastar un poco de tiempo! Estaba buscando un juego parecido al MUonline o hasta al UO, pero que no sea de pago. Si alguien conoce algo parecido para iphone ya sería genial.

Muchas gracias de antemano ;)

candrew

He estado mirando por media vida y si no me equivoco hay poca gente que lo juegue. Casi no hay posts recientes sobre el y no tiene ni un hilo propio. Aqui en mv se juega mas al aion? Os gusta mas/ lo preferis antes que el TERA?

B

Algun juego de carreras de coches que sea online y f2p?

1 respuesta
Kyon097

#1228 Yo juego al Sonic transformed y es bastante entretenido, solo cuesta 5 euros con un paquete de promo, y lo activas por steam. Pagas eso y ya puedes jugarlo online y free con panas.

Post: Volvi 1-2 semanas al guild wars 2 y otra vez lo deje... no me llena por mas que lo intento, me vicie al vindictus xD pm para hacer runs.

7 días después
B

Busco juego que sea parecido al diablo 3,path of exile o torchlight2 , pero que sea f2p ,que me recomiendan :wtf:

Tambien pudiera servirme cualquiera que sea de supervivencia al estilo de day z ,siempre y cuando sea f2p :)

4 respuestas

Usuarios habituales

  • R1PCL4W
  • Hachu
  • Ethenat
  • rojasu
  • Dream-MV
  • Xariel
  • sahrimud