¿Buscas un juego? versión MMO

ootekila

#1890 no es mal juego, como sandbox, esta bien, pero ahora mismo no lo considero una "opcion".

Es un juego que se realizo "mal" y cambiaron hace un año el motor, y empezaron a desarrollar de 0.

Ahora dicen que esta muy bien, el tema es que cuando meten actualizacion que es cada 2 semanas mas o menos, meten wipes forzados en todos los servers,y pierdes todo el avance.

No es mal sandbox, pero no lo veo una opcion para dedicarle horas.

Ahora bien el tema de rendimiento en Ark, ha mejorado muchisimo, pero bueno es como te lo plantees. Te digo una cosa, es un juego que tiene contenido y muchas horas de diversion, y tengo amigos que lo juegan con equipos chusteros y les va fluido, pero no muy vistoso eso si.

Pinguu

Yo estoy jugando al metin2 con un grupo de amigos, se hace mas divertido :D
En el mundo nemesis

Hachu

#1888 MMO ≠ Servidores dedicados hosteados por jugadores . DayZ no es MMO ni ARMA tampoco ni Operation FlashPoint ni Elite Danguerous

Lo consideraria a grosso modo un CORPG pero bueno , segun la percepcion de cada uno y si como no hay diferenciacion en MV se meteria dentro de mmo aunque lo hubiese preguntado en el propio hilo de Ark.

PD: No es ni el lugar ni el momento para discutirlo . Si quieres abre un hilo planteando el debate de forma general y tendras polemica asegurada

2 respuestas
foxtochop

#1893 Y si no es ni el lugar ni el momento, por qué continúas? No tengo necesidad de abrir un hilo para ver que piensa la gente, que cada uno piense lo que quiera. No es un tema ni opinión trascendental. Por definición, yo se que es un MMO, un CORPG y un MMORPG, y todo el mundo lo sabe.

1 1 respuesta
Hachu

#1894 Consideraba que merecias una repuesta por mi parte . Aunque veo que te la sopla .

Pa ti la gorda

xAxii

#1886 Ninguno es p2w, ya juega el que te guste mas el rollo, zombies o dinosaurios. Ami me gusta más el h1z1

#1893

Muy bien, esos juegos son en servidores dedicados, pero él ha preguntado por h1z1 y tiene servers como cualquier MMORPG. El Ark bueno, es en servidores dedicados si, pero creo que 70 personas jugando en un server se puede considerar MMO

Me podria extender mas por el simple hecho de llamar CORPG al DayZ o al h1z1 (si es que los diferencias) pero bueno lo dejamos aqui que no es el sitio

Pa ti la gorda shur

imsack

Pues es busco algun juego parecido a raiderZ(no quiero jugar en servers pirata), a ver si podeis ayudarme.
Que no sea el tera.

Nexxus

Busco un juego pve f2p y que no sea p2w, a ver si sabeis alguno que este decente.

1 respuesta
V

#1898 Wildstar

1 1 respuesta
Nexxus

#1899 gracias voy a probarlo :)

1 respuesta
V

#1900 De nada. La verdad es que enfocado al pve y f2p sin p2w no se me ocurre otro. Además es bastante bueno, es un juego de calidad vaya

11 días después
xAxii

no si si jugar al FF, al SWTOR o al BnS, iluminarme pls

paso de black desert y el gw2 ya lo tengo muy quemado me aburro enseguida

1 respuesta
V

#1902 Juega al FF si buscas un buen PVE y una bonita historia, tiene un estilo de combate como el wow (con target) y es de suscripción mensual aunque hay trials de 14 dias.

El BnS tiene un combate sin target, más parecido al gw2 y al ser koreano tiene una ambientación, pues eso, coreana. Si prefieres un juego PVP juega al BnS (aunque aun no ha salido).

Y los imperativos van con "d", es iluminadme

1
xAxii

#1902 lo habia puesto asi y el corrector me dice que es iluminarme, como me trolea

1 respuesta
V

#1904 Debe ser andaluz el corrector XD Del SWTOR por cierto no te puedo hablar porque no lo he probado

1
Alise

Buenas, estoy buscando algún mmo para pcs antiguos que tire bien y más o menos sea divertido.

2 respuestas
V

#1906 Ui mmo antiguo y que sea divertido, dificil dificil. Yo te recomendaria un servidor privado del wow (como Nostalrius) o jugar al lineage 2

2 respuestas
B

Un mmo en español y que entretenga con gente?

1 respuesta
xCrisdinho

#1906 Pokemon Revolution Online.

alcon678

#1907 Me acabas de arruinar la vida con ese servidor de WoW xDD
Que nostalgia, gracias.

V

#1908 Pides mucho, yo te diría el AION o el Guild Wars 2.

1 respuesta
B

#1911 aion ya lo probe, el GW2 dicen que esta bien pero ni vi como era. Ahora estoy empezando al Devilian, esta bien?

1 respuesta
V

#1912 No lo se pero ese no está en castellano, prueba el guild wars 2 que ahora tiene un trial gratuito ilimitado de tiempo

rojasu

fail post

choleky

Busco un juego de estrategia por turnos, tipo risk

Si el mapa que se juega es en 2D me da igual, es para jugar con y contra mas gente,

no se si existira algo parecido

hace un tiempo jugue a esto https://www.warlight.net/ y esta muy chulo

alguien puede ayudarme??

gracias!

Napstablook

No se si es muy específico lo que busco pero... en fin:

  • Gratuito No tengo dinero para pagar mensualidades, menos para un juego que voy a jugar de forma muy casual. Esto lleva al punto dos.
  • Buena comunidad Y hablo de la forma poco sana de competitividad que suele haber en estos juegos. Desde gente tocando donde no debe de tocar hasta personas que te reportan por que se te ha muerto la abuela y abandonaste la partida. Me gustaría, a ser posible, evitar ese tipo de gente... Es decir, si hay que aguantarla se aguanta, pero cansa tener que aguantarlos cuando lo único que quieres es pasar un buen rato, sin estrés...
  • ¿Rol/Rpg? Los Fps se me dan mal por lo general y los de estrategia... bueno, me gustan los de estrategia, aunque hace siglos que no juego uno.
  • Una trama decente se agradece Tal vez las tramas de los juegos online no sean lo mejor del mundo, pero eh: Tiene que haber alguna maravilla por ahí que destaque en esto y que no sea solo un mata-monstruos/jugadores sin más. Aquí me contradigo un poco con el tema de que es para jugar de forma casual, pero en fin... shh.

En un resumen Busco algo que sea lo suficientemente entretenido como para matar las horas muertas que tengo a lo largo de la semana

He probado juegos como Aion o WoW, pero me acabaron aburriendo al cabo de 2 semanas.

Creo que estoy siendo un poco utópico... pero si existe algo así, genial, si no... pues nada, seguiré jugando off-line por toda la eternidad.

1 respuesta
B

Busco un MMO decente que esté traducido a nuestro idioma (estoy cansado de jugar en inglés y perderme la mitad de las cosas. Además para algo pago, que cojones).

Como ejemplos de juegos para que os hagáis una idea de lo que me gusta... FFXIV (me gusta bastante pero lo dejé justo por eso, estar en inglés), el GW2 (lo dejé porque no me gustaba) y Tera (me gustó mucho en su momento pero según parece lo han jodido bastante).
Se puede ver que me llama la fantasía épica, pero tampoco descartaría un juego por ser de ciencia ficción, un fps, etc. Por otro lado me da igual que haya que pagar mensualmente, etc (prefiero eso a un p2w de los que abundan tanto ahora).

9 días después
iZubi

#1916 Igual llego tarde pero ayer salió Blade & Soul, también podrías probar Wildstar o Guild Wars 2. Probablemente yo empezaría por Guild Wars 2 y si no te gusta pruebas otro.

También está The Elder Scrolls Online que es de comprar y jugar (sin cuotas) y vale unos 12-15 €

1
DiSoRDeR

Busco gente que tenga Elite Dangerous y Star Citizen para conocer el estado exacto de ambos, sobre todo del segundo.

Gracias

1 respuesta
Chorigato

Busco Algo difícil?
Me dirijo ante ustedes para buscar un MMORPG con combate por turnos, que no sea Wakfu, Ni Atlantica, Ni Ecol Tactics.
Wakfu lo estoy jugando ahora soy lvl 70, pero me gustaría probar otros juegos si es que hay. El Atlantica no lo probé aun, pero por lo que vi en youtube, no me llama mucho la atención, igual lo probaré sino encuentro otro.
Lo que quiero es tener mi personaje como en un mmo convencional, pero estoy cansado de perder en pvp por tener mala conexion y mucho ping ya que vivo en Sudamerica, asi que busco algo asi, un mmorpg con combate por turnos, donde pueda tener mi personaje, no busco juegos de cartas, ni mobas, no me importa si está en ingles, pero tiene que ser free to play, tampoco me importa si es p2w, o si el pvp esta desbalanceado. Se que no hay muchos juegos de este estilo, pero espero encontrar algo. Muchas Gracias por su tiempo

Usuarios habituales

  • R1PCL4W
  • Hachu
  • Ethenat
  • rojasu
  • Dream-MV
  • Xariel
  • sahrimud