¿Buscas un juego? versión MMO

A

Algún futuro juego parecido a AA? (sandbox, crafteos, reinos, etc) Asco P2W :(

1 respuesta
Hachu

#2101
map size : 18 times bigger than Skyrim

1 respuesta
A

#2102 Me ha faltado añadir los barcos, pk, buen PVP.

13 días después
Qwerty200

El dragon nest no gusta mucho no? Yo lo estoy jugando con unos amigos, así que la población no me importa mucho, pero me parece interesante que nunca lo haya oído nombrar xD

1 respuesta
Hachu

#2104 Yo lo descarto por lo repetitivo que es y al no llegar al nivel de combate de vindictus pues acabas cansando. Eso si el pvp es crema.

1 respuesta
Qwerty200

#2105 Ese vindictus cuál es? esta vivo?

1 respuesta
Hachu

#2106 Mmmmm..... no sabría decirte jugue una temporadita hace años. Eso si Na > Eu

1 respuesta
Qwerty200

#2107 Mejor para mi, prefiero jugar en na xD

B

Hola! Dadme ideas, busco un MMO para jugar con mi novio, que estamos del LoL que nos la pisamos. Descartados GuildWars 2 y LineageII. ¿Alguna recomendación?
Aclaro que no debe ser un juego con gráficos demasiado potentes, mi pc de entresemana es un portátil y esta bastante hecho polvo :)

2 respuestas
Hachu

#2109 Teneis buen nivel de ingles? Porque The Secret World es una buena opción para jugar los dos tranquilos.
La historia del Gw1 es una delicia tambien.

Rhisthel

#2109 Tree of savior? Quizás os sabe a poco... pero es F2P xD

13 días después
hedoken

Algun juego parecido al Lineage II? Requisitos:
-No quest que me lleven de paseo para levear, prefiero levear en una zona concreta durante horas mientras escucho musica.
-Al primero que pase y no me guste su forma de andar, lo pueda matar.
-Mass pvp

1 respuesta
DarkHawX

#2112 Black Desert suena a buena opción con esos parámetros, tiene todo lo que acabas de describir: Leveo por Spots de farmeo (End-Game con grindeo incluido), PK y PvP masivo.

Aquí tienes el hilo.

amenazax

Algún MMO gratuito que no sea guild wars 2 que merezca la pena? Que sea parecido al wow

1 respuesta
Hachu

#2114 Wildstar

1 respuesta
8 días después
Moree

estaba buscando un juego q tenga bgs tipo warhammer online gracias

1 respuesta
Hachu

#2116 Así , aunque tarde, a bote pronto te diría TESO porque es de lo mejor en pvp conquistable y ahora mismo esta en oferta.

O si tienes un poco de nostalgia y no quieres pagar una sub

NSFW
thunder_

#2115 un mmorpg que sea rollo oldschool, 2d/pixel art pero que no sea muy cutre? Sigo Hero's Song pero todavía nada.

1 respuesta
Hachu

#2118 Hero's Song no es 2D.
Respecto a tu pregunta MMo's 2D realmente buenos y que no hayan envejecido mucho es complicado, yo te recomendaría estos que son Tier S:

Como recomendación personal 2D 10/10 si buscas Oldschool 100% skill, eres amante del Diablo II y con muchos años por delante te aconsejo:

Mmo 2D tipo roguelike que merece mucho la pena

Desviandonos un poco del 2D:

Adicción en vena

U Jew stuff (Haven and Hearth) que muchos consideran el mejor Mmo sandbox del mercado.

Fuera de Pc ,sin emular (que se puede), tambien puedes probar Dofus Touch para la tablet si te va la estrategia aunque es bastante nicho.

MV Dofus Touch

Pd: Si especificas un poco mas sobre gustos podria estrechar el cerco un poco mas, pero ya te digo Mmo's 2D actuales con un buen sistma F2p por desgracia pocos ...

Malkier

Estoy buscando un MMORPG estilo medieval que tengas que jugar con un clan si o si, tengo pensado disfrutar al maximo mis vacaciones bien viciado :P
No me importa si es f2p o b2p, lo unico que pido es que no sea estilo chino ni que pese la descarga más de 6 o 7 Gigas.

1 mes después
B

.

11 días después
B

Busco en F2P que lleve poco tiempo y sea un MMO por niveles,a poder ser de graficos claros,no oscuros

1 respuesta
Hachu

#2122 Tienes Wildstar, graficos cartoon y bastante vivos.
Newbie friendly y con posibilidad de addons.

B

#2122 Gracias ^^

hankii

Estoy buscando un juego de estos nuevos q hay de zombies etc para intentar pillarle el hilo porq me llaman mucho la atención pero nunca se por donde empezar ni q hacer etc.. he jugado ark, h1z1, arma 3 mods zombies, miscreated, infestation.. pero siempre acabo dejando de jugar al poco tiempo de entrar por q no se q hacer, muero etc.. hay algo q sea más intuitivo o q te "atrape "más el juego y vayas cogiendo el hilo por si solo?. Suelo jugar siempre solo y quizás es un contra pero no quita q me atraiga el estilo. Alguna recomendación?

1 respuesta
antoniodela1

Algún mmorpg parecido al tibia?

1 respuesta
Nesh

Buenas gente, tengo ganas de volver a jugar un mmorpg, cual me recomendariais?
No me importa el idioma ni que sea B2P, me gustaría que fuera completo, que siga vivo y con la esencia de los de antes.
He jugado: UO, Wow, Gw2, Tera, Black desert y Archeage
Quiza Rift? mm..nose ayuda plss

1 respuesta
hankii

#2127 wow legion

1 1 respuesta
Hachu

#2125 Es que practicamente has probado todos... a mi tambien me pasa mucho y es porque el gancho es la peña. 7days to Die quizas te entretenga mas de lo normal por eso de que tienes que construir tu casa ,resistir oleadas de zombies y servers con modos dispares.

#2126 Tienes

NEStalgia


Medivia


Nexus: The Kingdom of the Winds


Zezenia Online


Fallout Online (MMoRPG basado en Fallout 1/2)


Realm Of the Mad God (Mmo rogue like)


RPG MO : Version Steam , Version Webm


El server de RO Rise of Midgard que lo lanzan en nada.


Este engendro tibia meets pokemon Pokexgames


Orake2D


Haven & Hearth
Y su primo de pago en Steam Rogalia

Pd: Ah si, odio a la peña que no da las gracias...maleducados.

1 respuesta
Nesh

#2128 Gracias por la respuesta. Obviamente ya lo había considerado pero no quiero volver a un juego de cuotas..

Usuarios habituales

  • R1PCL4W
  • Hachu
  • Ethenat
  • rojasu
  • Dream-MV
  • Xariel
  • sahrimud