¿Buscas un juego? versión MMO

eldomador

Buenas estoy buscando algo para empezar a jugar eso si ahora estoy solo, , mi ultimo MMO fue el archeage y la verdad tengo que decir que me gusto mientras estuve jugando al principio, me gustaba mucho el tema del comercio y crafting ¿algo parecido? actualmente?

R

Yo y un amigo con un pc bastante patata buscamos algún mmorpg en el que desperdiciar nuestras vidas
alguien sabe de un mmorpg que no necesite muchos requisitos y no sea una castaña pilonga con personajes ortopédicos? muchas gracias de antemano :)

9 días después
giovanella

Cuantos horas se necesita jugar a los renegados de destiny 2 ? Es que tengo muy poco tiempo, y solo podría reaidear 2 horas los lunes, más luego jugar una hora diaria para completar las hazañas ? Con eso vastaría para equiparme al máximo antes de que salga el siguiente dlc ? Gracias de antemano.

1
11 días después
miniking

Os suena un mmo antiguo en plan futurista y tercera persona con cierto parecido a Outcast?

1 respuesta
Ethenat

#2494 el que funciona con dinero real? Entropia? sigue activo creo.

1 respuesta
miniking

#2495 pues creo que si puede ser, muchas gracias tron!

1
14 días después
M

que tal está el neverwinter este de steam para jugar con 3 colegas mas haciendo mazmorras y quests y eso y subir pj's , esta bien ?

1 respuesta
Scerin

#2497 es todo instanciado, por lo demas darle un try a ver si os mola.

14 días después
DaLmAu

El maplestory2 este de Steam vale la pena? Veo que tiene actividad en Steam pero no una gran comunidad. Gracias

grivcon

Que juegos hay por ahí para un jugador como yo que:

-Se enamoró del Ultima Online hace 12-15 años, época Santiago, XUO, etc...
-Hace 10 años jugó un par de meses al WoW, le divirtió pero no le enganchó.
-Juega desde hace 6 años regularmente al LoL.
-Hace un año jugó al GW2, le gustó pero tampoco le llegó a enganchar.
-Le gustan los juegos con perspectiva isometrica o como se diga (Ultima Online, LoL).
-El PvP es lo que le da la vida, el Roleplaying le aburre sobremanera.
-Le gustan los juegos de "hacer vida" pero los tipo partida de 30min no le disgustan.

3 respuestas
Inspired

#2500 El Albion Online, supongo.

https://www.mediavida.com/foro/mmo/albion-online-ho-sandbox-multiplataforma-474389

El Legends of Aria se supone que es el sucesor espiritual del UO, el early access sale en Diciembre.

https://www.mediavida.com/foro/mmo/legends-of-aria-uo-return-604066/2#51

Ya para bastante más adelante hay alguna cosilla que puede ser interesante como el Fractured. Y bueno, el Lost Ark para cuando salga en occidente, que es más aRPG que otra cosa pero también tiene algo de "life skills" y PvP.

1
Elvisbal

#2500 Has probado el Tibia?

1 respuesta
grivcon

#2502 lo conozco, es de la época del UO, ya no soy capaz de jugar a juegos con unos gráficos tan antigüos :disappointed:

1
Hachu

#2500

Eve online , buscas Corporacion Española y vas viento en popa.
Lineage 2 Classic
Star Wars Galaxies EMU.
Un servidor Easy de Ragnarok con mil cosas para hacer como NovaRO

O probar Shroud of the Avatar por los loles .

2 respuestas
LinCeX

#2504 Volvistes.

1 respuesta
Hachu

#2505 Nah. Tengo alma de lurker, años me costo registrarme y simpre ando por ahi.

1
1 comentario moderado
10 días después
grivcon

#2504 el Shroud tiene 200 jugadores online xDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
rojasu

#2508 la mayoria usa su propio launcher , el de steam da problemas y cada aprche que emten te hacen bajar medio juego

1
19 días después
SRvictor

Algún mmo pero que sea para móvil? Sería para jugar en desplazamientos y ratos muertos, si no es muy hardcore mejor.
Gracias.

1 respuesta
7 días después
Enanoasesino

Ahora que tengo tiempo busco algun mmo rollo warhammer online? con pvp rollo bg's asedios, etc y pve. Gracias

1 respuesta
blood10

#2510 https://oldschool.runescape.com/

1
superguay

#2511 Tienes dos servidores de Warhammer online, uno lleva ya unos años, y el otro acaba de empezar

18 días después
xKhristianx

algún juego mmo que tenga un modo PvP estilo WvW de GW2?

1 respuesta
LucianESP

#2514 No es muy allá, pero ¿has probado TESO?

nautic

Cuando sacan el ascent infinite realm

19 días después
inv69

Busco un buen mmo, mis preferencias son open world pvp con full loot y si es posible con zerg vs zerg. Paso del albion. Alguna alternativa decente?

9 días después
cruten

Echadle un vistazo a guardians of ember, esta curioso y es f2p , todavia no hay tienda de comercio.

9 días después
Hachu

RvR:

Elders Scroll online

Champions of Regnum

Warhammer online

Dark Age of Camelot Phoenix (free -shard)

RF online.

Aika Online

Todos con bastante peña jugando excepto Aika que no tengo ni idea

2
Thunderhawk

Alguno jugais a Boundless? Es un mmo del tipo Minecraft pero en vez de tener mil servidores a conectarnos tenemos un unico y persistente mundo en el que jugamos todos por continente. Era por saber si merece la pena ya que he leido comentarios sobre P2W y diria que no hay informacion en los foros españoles del juego pero parece bastante interesante, aqui os dejo el link al juego podeis probarlo durante el fin de semana

https://store.steampowered.com/app/324510/Boundless/

Usuarios habituales

  • R1PCL4W
  • Hachu
  • Ethenat
  • rojasu
  • Dream-MV
  • Xariel
  • sahrimud