¿Buscas un juego? versión MMO

LucianESP

Qué tal el legends of aria?

Mastema

Busco un MMORPG para empezarlo con mi hermano. En concreto:

-Que no tenga cuotas, me da igual si es free to play o pay to play.

-Que esté en español.

-Que no sea excesivamente grindy. Sabemos que es algo intrínseco a este género pero buscamos algo a lo que no haya que dedicarle toda nuestra vida.

¿Qué es lo mejor del mercado ahora mismo?

1 respuesta
Javier42

Busco mmo que tenga pvp a gran escala y que se pueda más o menos jugar casual (<5h semana)

2 respuestas
Xariel

#2522 #2523 Yo diría que el GW2 cumple para ambos, F2P/B2P sin cash shop pay2win, en español y con comunidad, casual (a menos que haya cambiado), con PvP estructurado (para mi gusto mejor que el del WoW) y Mundo vs Mundo con bastante gente.

2
Squallx19

Algun MMO para jugar casual con amigos? preferiblemente que sea F2P y que tenga una población decente

Hemos jugado Black Desert pero no me puedo permitir pasar horas grindeando xD.

El TERA lo instalamos hace poco pero no juega ni el tato y el GW2 no nos gusta.

EDIT: Yo soy bastante conformista, con decir que he jugado años al dofus xDD, pero mis amigos son mas especialitos

1 respuesta
Ethenat

A dia de hoy el Elder Scrolls Online sigue siendo el MMO más completo (aparte del WoW) además de que no tiene cuotas, es muy facil jugar si eres casual y tiene mucho contenido si quieres dedicarle horas de verdad. No está en Español, pero no se necesita un C2 para disfrutarlo.

2 respuestas
Hachu

Yo la verdad que os recomendaria Guild Wars 1 a todos los que quereis jugar con alguien, muy muy divertido en coop. Eso si, si lo jugais es uno por la historia que es una pasada o dos por la dificultad que tiene.

#2523 Gloria Victis es una buena opcion, pvp a gran escala de facciones b2p. Si no pues Gw2 mundo vs mundo o mismamente Elders Scroll online. Tambien puedes probar el server Privado de Warhammer Return of Reckoning que me da que va a ser la mejor opcion para entrar un ratejo y pegarse leches.

#2525

#2525Squallx19:

El TERA lo instalamos hace poco pero no juega ni el tato

No es cierto pero tienes que o jugar al Classic , que esta petadisimo, o escoger el servidor al que va todo el mundo Mystel (Pve)

#2525Squallx19:

con decir que he jugado años al dofus

El Dofus puede haber tenido sus mas y sus menos pero en esencia es un JUEGAZO. Yo no llamaria ser conformista a jugar al Dofus la verdad. Es mas, el liston que deja ese juego es muy alto.

#2526 El TESO esta medio traducido por la comunidad.
http://www.cervanteso.org.es/descarga

80% dice ahi.

3
Pinguu

Busco un juego para jugar con amigos, hace muchos años jugabamos al metin2 y nos encantaba y queremos volver a un juego de este estilo pero hemos visto que no llega ni a mil jugadores online entre todos los servidores, algun juego compis? gracias!

1 respuesta
Hachu

#2528 Dark Age of Camelot. Totalmente gratis y sin mierdas. Si os gusta el metin2 seguro que os mola.

https://playphoenix.online/

O tambien teneis el Lineage 2 Classic, pero este ya es mas hardcore. (NA gratis, EU mensualidad.)

2 1 respuesta
juan1994

#2529 Éste que es un servidor del DAOC? No he jugado nunca, pero me llama la atención. Que diferencia hay con el DAOC? Veo que el "oficial" depende de EA, no? :sweat:

1 respuesta
Hachu

#2530 Oficial = P2P. Este es gratis y sin donaciones, con cosicas para poder grindear exp mas facil solo y en grupo.

Mira su wiki donde dice QOL.

GeO-Granada

#2526 yo tengo la Tamriel editon y lo dejé en su día, ahora me encuentro 2000 dlcs distintos y no sé si son necesarios o no, pero parece que sí... Y la gracia es que parece que sale más barato comprar un juego de nuevo que actualizar mi cuenta xD un sin sentido si alguien me informa de alguna forma barata o qué dlcs son imprescindibles... Me plantearía volver, fue un juego que me gustó

Squallx19

Le estoy dando finalmente al Aura Kingdom y la verdad es que me ha sorprendido gratamente aunque solo llevo jugado 2 horas y algo, y lo mejor es que parece estar destinado a gente casual, si alguno quiere darle estoy con un colega y mi parienta dándole desde el launcher de la pagina de Aeria games.

1 3 respuestas
Franark

#2533 Uffffff el AK como bien dices es la polla.... al principio, una vez llegas a cierto nivel ves el problema real del juego, el grindeo insano para poder progresar tanto en nivel como en equipo y las tremendas ventajas que tienes si sueltas pasta en la tienda, para mi gusto es un p2w de manual a partir de cierto nivel.

1 1 respuesta
Hachu

#2533 No me acuerdo como van los servers pero si os da a elegir.
Poblacion: Phoenix > > Chimera

#2534 Si se cansan del oficial siempre tienen el privado que tiene bastante gente, o por lo menos tenia y esta hosteado en Europa ,lleva abierto desde 2014, a diferencia del de Aeria que esta hosteado en NA (Costa Este si no me equivoco). Ademas que en cuanto a contenido esta 2-3 meses por detras de la version de TW a diferencia del de aeria que esta sobre los 6-7 meses.
Mas Info: http://forum.aurakingdom.to/showthread.php?11497-Server-Info

Dicho esto yo jugaria al Oficial si fuese a jugar a largo plazo.


Pd: Si alguno detesta el combate de Aura Kingdom probad Fiesta Online.

1 respuesta
X

estoy un poco desesperado, llevo muchos años jugando mmo, aion el que mas, luego wow, gw2 un poco, teso, archeage, bdo, creo que los he probado todos o eso creo, la cosa es que cuando salio archeage me enamore de un juego donde tenias tantas posibilidades de sandbox de montarte tu pueblo con tus colegas de robarle las cosas a la gente, sandbox al fin y al cabo, entonces mi duda es hay algun juego con estas caracteristicas, mmo sandbox donde en un mundo abierto enorme tu puedas ir a explorarlo y perderte por alli, si alguien sabe de alguno que me lo diga y si hay alguno que promete ser asi y no ha salido que lo diga tambien gracias

Terrano88

#3 Lo recomiendo es excelente, si te gusta la segunda guerra mundial, merece la pena ;)

Franark

#2533 #2535 Por cierto, una duda que me asalta. Tras nombrar el AK me dio por volver a instalarlo, por ver mis personajes y las cosas nuevas que han metido y tal. Pues bien, me he instalado las 3 versiones, ya que jugué las 3:

El AK en inglés oficial.
El AK-ES en español oficial, con retraso en los parches con respecto al inglés oficial.
El AKto server pirata buenísimo con más avance a nivel de parches incluso que los oficiales.

Tengo varios personajes que se quedaron entre 60 y algo y 80, ahora veo que llega como a 100 ó 105.

La duda que me surge es la siguiente, se supone que allá por 2016 AeriaGames dijo que no daría más soporte al AK español, por lo que no tendría más parches de contenido en español y que abandonaban ese proyecto, pero al entrar he visto que sigue actualizándose (no al nivel de los 2 servers ingleses) pero a ganado bastante contenido desde entonces. ¿alguien sabe algo al respecto?

2 respuestas
Squallx19

#2538 ni idea, aun no me he informado bien bien del juego ya que tengo poco tiempo y no le doy mucho la verdad

GWaR2K

#2538 Sabes si en el AKto se puede jugar en castellano o solo en ingles?

1 respuesta
Franark

#2540 Solo en inglés, pero sinceramente, es la mejor versión de AK con diferencia aplastante. Parece mentira que un servidor No Oficial (Pirata) gestione mejor un juego que el propio publisher para EU/NA, con una tienda mucho mejor optimizada, con más detalles con sus jugadores y con una progresión de parches más acorde al juego original.

1 respuesta
DjDeeivid

#2541 Que tal esta de gente jugando,y ping? Yo jugué al oficial español y subi un pj casi al maximo creo pero me acabe cansando

2 respuestas
Franark

#2542 El pirata al menos tiene bastante gente y clanes, de ping va incluso mejor que el oficial, de hecho, bastante mejor que el oficial.

Hachu

#2542 El pirata tiene los servers en EU, aeria creo que los tiene todos en NA incluido el español

K

Lo único que echo de menos del WOW es el tema de mazmorras en grupo, pero por desgracia con esta ultima exp ya le di matarile al wow.

¿alguna alternativa de MMO que sea minimamente parecido en cuando a mazmorras y tal?

LR

Que tal esta a día de hoy el os RuneScape? Hace falta el premium por cojones?

1 respuesta
David69dx

Yo estoy buscando un MMO al que echarle horas pero no consigo decidirme por uno. Ahora mismo quiero descansar de WoW así que no es una alternativa. Los otros 3 que barajo son el GW2, BDO y FFXIV. Decir que a mí lo que más me llama es el PvP y el Housing así que.. ¿Cuál me recomendáis? Tampoco quiero jugar solo así que si alguno de estos está actualmente "muerto" en cuanto a jugadores pues me desmotivaría. ¿Una ayudita? ^^

2 respuestas
Franark

#2546 Yo hace ya como un año que no toco el RS pero si la cosa no ha cambiado demasiado y no creo que lo haya hecho o tienes premium o te comes los mocos, demasiadas limitaciones a todos los niveles para los F2P.

#2547 Pues de los que has puesto y con lo que buscas... ninguno casa con lo que quieres. O sea, GW2 está muy bien, con un buen PvP y Mundo contra mundo masivo y tal, pero el housing es un mojón. El BDO tiene un PvP bastante "lamer" para mi gusto y las batallas "masivas" son demasiado locura para mi gusto y de tema housing... no recuerdo que tuviera, pero no le toco hace siglos. El que más tal vez se ajusta a tus parámetros es el FFXIV, para mi gusto el mejor MMORPG de suscripción mensual actualmente, le da 20 patadas al WoW en la mayoría de aspectos, pero el PvP es "raruno" ya que tiene separadas las skills de PvE y PvP, siendo algo así como un juego totalmente distinto y eso se hace raro, pero es divertido, y el tema housing está bastante completo, pero tienes el handicap de pillar casa. Desde la salida de los nuevos barrios con la última expansión hace ya cerca de dos años y creo recordar un añadido que hicieron poco después, el comprar casa es cuestión de ser más que rico y tener mucha paciencia, ya que las casas son limitadas y quien la compra no la suelta y si la suelta es por un pastizal, algo parecido a la vida real :P

Ethenat

#2547 Si no vas al wow el 2ndo más completo es el Elder Scrolls, el PvP en Cyrodiil es genial. También buen PVE y lo mejor de todo, buen sistema de lvlng, porque no es tan repetitivo, cada zona tiene historias y misiones diferentes que jugar, aunque al final se parezcan un poco entre si, tienen un trasfondo mucho más rolero, como si un RPG tipo skyrim. Por lo tanto ESO, si no, GW2.

El BDO quizás tenga el mejor PVP y Housing de todos, pero tendrás que dedicarle realmente muchas horas, en plan minimo 2 o 3 diarias y aun así te quedarás por detrás del meta, si tienes tiempo es tu juego perfecto. Mi novia y yo lo dejamos porque despues de pasar el softcap tienes que dedicar demasiado tiempo y es algo que no todos tenemos. Have fun :)

B

Alguno sabe que tal el RIFT después de tantos años?

Estuve jugando cuando salió pero ya le perdí la pista.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • R1PCL4W
  • Hachu
  • Ethenat
  • rojasu
  • Dream-MV
  • Xariel
  • sahrimud