¿Buscas un juego? versión MMO

1 comentario moderado
Franark

#2550 Puffff el Rift ERA un juegazo creado por TRION y quedó como un mojonazo gestionado por TRION, se pegaron a ellos mismos un par de tiros en los pies y jodieron el que realmente era en su momento uno de los mejores MMOs, incluso diría que el mejor. A día de hoy y tras vender la compañía a Gamigo hace unos pocos meses yo no le tocaría ni con un puntero láser hasta ver cómo quieren evolucionar el juego o si lo dejarán ya para el arrastre.

#2551 Cualquiera diría que estás haciendo publicidad del juego jajajaja.
Ese juego es otro maldito clon coreano de tantos otros que han salido en la última década y que tendrá gente durante las betas y el early access y cuando se vea que es otro P2W típico y tópico morirá como todos lo han hecho, otro Bless Online más, mucho ruido y pocas nueces, de hecho es prácticamente igual gráficamente, y como todos estos juegos del mismo corte usan el UE3 como motor gráfico, a ver si evolucionan un poquito ya y empiezan a trabajar en juegos de verdad y no en copy/paste.
En resumen, otra basura coreana.

Ethenat

Para el que había preguntado por Albion Online, será F2P a partir del 10 de abril, te puedes esperar unos días y probarlo.

1 comentario moderado
Kabraxis

realmente no existe una alternativa al wow que no sean los tipicos Gw2 que ya lo tengo quemado o el BDO que no me llama nada o el Elder scroll que ya tuve bastante con skirym?

tendre que probar el Final Fantasy pues...

1 1 respuesta
Franark

#2555 Alternativa al WoW directa a día de hoy y con una nueva expansión en puertas el FFXIV, los demás están bien, claro que sí, pero como alternativa directa yo lo tengo claro.

Y con respecto al usuario @Bourbon6 ahora también se está dedicando a mandar privados vendiendo ese puñetero juego, ya le tengo bloqueado, a ver si algún @admin hace algo al respecto y lo manda al carajo :P :smiling_imp:

2
Xariel

Últimamente se ve mucho CM de mmo's por el foro... hace unos días había uno intentando colar un servidor privado del Lineage2 como el servidor de siglo.

15 días después
doceone

Buenas a tod@s!
Estoy buscando algo a lo que viciar, y estoy mas perdido que nada, busco algo free to play, o que no supere los 20 euros, vengo de GW1, GW2, pero ya estoy un poco cansado muchas horas en el gw2 y ya me canso de las temporadas un poco... lo ultimo a lo que he jugado lineage2 y diablo2 la ultima temporada ladder, y el lineage2 me termina aburriendo y el diablo 2 ya tengo todos lo personajes equipados full...

La verdad busco algo en donde no necesite 1000 horas para equiparme y pueda disfrutar del juego en solitario, ya que con el curro, tiempo no es lo que mas tengo... me da igual si es estilo diablo, o estilo gw2, o incluso algunos he visto estilo fps pero nunca los he jugado...

Alguna recomendación?

2 respuestas
Xariel

#2558 Quizás TESO? Goza de buena salud, hace unos días que incluso hay cola para entrar y en Steam marca picos de jugadores incluso mayores que cuando Bless hizo el ridículo al aumentar la población en otros mmo's.

1 respuesta
Anthaz

#2559 Alomejor le doy una oportunidad, me compre el juego base hace años pero no se cuanto cuesta ahora con las expansiones, de donde podria pillarlo barato?

B

El que quiera probar el Ultima Online, ha empezado un servidor nuevo con cerca de 100 players, tenemos un clan con experiencia, el que se quiera animar que nos mande MP, os pongo un vídeo de ayer noche haciendo PVP.

1 respuesta
Franark

#2561 Buah que recuerdos, me has alegrado el día :D Aun así no creo que vuelva a tocar el UO, prefiero quedarme con los buenos recuerdos.

#2558 Yo ando jugando al Albion Online, que lo han hecho F2P desde el día 10 y de momento me lo estoy pasando bastante bien. Échale un ojo a ver que te parece.

1 respuesta
B

#2562 jeje me alegra que te gustará el video.

Si, en mi clan ya hemos probado el Albion desde su beta, pero es un juego que hay que dedicarle muchisimas horas, por lo que lo hemos dejado de lado, pero si esta muy guapo....

Pizzelio

Llevo varios días mirando MMO's y aún tengo muchas dudas. Los requisitos son que esté en español y que tenga buen pve de endgame.

Los 3 con los que estoy en duda son: Wow, GW2 y TESO.

Algún consejo?

2 respuestas
xello

Grim Dawn vs PoE. Hola!! Sabriais decirme cual es mejor en cuanto a pvp y multijugador de ambos juegos? no encuentro un review en condiciones comparandolos

superguay

Compañeros, si alguien juega al Rift me gustaría saber qué tal está el juego ahora, si hay comunidad de habla española y si todavía queda algún clan español o en tal caso hispanohablante.
Gracias

1 respuesta
Franark

#2566 Si ya costaba encontrar gremios hispanohablantes en su momento cumbre imagínate ahora...

Edit: ahora que me fijo, mi avatar es mi personaje del Rift jajajaja y ya va para 6 años de puesto :P

1
MeDieviL

No se si esto debería ir aquí pero yo suelto la pregunta, ¿ Algún MMORPG móvil sin auto play y en Español ?

1 comentario moderado
9 días después
Chest

Alguno conoce algun juego que tenga sistema de "comercio" similar al del Archeage? Me encantaba el rollo de tener que ir moviendo la mercancia en grupos y evitar ataques o pelearse por ella. Mis colegas y yo hemos probado el Star Citizen esta semana que estaba gratis, por aquello de que esta chulo grindearse una nave kilometrica y supuestamente tiene el mismo sistema de comercio pero anda muy vacio el universo y resulta un juego demasiado tedioso (Practicamente de 24 horas que le eché, 22 han sido realizando hiperviajes o andando entre ciudades).

2 respuestas
Xariel

#2570 Albion Online, ahora con el tirón del F2P lo juega gente y tiene ese tipo de comercio. Los jugadores suelen hacer caravanas de transporte entre ciudades/campamentos las cuales pueden ser atacadas. Ideal si sois un grupo de 5 personas.
Si os gusta la temática espacial te recomiendo EvE Online, también tiene lo mismo que buscas, es un MMO Sandbox de verdad y bastante hardcore que deja al Archeage y Albion como un juego para niños.

rbNNN33

#2570 He empezado hace poco al Albion online y te digo lo mismo que Xariel, yo no sé cual es el Archeage pero mis compañeros dicen que el sistema es muy parecido así que al ser f2p dale un try. Eso sí, prepárate para el chino farmeo jajaajaj

Blead

#2564 He jugado a los 3 y el mejor en cuanto a pve WOW

1
Gsx_R

Tengo una duda pero no se si va aqui el tema, pero bueno, os hago un resumen:
Hace muchos muchos años me vicie mucho al final fantasy VIII y al IX, y a los años quise volver a viciarme a otro y me pille el X-2, y era una puta mierda, no me gustaba el tipo de juego tan en tiempo real, me gustaba mas en plan personajes con sus misioncitas y sus historias, que me metia mucho mas en el juego.
Ahora me quiero pillar la ps4 y queria saber si alguien sabe un ff bueno para la ps4, porque veo miles de juegos y estoy completamente desubicado.

T

Alguien ha probado el Warlords Awakening??? Merece la pena??

Paqete

Acabo de darme de bruces con un juego que me ha llamado la atencion, se llama Nostos, alguno lo conoce o tiene algo de informacion sobre el?

1 respuesta
Vaody

#2564 Yo te recomendaria GW2, tiene una historia muy epica, a lvl maximo te podras dedicar a muchas cosas, dungeons, fractales, raids, sacarte las armas legendarias.... si quieres contenido endgame con GW2 no vas ha aburrirte, y lo mejor de todo, el juego base es gratis!

1
azteca

#2576 es de RV.

T

Estoy buscando un mmo que tenga el sistema de combate de BDO (sino igual, similar), pero que tenga mas contenido endgame pve (dungeons,bosses,raids,etc),y que no sea p2w.
Habia mirado AION, Blade & Soul,Revelation Online, Tera...... pero no se como estan actualmente de poblacion,y si son un p2w. Que me recomendais??

Aziwar

entre TSO y GW2, cuál debería elegir y por qué? Me llama más el TSO por el background, pero por preguntar que no quede.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • R1PCL4W
  • Hachu
  • Ethenat
  • rojasu
  • Dream-MV
  • Xariel
  • sahrimud