¿Buscas un juego? versión MMO

DiasTerra

#2610 GW2 al principio puede estar divertido jugarlo con alguien más. Y TERA si no hubiese muerto la comunidad.

1 respuesta
Ethenat

#2610 como dice #2609 tESO, yo hasta me lo redescargué hace poco porque le echaba de menos. Mejor MMO en cuanto a equilibrio pvp/pve/lvlng/historia, todo bastante bien, además de que es muy new player friendly. Lo tienes en cualquier pagina por 10€, luego ya de que lleves más de 500horas podrás pensar en expanciones.

2 respuestas
TYO

#2612 #2611 Del black desert que pensais?

2 respuestas
GWaR2K

Ahora mismo en el black desert, si te haces una cuenta nueva tienes una prueba de 14 días en vez de 7 y si juegas durante 7 días (no tienen que ser seguidos) y subes un pj al 50 te regalan un paquete de principiante que incluye el pase de juego. Por si alguien se quiere animar a probarlo.

1 respuesta
DiasTerra

#2613 Yo Black Desert Online a penas lo he jugado, no puedo contarte pero aprovecho lo que dice #2614 !!

Ethenat

#2613 Tienes más opciones en la parte de crafteo etc, le dediqué unas 200/300h y me quedé en el soft cap de lvl 56/57 sin hacer mucho contenido de endgame como world bosses, me entretenia mas la parte del crafteo. Mi novia por ejemplo le dedicó mucho más tiempo y se dedicaba a criar caballos, cruzarlos y vender las crias de tiers altos, sale rentable. A mi el juego me aburrió porque no tiene casi historia. Si lo que buscas es graficos ESPECTACULARES (para un mmo) y actividades secundarias es tu juego, pero sacrificas historia y tener que tragarte horas y horas de grindeo. PD: el pvp también es bueno, no le llega a ESO en escala de muhcos jugadores pero en 1vs1 me gustó bastante. Tu elección.

15 días después
Indashadow

https://vandal.elespanol.com/noticia/1350724303/el-magico-blue-protocol-muestra-su-trailer-y-anuncia-una-alfa-cerrada/ mmm que os parece este? a saber cuando sale en occidente si es que sale, pero no pinta mal, no?

2 respuestas
Hachu

#2617 Lo de siempre con Namco, 50% / 50 % la pifian o les sale bien. Aun asi, no creas que va a tardar mucho en llegar Bandai tiene la costumbre de rushear sus localizaciones en occidente

Por lo demas, seguramente es tipo hub + misiones y sea un Naruto Shinobi Striker ultra vitaminado.

Pd: Aer lo que tardan los fags de juegos en abrir el hilo y decir tonterias.

1 1 respuesta
Indashadow

#2618 Lo que no se es que será aún exactamente... porque ya he leído de 3 sitios diferentes 3 tipos de juego.... en un es un RPG, en otro un MMO y en otro un action RPG xD.

Franark

#2617 Puffff la verdad que ese tipo de juegos asiáticos que están todos cortados por el mismo patrón hace ya tiempo que no me llaman nada :( Salieron tantos en tan poco tiempo que ahora simplemente parecen todos lo mismo, no sé ni cómo siguen sacando estos copy/paste como churros.

De momento sigo esperando el Pantheon, será que me hago viejo y busco combates más "tranquilos" y con menos movilidad :P

1
rbNNN33

Buenas, ando buscando un MMO para jugar grupos de 5-8 personas

1 respuesta
Indashadow

FF14 ahora mismo es top, pero es de 4-8 no 5-8 >.<

rojasu

#2621 prueba gw2 , sois suficientes para hacer casi todo , os faltarian 2 que se encuentran rapido para raid de pve.
Para el resto vais guay bien sea mundo vs mundo , pvp estructurado o fractales.
Aparte es muy amigable para jugar en grupo , diria que de lo mejor hoy en dia.

DaLmAu

Tengo bastantes mmo's comprados/descargados, ff14, wow, teso, gw2, black desert.... Los deje todos la verdad por tiempo o por aburrieminto en algunas ocsaiones, suelo jugar solo y no me importa formar parte de una guild pero suelo grindear o subir solo a mi bola.

No se como esta ahora mismo el "sector", mi pregunta es, si tuvierais que empezar en un mmo ahora mismo cual sería? (en mi caso si empiezo en black desert o teso no empiezo de 0 ya que tengo algun pj bastane subido).

Gracias!

1 respuesta
rojasu

#2624 el genero de mmo esta muerto fuera de los 5 grandes de siempre , wow , gw2, ff14 , teso o black desert.
Se esta a la espera del Lost Ark pero aun no es para ahora.
Lo mejor es que elijas tu uno de esos 5 , cada uno tiene sus pros y sus contras .

2 respuestas
DaLmAu

#2625 pues vamos bien jajajaja Lost Ark pensaba q era un arpg por eso. Bueno pues puede que me meta al black desert a pescar otra vez... :(

_PimPollo_

#2625 Son juegos muy caros de producir y con pocos beneficios. Aparte que las nuevas generaciones ni saben lo que son debido al nulo catálogo actual de estos títulos.

El MMORPG por desgracia, más allá del nicho, está condenado a desaparecer, mal que me pese.

Solo tienes que pasarte por esta sección del foro y ver como día tras día hay menos usuarios posteando. Y los que hay son puramente MMO, pocos, por no decir casi ninguno MMORPG.

Quién hubiera dicho hace 10 o 15 años, en la época dorada del género, acabaríamos viendo la desaparición de este y no juegos increíbles de la temática gracias a los avances tecnológicos.

En fin, bendita inocencia...

deckone

En realidad no es que los mmorpg vayan a desaparecer, sino que muchos juegos absorben características típicas de mmos dejando estos atrás y poco a poco transforma el genero, lo cual no desaparece, evoluciona.

1 1 respuesta
_PimPollo_

#2628 Llamame malpensado, pero el hecho de absorber y acabar substituyendo mecánicas del género de los MMORPG en MMO con algunas características copiadas/basadas (normalmente las menos caras de producir), es de facto, acabar lentamente com dicho género.

Tu le llamas substituir, yo le llamó desaparecer. Algunos echamos en falta esa sensación de tener un basto mundo que abarcar por zonas, con instancias, pvp, interacción, historia y lore trabajados, construcciones de mundos en los que perderse, etc... Todo eso se está perdiendo.

Y no culpo a las desarrolladoras, es simplemente un modelo que ya no funciona financieramente, sin más.

1 2 respuestas
rojasu

Yo creo que ahora estan con el boom para moviles y tienen desplazado el pc , te pongo ejemplos como el world of kings , rangers of oblivion , dawn of isles o durango podrian ser juegos bastante decentes si fuesen diseñados para pc sin el modo automatico y demas cosillas de moviles.
De todos modos las desarrolladores de occidente si que han pasado del genero bastante.

1
deckone

#2629 si, pero solo en el caso de tener el concepto de lo que entendemos como mmorpg haciendo referencia a lo mas clásico y básico de dicho genero, el cual en mi opinión yo creo que hay algunos títulos dentro del genero que quedarían fuera en ese caso.

Franark

#2629 El modelo financiero funciona perfectamente, el problema viene por las compañías distribuidoras y las juntas de accionistas que cada vez quieren más y más dinero por dolar invertido, de ahí que siempre busquen atraer al máximo número de jugadores de cualquier modalidad, tanto PvE (raiders, casuals, hardcores, solos, etc), como PvP (mundo abierto, estructurado, arenas, gankers, gvg, wvw, etc). Todavía hay gente que sigue creyendo en el género y no buscan lucrarse a costa del consumidor y de explotar a los equipos de desarrollo.

Sin ir más lejos tienes el Pantheon: Rise of the Fallen, un juego que NO será del agrado de todo el mundo, y eso es lo que buscan y lo han dejado bien claro, buscan su hueco en el mercado con un número limitado de jugadores que de para pagar facturas, no para entrar en la lista Forbes. Un juego hecho por gente de la vieja guardia, gente que trabajó y ayudó a desarrollar los primeros MMORPG, Everquest, Ultima Online o Dark Age of Camelot, que fueron los padres de los que ahora se consideran "buque insignia" del género: WoW, GW2, FFXIV, TESO o BDO. Será un juego que devuelva al género muchas de esas características perdidas tiempo atrás y que de hecho muchas de ellas las citas en tu post:

#2629_PimPollo_:

Algunos echamos en falta esa sensación de tener un basto mundo que abarcar por zonas, con instancias, pvp, interacción, historia y lore trabajados, construcciones de mundos en los que perderse, etc...

Yo la verdad que hace años que sigo su desarrollo y tengo un hype bestial desde que conocí el proyecto, de mientras pues juego al GW2 para matar la espera :P

Dejo aquí también el hilo inicial sobre el juego, que de hecho está algo abandonado a ver si aprovecho las vacaciones para ponerle más bonito y actualizar contenido :D

bicho0

El que le daba la mano al lost ark era el lineage que el otro día volví a ver otro video nuevo pero no se sabe más.
Yo sigo a este y me voy enterando de lo que sale y los f2p

Kalgator

También está el que está desarrollando Amazon, New World, (aun no ha salido),

MMO van saliendo, pero no son juegos que salgan todos los años, si no tienen que mantener a la gente jugando a estos durante mucho tiempo, no como cualquier otro juego que te lo pasas en una semana/mes y ya no lo tocas

David69dx

Buenas! Acabo de pasar unas opos y me gustaría viciarme a algo durante el verano ya que las tardes se hacen jodidamente largas xD
En su día probé el BDO, el GW2 (sin expas y no se si llegué a nivel 30 siquiera) y al que más he jugado y aún sigo jugando es el WoW pero necesito algo nuevo. Lo que más me gusta principalmente es el pvp (outdoor sobretodo) y las profesiones, tb me gusta el apartado cosmético (personalizar a tu pj y housing a ser posible xD). Así que sabiendo todo esto... ¿Qué MMO me recomendáis que cumpla todas o la gran mayoría de mis gustos? Ah, y que haya población obviamente, si no pvp outdoor pues... poco habrá jajaja

Saludos!

Emmett

Al que le interesa, estaría buenísimo que nos ayude a testear nuestro mmorpg:
https://www.mediavida.com/foro/mmo/nova-rpg-oficial-mmo-server-online-636327
El servidor esta siempre ON :)

rob_roy

#2607 #2612 Me he pillado por 10e el TESO que creo que viene con un capítulo de morrowind (no he jugado nunca). Hay algún server donde haya comunidad española? no tengo ni la más mínima idea de este juego, literlamente 0, lo estoy descargando xD.

1 respuesta
Ethenat

#2637 tiene megaservers, todo el server europeo es uno solo. Hay guilds españolas si, había un foro por ahí con las guilds, te escribo por privado.

1
_PimPollo_

Se sabe de algun MMORPG anunciado, aun que sea de cara al año que viene? O ya ni tan si quiera hay proyectos futuros de este genero? :S

1 respuesta
deckone

#2639 tienes el truño de Astellia que ha salido su segunda closed beta hoy, si alguien necesita key que me la pida por mp.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • R1PCL4W
  • Hachu
  • Ethenat
  • rojasu
  • Dream-MV
  • Xariel
  • sahrimud