¿Buscas un juego? versión MMO

neveS

Es un MMO que la gente juega en single player, si os gusta el lore del TES lo recomiendo, pero para disfrutar del online mejor otra cosa como FF XIV o WoW. El GW2 como modo casual y divertirse está muy bien, pero una vez acabado pierde aliciente.

B

#2700 Blade and Soul?

2 respuestas
HAlfGrAms

#2702 Jugué un poco pero era muy P2W

1 respuesta
Hukha

Día 15 de este mes sale Archeage Unchained, un solo pago, no p2w, por si a alguno le interesa.
Se puede jugar ya en el PTS

B

Yo solo diré que la semana que viene es mi cumpleaños xD y quiero probar el Astellia Online por 10 euros.... ahí lo dejo.. a la buena fortuna xD

1 respuesta
Ethenat

#2699 pff no juego el Meta y ahora no se que pueda ser lo más jugado, pero vamos exepto clases tipo asesino que solo brilla en pvp para pve te vale todo, mi main es un mago destruction/heal (como puedes tener 2 armas me fui por las dos ramas de Staff) y con ese voy sobrado en cualquier dungeon, para el pvp si me quedo flojo, pero lo mio es pve so :)
El warden es también una clase un poco OP, el oso solo es un tanque y hace daño mientras que puedes tener tus talentos aparte dedicados a lo que quieras, warden arquero, restoration, destruction.
Aunque recuerda que si te quieres dedicar a full PVE puedes subir las lienas de talentos de los luchadores que te dan bonificaciones vs undead y daedras.

PD: creo que hay un hilo de ESO por ahí, por no seguir escribiendo de lo mismo en el tema general de MMO

Yokimitsuro

#2705 me ha dado la curiosidad, así que he ido a mirarlo en youtube. No tiene una pinta horrible? :s

R1PCL4W

#2702 #2703

Mas bien es P2fast ya que no hay nada en tienda que te haga mas over pero si por ejemplo mats para evolucionar equipo que a ti te costara mas sacar mientras que otro tira de tarjeta y ahi lo tiene.
Aunque tu en tienda puedes conseguir comprar casi todo con hongmoon coins , las cuales las consigues intercambiandolas por oro( tecla F9 ), todos los dias hay varias paginas con la transaccion minima activa (10 oros -1 hongmoon coin) , pero claro con esos precios vuelan esas ofertas.
Y los precios en esas monedas son mas caros obviamente , pero se puede comprar

En PvE es cierto que setarda muchisimo mas en equiparse ante unos que paguen ("whales")

En PvP da igual el equipo que lleves ya q el juego no lo tiene en cuenta, solo valen tus manos (por lo menos en arenas).

Yo lo he retomado ya que con el evento de clase nueva regalaban un slot , pero reconozco el hecho de que es jodio equiparse y lo duro empieza a partir de nivel max

El mejor sistema f2p actualmente (el mejor era el del wildstar sin duda alguna ) es el del Warframe , el cual os recomiendo .
Aunque no sea mmo en realidad es coop y tiene zonas de mundo abierto, y la moneda premiun (platino) se consigue comerciando y todo se puede conseguir sin tener que pasar por caja

Otra opcion mas acorde con lo que buscais y que han comentado anteriormente seria el Black Desert , podeis probar en algun server privado para ver si os merece la pena (recuerdo jugar a uno, pero no me acuerdo el nombre y estaba bastante bug de la que lo probe) y luego si os gusta ir al oficial

######################################################################
edit:

"whales" (ballenas en ingles) es como llaman a los que pagan

rbNNN33

El nuevo ArcheAge: Unchained o Astellia? Qué me recomendáis para jugar así for fun sin echarle muchas horas?

1 respuesta
Franark

#2709 Ninguno de los dos :P

2
Sacru

Bueno, vengo a hacer la típica pregunta, busco un MMORPG nuevo, cuál es el mejor ahora mismo? sin contar el wow classic ya que realmente es viejo. Estaba pensando en irme al AION pero... xD

1 respuesta
rojasu

#2711 Fuera de los grandes de siempre , wow , gw2, teso, ff14 o black desert , ahora mismo tienes en auge el archeage y el astellia.

Exor720

el 27 de este mes sale la open beta para todos los jugadores de Lost Ark

1 respuesta
Sacru

#2713 Sí, pero es rusa y necesitas VPN... pasando.

Sacru

Qué necesito para empezar a jugar Final Fantasy 14 sin dejarme exagerados leuros. He visto que en steam hay 2 expansiones, esas son todas? hay alguna forma de obtener todas rollo wow comprando la última y ya o cómo?

2 respuestas
Yokimitsuro

#2715 hay una version complete por 24€ si no recuerdo mal
https://www.eneba.com/other-final-fantasy-xiv-shadowbringers-complete-edition-official-website-key-global

Hachu

#2715 Hay alguna que otra movida para ahorrarte algo de pasta.

1º Jugar a la version prueba/trial hasta lvl 30 gratis antes de meter la clave
2º Meter dos claves una de PC y cuando se te acabe otra de Ps4 de la FF XIV starter edition para que te den 60 días en total.
3º Cuando llegues a las expas, comprar la última expansion para que te den todas las demás. Asi que sí si compras la última te da todas las expansiones excepto el juego base a no ser que sea la edición completa

Bonus: Mirar si puedes hacerte una cuenta uk de square y pagar la sub en libras usando Crysta con paypal para ahorrarte algo a la larga

Pd: No lo compres en Steam

Shalauras

Llevo mucho tiempo queriendo volver a viciar a un juego MMO. Llevo 15 años jugando a estos juegos, pero por trabajo, estudios, etc. no pude volver a reengancharme.
Vengo del Tibia, UO, WOW, Lineage2...
Queria buscar algo rollo UO (legends of aria dicen que ha sido un desastre), y no busco un Lineage2 coreano con mil brillitos.

¿Algún consejo? Gracias!

1 respuesta
OneCrunch

Alguien ha jugado naruto online de navegador? algún juego parecido, lo que busco es que tenga pvp y eventos como aqui

3 meses después
xello

#2718 Me uno a la pregunta!

14 días después
Dream-MV

#2669 Ni idea tenia del pagan ese. Lo que molaria un mmo con ese estilo. Yo que desde el tibia no juego a ningun MMO, a ver si sale algo en isometrica con conceptos hardchore , abierto, sin instancias y con full loot o algo de loot pvp(no arenas)

1 3 respuestas
deckone

#2721 mirate el albion

skynet

#2721 Si los gráficos no son primordiales y no te importa que esté en inglés, Haven and Hearth es tu juego

1 respuesta
skynet

Haven and Hearth es hardcore, abierto sin instante, full pvp, full loot, permadeath

Dream-MV

#2723 Salem y Heaven and hearth los mire en su dia. Me llamaron mucho , pero estan medio muertos ahora, he descubierto este tambien :

echarle un ojo mas profudamente

1 respuesta
skynet

#2725 Es cierto pero cuando en Haven hacen nuevo mundo, llega hasta los 1000 jugadores

Ethenat

#2721 lo que te decían arriba, el albion ahora es free y tiene de todo eso que buscas, aparte de eso si quieres ir mirando al futuro este año (a finales) sacan la beta abierta de CorePunk

1 respuesta
Dream-MV

#2727 CorePunk es pvp abierto sin instancias etc? Osea como dicen arriba, busco algo tipo tibia, o mortal. Con penalizacion de muerte sin instancias y pvp abierto sin arenas. El heaven/salem lo que pasa que es lo mismo que jugar al tibia o al uo directamente.

1 respuesta
Ethenat

#2728 lo tienes muy complicado entonces, ya no hay playerbase para crear juegos asi, al menos eso piensan los desarrolladores, el nicho sigue manteniendo vivo servers viejos, más nada :\

1 respuesta
Dream-MV

#2729 Es que a ver, juegos tipo tibia, uo, runescape, eve incluso. Siguen vivos por ser hardchore y no tener un cap de nivel o digamos el tipico endgame de nivel X que llegas y el personaje paro de progresar. Entre otras muchas caracteristicas que les hacen diferentes. Y todos los que nombre a dia de hoy tienen una player base muchisimo mas grande que todos los MMO que han salido en los ultimos 10 años con graficazos con contadas excepciones, porque en los juegos "nuevos" te pasas el contenido, llegas al maximo de nivel y a no ser qeu te hagas otro personaje o te dediques a arenas ahi acaba. Una pena, publico con un marketing adecuado creo que habria.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • R1PCL4W
  • Hachu
  • Ethenat
  • rojasu
  • Dream-MV
  • Xariel
  • sahrimud