¿Buscas un juego? versión MMO

Ethenat

#2730 aunque es lo pueda gustar a un nicho no es cierto que tengan un player base más grande, mira, datos de player base (activos, no cuentas creadas) 2019 :\

World of Warcraft | ±7 Million Players. World of Warcraft Population. ...
The Elder Scrolls Online | ±3 Million Players. The Elder Scrolls Online Population. ...
Black Desert Online | ±2 Million Players. ...
Guild Wars 2 | ±1.5 Million Players. ...
Old School Runescape | ±1 Million Players. ...
Final Fantasy XIV | ±1 Million Players.

1 respuesta
Dream-MV

#2731 Oldschool runescape 1millon. Pusiste justo las contadas excepciones que son el top5 de mas jugados lol. Ahora compara Runescape que es de haace casi 20 años con , archage, crown, c9, bless, lost ark, y un largo etc de juegos que han salido en los ultimos 10 años.
also:
Wow 2004
Final fantasy 2010
Elders scroll online 2014
Y ya BDO es la excepcion de las excepciones.

1
R1PCL4W

yo siempre que me preguntan recomiendo:

. Si te gusta pvp hardcore (independientemente de los graficos):

UO (mi preferido es LBR), y luego Runescape o Tibia (no los jugue tanto asi que no se si la fastidiaron con las ultimas actualizaciones)

.Si te gusta RvR actualmente para mi dos alternativas o un server DAOC pre-catacombs o el RoR (Warhammer)

Luego para PvE el WoW sigue mandando pesa a quien le pese (aunque yo siempre sere de classic)..pero las nuevas generaciones no tiran por este tipo de juegos
O cambian para el mercado occidental u olvidate de atraer jugadores... no todo lo que funciona en asia funciona aqui..
Para ejemplo esta el BDO o el B&S juegos con graficos imponentes con muy buenos combates pero con un grindeo enfermizo que te echa para atras..
( y eso que el BDO se mantiene bastante bien)
Quizas en un futuro evolucione todo, eso espero..

Otra recomendacion que siempre doy (no es mmo, es coop pero yo disfrute mucho ) es el Warframe:
buenos graficos , buen PvE, muy adictivo , y un jugador siendo free puedo conseguir todo comerciando, eso si requiere bastante tiempo equiparse bien...
(y mas aun siendo free)

p.d: es mi opinion nome crucifiqueis.. :sweat_smile:, quizas sea que ya no tengo tanto tiempo o que ya no disfruto tanto

1
skynet

Échale un vistazo a Proyect zomboid

2 1 respuesta
Word-isBond

#2734 Grandísimo juego, pero no sé qué pinta aquí xD

1
juan1994

Pues yo estoy en un momento del año que no sé qué hacer... Tengo mono de MMORPG.
Dejé el Wow por falta de tiempo en la 8.2 y no lo he vuelto a tocar porque esta expansión no me ha acabado de gustar. Probé Classic cuando salió para recordar viejos tiempos, pero por falta de tiempo dejé de jugar al wow en todas sus facetas.
Ahora mismo tengo más tiempo libre por las tardes y me gustaría poder jugar alguno, pero no sé si volver al Wow, al Classic, o probar otros.
Me instalé el Final Fantasy XIV, pero no sé si vale la pena realmente, empecé a levear y tenía buena pinta, al menos hasta lvl 20, que es donde llegué. Sé de oídas que tiene una buena base de jugadores y muy buen PVE, que es lo que me interesa.
El BDO lo he descartado y el GW2 debe hacer 2 años o más que no lo toco... Solo jugué la primera expansión, y en mi opinión me falta algo para que me llame la atención su pve...

Como lo veis? No me importa pagar suscripción, la verdad.
Pero no sé si darle una oportunidad seria al FFXIV o volver al wow... O algún otro.

rojasu

sea el que sea , metete en una guild activa , no vayas de lobo solitario porque te duraran 2 días.

eryane

Novato en mmo busca mmo candidatos:

  • BDO
  • TESO
  • GW2

Cual de los tres elegiríais y porque?

1 respuesta
Kalgator

#2738 gw2 es gratis, pagas expansion y a jugar

Las gemas (contrnido de pago), se pueden cambiar por oro del juego, asi que practicamente te puede salir todo gratis jugando (mucho)

1
8 días después
Atlas96

¿Alguien que juegue actualmente al FFXIV que me diga si merece la pena empezarlo ahora?
Edit: O si merece más la pena el BDO.

3 respuestas
Hachu

#2740 Al FF XIV siempre merece la pena empezar solo por la historia ademas siempre puedes probar el trial hasta lvl 30 creo que era.
El BDO se acaba haciendo pesado por el hecho de que grindeo + combate de accion no se llevan bien pero el juego esta chulo y te va a dar minimo 200h hasta que te canses.

1 respuesta
Nujabes

#2740 FFXIV si te gusta el PVE y la historia, buscate una guild activa (eso es lo dificil) y lo vas a disfrutar como un enano, una comunidad que no tiene nada que ver con la de otros MMO, bastante friendly (en ocasiones roza lo extremo pero no sere yo quien se queje por ello).
Llevo jugando en serio desde el año pasado y no lo cambio por ningún otro MMO, y los he probado casi todos.

Si tienes cualquier duda MP y te paso enlace al discord Hispano de FFXIV y demás recursos para que elijas server y tal

2 respuestas
Hachu

Un par de screens de mmos que he entrado a ver como van:

Uncharted Waters Online La gente sigue dandole duro aunque parece que hay menos movimiento que hace un año supongo que será por el update ese de mierda que complica el llegar a los tutoriales a cualquier jugador nuevo. Tengo pensado retormarlo así que ya iré viendo

Myth of Soma. No lo conocía y a primera vista el server parece bastante activo con Leaderboards y todo lol. Una pena que sea tan jodidamente dificil saber lo que hacer además de Hardcore y me crashee por la resolución a 900p cada media hora por eso de que es el típico juego hecho para jugar en 800x600 a principios de siglo

También he probado el Arua Rose y la ciudad principal esta a reventar. Hay tantas putas tiendas en la ciudad que no ves el muñeco.
Tenía un par de screens guardadas pero me dio tanta tirria y era tan mierda el juego que lo borre cagando ostias

Luego tenía pensado visitar como van estos mmos aunque no creo que lo haga nunca:
Mabinogi que ha tenido un server merge y dicen que el server es muy activo. Una putada bien gorda porque me gaste pasta en su día justamente en el server que se quedó fuera del merge.
Rusty Hearts Revolution - Que ha salido un server privado hace una semana.
Age of Wushu versión China.(Vamos la buena) Porque un loco ha sacado un parche con todo traducido.
RF Online que parece que en el server de Redfox hay peña pegandose de ostias en PvP todo el día. (según los videos de youtube) Aunque es lo de siempre... p2w. Y viendo que 4game va a sacar un nuevo server en Marzo pues no se

Y hasta aquí mi blog xD

2 1 respuesta
juan1994

#2740 #2741 #2742 Yo estoy empezando en el FFXIV ahora, solo soy lvl 15 y estoy con la cuenta trial todavía. Las primeras impresiones son buenas: juego sólido con buena historia y parece que el PVE es de mucha calidad, y es lo que me gusta a mi.

Voy poco a poco, pero seguramente acabaré comprando la versión del juego para acabar de subir de nivel y progresar.

1
Atlas96

#2742 Y para PvP como está ? Suele ser lo que más me interesa a mí, aunque si la comunidad y el PvE están bien quizá le de un tiento.
Solía arenear mucho en el WoW pero busco que tenga más cosas que hacer.

1 respuesta
Nujabes

#2745 El juego en si no esta pensado para PVP, aunque aún así tiene varios modos con sus clases balanceadas de manera distintas al PVE. A mi me gusta y tiene su nicho de gente con sus titulos propios y recompensas. Pero realmente donde brilla el juego es en PVE.
De todas formas si te gusta el PVP te recomiendo probarlo, no es tan malo, pero es que el PVE es maravilloso.

R1PCL4W

#2743

Mis recomendaciones:

Vindictus: ( mi opcion mas recomendada)

Lo bueno: Graficos muy buenos. Excelente jugabilidad . Muy bien optimizado .Interaccion con el entorno (objetos destruibles o q se pueden lanzar o usar como armas por ejemplo). Si no recuerdo mal se puede poner en español
Lo malo: Totalmente instanciado. Algunas bosses/zonas pueden resultar repetitivas (quizas esto ya haya cambiado)

C9 (continent of ninth)

Lo bueno: Pocos requisitos. Graficos bastante decentes . Jugabilidad muy buena. Creo que se puede poner en español
Lo malo: Totalmente instanciado. Algunas misiones pueden resultar repititivas o pesadas. Poca poblacion (no se a dia de hoy si cambio todo esto)

Neverwinter online

Lo bueno: Jugabilidad excelente. Buenos graficos .Muy buena historia.
Lo malo: Totalmente instanciado. Idioma Inglés ( no se si ahora ya esta en español). Pocos huecos de creacion de pjs (2). Es duro equiparse al principio ( es un poco p2w) y por ultimo no se ahora como lo estaran llevando (creo que los derechos los tienen los de perfect world)

Atlantica online:

Lo bueno: Pocos requisitos. Muy adictivo . Gran variedad de personajes / estrategias
Lo malo: En cuanto la compañia original (NDOORS) fue absorvida por Nexon fue de mal a peor.. se cerraron los servidores europeos y ahora lo gestiona otra compañia (Valofe). Debido a estos cambios su poblacion ha disminuido considerablemente. Idioma Inglés

Recomendacion especial:

Warhammer online

1 1 respuesta
Hachu

#2747

Vindictus, Muy bien optimizado

Yo he perdido la cuenta de las veces que me lo he reinstalado teniendo fe en que hubiesen arreglado la optimización. Una pena, siempre he querido llegara los bosses tochos que tienen una pinta tremenda.
El C9 es la alternativa. Muy divertido el combate y el pvp es 10/10 o lo era antes del p2w descarado. Una pena que webzen no sepa llevar sus juegos. Pero yo os recomandaría si quereis combate del bueno probar el server de RaiderZ . Es mundo abierto

Atlantica nunca lo he probado pero siempre he odio buenas opiniones del sistema de combate.
Pero si quereis jugar algo en castellano con comunidad probad el Nostale. El juego sigue o seguia petadísimo de hispanos aunque seguramente no os enganche. Yo las veces que lo he probado el combate me ha resultado infumable y a los 5min lo dropeo.




Algunos Videos de PvPs Random con fecha de subida reciente para hacer bulto:

Age of Wushu. América
(Donde la VISA hecha humo y el nivel de trash talk entre la peña siempre está por las nubes. La gente sube videos a youtube vacilando constantemente xDD).

Como curiosidad, el juego tiene eventos secretos, si si secretos, de Npcs(RE - Random Events) que no sabe casi nadie como se activan. Son cosas muy random donde tienes que escuchar a X e Y NPC hablar entre ellos a tal hora para enterarte y siguen una cadena de acciones en plan habla con este, ve a este mapa a x Hora, haz un /gesto, regalale a este NPC un objeto a tal hora, bañate debajo de una cascada, ten X afinidad con este este y este otro NPC pero si tienes afinidad con el otro de allá no te hago caso. Es como jugar a ser un detective pero resulta que eres ciego. Unas movidas muy raras. No me he tirado horas ni nada escuchando a los putos NPC en balde

Muy buen MMO y muy buenos momentos. Un día fui a ver como se casaban dos que pagan una pasta muy importante para hacerla y menudo descojone cuando aparecieron como 40 tios de la nada a joderla. Se tiraron 30min tocando las narices. Yo no me lo esperaba porque era la primera vez pero ya se veia venir un poco cuando durante la ceremonia había como 5 tios tirando huevos a los invitados xDD

RF Online

Aika Online (Server Internacional)

Cabal Online

1 1 respuesta
R1PCL4W

#2748
pues no se cuando lo jugue ..ni recuerdo el parche en el que estaba pero a mi me funcionaba de lujo el vindictus :sweat_smile:
el cabal juegazo a mi por lo menos me encanto de la que lo jugue

1 respuesta
Hachu

#2749 Con el Cabal se deben de estar forrando. La peña sigue jugando religiosamente gastandose la pasta todos los meses en el premium a pesar de la economia semi jodida y la cantidad de bots/goldsellers dependiendo del server. NA ✔ EU ✖ .
Siempre que miras en la AH hay un par de docenas de cupones de cash shop de gente haciendo el cambio de $$ a Alz.

/dance

spoiler

Sinceramente hay decenas de mmos para pasar el rato y divertirte con peña donde te va a ser relativamente facil hacer colegas.

12 días después
ImmencionalM

Hola al que este leyendo esto.
Soy un persona que le gusta mucho los MMORPG.
Y desde hace muchos años tube ganas de hace uno.
Pero no soy una persona que no entiende mucho de como hacerlo
No soy bueno ni en hacer historias para el mundo o personajes.
Tampoco dibujos de este ni nada por el estilo como programacion, diseño, etc.
Pero lo que si tengo son ideas de lo que si quiero en un MMORPG y de lo que quiere la gente de uno.
Crear algo "Unico o Original" ya no es posible, Ya que en este tipo de generos de juego todo es muy similar por llamarlo asi de alguna manera pero de la ya visto con mis ideas y la ayuda de gente que sepa de esto, podemos llegar a sacar el mejor mmorpg que jamas se haya visto.
Mis ideas haran que te sientas en una verdadera aventura.
Creeme difrutaras cada maldito segundo del juego.
Pero no todas mis ideas van a estar si o si en el juego, pienso escuchar sugerencias de demas personas que me ayuden en esto pero hay cosas que definitivamente pondre no importa que pero aun podriendo mejorarlo con sugerencias de ustedes.
No puedo tirarte mis ideas aqui asi como asi en un modesto espacio de internet donde cualquiera puede "robar" mis ideas.
Asi que si estas interesado de verdad y piensas hecharle ganas a esto puedes contactarme por mi discord que te lo dejare al final de este gion.
Quiero que recuerde que esto no es algo que se haga en dos dias, meses, un año o dos.
El proyecto esta planeado para sacarlo los mas pulido(Bien hecho sin bug ni mierdas, Testearlo bien) posible para que al jugar la gente tenga un buena opinion de ello y que diga cosas como:
-Wow que buenos graficos.
-Que genial ambientacion, musica,etc.

Terminando de una vez dejo mi discord: TeGoBy1022#4119

Sobre las ideas de todo en general recalco por ultima vez que lo hablare con aquellos que esten interesados en apoyar este proyecto y por discord
El nombre que pense para el juego es:ImmencionalMMORPG
Pero puede cambiar segun como vaya la cosa.

2 respuestas
Condoriano

Fuckmind

1
Elmalak

#2751 Suerte... O_o

M

#2751 Que edad tienes?

1 respuesta
kranick

Atención Feudalistas! Cuervos Emisarios busca tropas para su filas!!

Cuervos Emisarios abre sus puertas a aquellos guerreros que quieran alcanzar la Gloria en el campo de batalla. Estamos adscritos a la TBE ("los moraos") y nuestra ubicación garantiza PvP constante contra los invasores del interior. También participamos en los diferentes frentes de la coalición; por lo que tendrás oportunidad de demostrar tu valía y habilidad.

Somos un Gremio hispanohablante con jugadores de todo el globo con experiencia en el juego desde los inicios. Tanto si eres un recién llegado como si llevas jugando a LIF desde que bobik se puso a régimen, serás bienvenido! :bobik:

¿Qué Ofrecemos?:

-Ambiente relajado y sin dramas. Jugadores Veteranos que te acompañaran en tu aprendizaje y resolverán cualquier duda.

-Libre elección de profesión. Nuestro objetivo es dar la oportunidad de explorar y especializarse en aquello que más te guste.

-Entrenamiento pvp adaptado a tu estilo. Descubrirás todas las opciones de combate según el escenario.

-Sistema de votación para cualquier asunto de la guild (tu voto cuenta tanto como el de cualquier otro)

-PVP diario. Asedios, IB's, Outdoor, y por supuesto nos partimos la cara delante de la Iglesia.

Economia de guild saneada y producción tipo industrial. Nosotros ya hemos dejado atrás el feudalismo, y nos adentramos en la Revolución Industrial y la Economía de Mercado.
-Y el flateo esta prácticamente terminado! (por suerte para ti)

¿Qué Pedimos?:

-Tener 20 ó más años (si no tienes esa edad pero te consideras suficientemente adulto podemos hacer excepciones siempre y cuando haya Feedback).

-Compromiso con la guild.

Conviértete en Cuervo!
https://discord.gg/PGw4MPV

PD: el juego es totalmente gratuito y cuando digo totalmente es totalmente es total.

1 respuesta
Kalgator

#2755 Solo te falta decir que juego es :psyduck:

1 1 respuesta
kranick

#2756 ostias es verdad

tada

#2754 Yo lo que preguntaría es.. cuantos millones tienes para la inversión? xD

klarens

Buenas, me gustaria probar a jugar un mmorpg f2p que no sea un p2w, he jugado al tibia (me gusta mucho lo de que no haya maxlvl y el pvp) he probado raiderz (no se que tal esta ahora mismo), Tera y otros juegos f2p. Acabo de instalarme el Albion, pero no me gusta que toda la gente se vea igualy la vista tan alejada. Jugue un poco a neverwinter y me gustó bastante, pero no conocia a nadie y al final se me hizo aburrido ir siempre solo.

Me gustan los graficos de lo que iba a ser everquest next, crowfall y este estilo de graficos un poco manga pero no demasiado.

Juego en MACos, por lo que no puedo jugar a algunos que son windows only ahora mismo.

Es para pasar estos dias de confinamiento en casa sin aburrirme tanto :)

2 respuestas
Hachu

#2759 Wakfu / Dofus?

Dofus no se como andara pero el server monocuenta de Ilyzaelle parece que sigue activo esta petadisimo y si metes el codigo DOFUSMARS2020 te dan 1 semana de sub.
Wakfu he entrado antes y habia bastante movimiento en Elbor. WAKFUMARS2020 te dan 7 de Premium para jugar con 2pj simultaneos

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • R1PCL4W
  • Hachu
  • Ethenat
  • rojasu
  • Dream-MV
  • Xariel
  • sahrimud