¿Buscas un juego? versión MMO

R1PCL4W

#2759 #2760

De dofus tambien teneis el servidor privado landfus q por lo menos cuando yo lo probe iba bastante bien

1
13 días después
xello

Ey chicos. Juego al lol y ya me cansa un poco y ocasionalmente al Overwatch. Jugue hace tiempo al Diablo 3 y Ultima Online hace mucho mas tiempo.
Juego en el horizonte que merezcan la pena? no quiero entrar a un juego dnd este todo dios chetado y no pueda ni moverme.

1 respuesta
R1PCL4W

#2762
Si te gusto el diablo 3 puedes probar el PoE (path of exile) siempre gusta , si te gusta algo mas nuevo puedes echarle un vistazo a last oasis , new world o valorant
Tambien esta al llegar Blue Protocol

1 respuesta
xello

pero se pueden jugar? pensaba q estaban en Beta y no podia entrar!

xello

#2763 pero se pueden jugar? pensaba q estaban en Beta y no podia entrar!

Por cierto, cual es el mejor shooter para vosotros?

1 respuesta
R1PCL4W

#2765
Last oasis se puede ya comprar aqui tienes el hilo sobre el :
https://www.mediavida.com/foro/mmo/last-oasis-nuevo-survival-mmo-625142/6

El resto esta en fase beta

No hay un "mejor" shooter , sino el que veas q mas se te amolde a ti... mis preferencias actuales aunq hace tiempo q no los juego (desde mi querido DoD) son Arma 3 y Sniper Elite 4 por ejemplo

TYO

Me pillo ff xiv en steam?

1 respuesta
Hachu

#2767 A no ser que vayas a usar la cartera de Steam o tengas pensado abusar del cambio de divisas para pagar subcripcion. Nope

Por lo general siempre es mas barato fuera y vas a tener x5 de ofertas.

1 respuesta
TYO

#2768 okay, gracias

Es mejor pillar shadowbringers a la primera o ir poco a poco?

1 respuesta
Hachu

#2769 No vas a poder acceder a las expansiones nada mas empezar asi que a no ser que quieras ser Viera // Hotgard (Shadowbringers) - Au Ra (heavensward) juega el free trial hasta que te deje y ya luego compras el pack de Shadowbringers que te da todo + 1 mes.

Pero pasate por el subforo de FFXIV para preguntar mejor, que fijo que yo a la minima me voy a equivocar que ni lo juego ni lo he jugado mucho que digamos.

7 días después
B

Algún MMORPG que sea tipo Aion o BDO? Me apetece engancharme de nuevo alguno pero no sé cual

1 respuesta
R1PCL4W

#2771
Si no te da mas el farming , el B&S es una buena opcion....si quieres algo mas nuevo Last Oasis ( o esperar las betas de otros juegos)

1 respuesta
angel0

#2772 El black desert tiene mucho farmeo?
Pregunta para todos, estoy mirando para jugar algo con un amigo que le dimos mucho a L2 hace muchisimo tiempo, 15 años mas menos hay mama que viejo. ¿que juegos recomendáis ahora miso?

1 respuesta
B

#2773 Llegado a cierto punto es casi y unicamente grindear. A mi me gustó bastante, pero llegado a nivel 58/59 ya aburre bastante.

1 1 respuesta
angel0

#2774 Gracias
¿Y el TESO sigue vivo? ¿hay alguna manera de probarlo en plan semana gratis o hasta nivel x?

Vandyos

No me gusta farmear pero quiero un mmo, tenia mis dudas con el FF XIV y con el wow, pero tengo entendido que se ha vuelto puro grind

1 respuesta
elchip

#2776 la siguiente exp de wow shadowlands es mucho menos grind por lo que dicen. Si puedes pagarte el wow ya y nunca has jugado yo le iría dando xD

UnLiMiTeD

He dejado el putisimo lol ( que frustracion de juego por Dios ) y estoy buscando algo online con lo que poder divertirme realmente...

A rachas en mi vida me llamo siempre la atencion EVE Online, pero su excesiva complejidad siempre me termino echando para atras en mis intentos de probarlo. ¿Existe actualmente un juego similar a EVE pero menos complejo y con cierta comunidad hispana ( videos en youtube o similar ) para aprender las mecanicas y que sea divertido y no tedioso?.

Nunca me enganche a ningun MMO, juge un poco a Albion pero me aburria bastante ( juge solo ). Aion tambien lo juge hace mil años con unos amigos, hasta que nos cansamos. Busco algo mas tirando a futurista que al clasico wow, Aion etc... que son mas de fantasia medieval.

1 respuesta
Ethenat

#2778 Elite Dangerous quizás sea una buena opcion si encuetras gente con la que jugar, por otro lado tienes Star Citicen que dicen que ya es medio jugable. Tambien ultimamente he escuchado buenas criticas sobre Avorion, pero realmente no se de que va más alla de "el espacio". MMOs espaciales hay pocos la verdad.

1 respuesta
UnLiMiTeD

#2779 Elite lo he jugado bastante, termina aburriendome muchisimo. Star Citizen lo tengo tambien desde hace muchos años y sigue faltandole demasiado contenido como para jugarlo diariamente. Avorion hice yo un hilo en este foro sobre ese juego y la verdad es que en su momento lo juge bastante, pero en single player y no creo yo que tenga suficiente jugadores para jugarlo online, no se, tendria que volver a echarle un vistazo.

He empezado a jugar a Surviving Mars que nunca lo habia hecho, pero no se yo... evidentemente no es multiplayer xd

1 1 respuesta
Ethenat

#2780 jaja pero si los has jugado todos ya ponlo al pedir opiniones que te vamos a recomendar lo mismo XD.

El surviving mars empieza bien pero el late game es super aburrido, mucho micromanejo literalmente innecesario que solo está ahí porque los devs no pensaron en el, una lastima, pero bueno, las primeras horas entretienen bastante.

1 respuesta
UnLiMiTeD

#2781 Al final estoy con los tutoriales de eve... xd

DEsde 2007 que me hice la primera cuenta de eve que intento jugarlo

1
PepiNo

Algun juego parecido al ROSE Online?? Estoy buscando algo asi no muy complicado para jugar con mi hijo

1 respuesta
Vandyos

Alguno ha catado el Skyforge? Echo de menos un wildstar, cojones

1 respuesta
choper
#2784Vandyos:

Alguno ha catado el Skyforge?

El pvp me pareció muy entretenido y bastante ok en general. Pero ni idea de cómo ha envejecido, lo jugué cuando salió.

R1PCL4W

#2783

No se cuanto de sencillo y con esa estetica buscas..
Asi similares podias probar: Eden eternal, Aura Kingdom. Twin Saga , Dragonica online (tambien llamado Dragon Saga), Maple Story...y muchos mas
Mira videos por youtube y elige lo que mas se adapte a lo que buscas , a pesar de los graficos la mayoria son buenos y muy entretenidos

1
9 días después
Nekkox1993

Buenas!

Estoy en busca y captura de algún mmo que me de las nostálgicas horas de pve que me daba el Lol hace años. Esas raids que se montaban y en las que pasabas horas sin darte cuenta.

También que tenga pvp para darle un poco más de salseo a la cosa.

Cabe decir que solo he jugado en serio al wow, así que es la única referencia que tengo.

1 respuesta
-Siso-

#2787 te gusta el universo Elder Scrolls? Has visto el TESO?

1 respuesta
Nekkox1993

#2788 Sí, no esta mal. Lo probé cuando recién salió el juego, creo que subí hasta nivel 30 y ahí lo deje porque me junte con un par de chavales que jugaban pero al final lo acabamos dejando todos, no recuerdo por que.

Berserker212

CONQUEROR'S BLADE

Es un MMORPG medieval F2P.

Basado en un sistema de Clanes aquí llamados Casas, tienes que conquistar y defender feudos en las Guerras Territoriales dos veces a las semana.
Cuenta también con un sistema de Multijugador extenso con gran cantidad de mapas, y un sistema de farmeo un mundo abierto complejo.
Si os gustan los retos y pasarlo bien.
Nuestra casa hispana "Numantia" Recluta en EUW2. Más info pm en discord. "Berserker Prime#2243" https://discord.gg/bQ43bzm

Usuarios habituales

  • R1PCL4W
  • Hachu
  • Ethenat
  • rojasu
  • Dream-MV
  • Xariel
  • sahrimud