¿Buscas un juego? versión MMO

B

Me molaría empezar un juego en el que uno se pueda ir grindeando un personaje tocho jugando solo. El WoW me encantaba en su época el tema de la minería, era to feliz yo en mi voladora buscando minas que picar y peleándome con algun solitario como yo de vez en cuando. ¿El Star Citizen permite algo así? (El WoW lo he barajado, pero me echa para trás volver a pagar 144€ al año por un puto juego, tal como está el mercado hoy).

En caso de que volviese al WoW, estoy muy desconectado, ¿qué versión me debería pillar, que veo que también está lo del Classic y no sé qué diferencias hay?

1 respuesta
B

Que vpn recomiendan Exitlag o WTFAST ?

2 respuestas
elchip

#2792 yo al lost ark estuve jugando una temporadita con el exitlag e iba de lujo

R1PCL4W

#2791

Si quieres algo parecido al wow , con profesiones para aburrir y mil cosas que hacer , patear el mundo (pero volar no) , con graficos maravillosos y un buen combate yo que tu probaria el Black Desert.
Pero aviso no es un juego para todo el mundo porque tiene muchisimas cosas que hacer y puede abrumar , y no es tan sencillo en muchos aspectos como el wow.

Si quieres probar el wow , el classic es mas descafeinado que el classic original.. yo compraria shadowlands para que vieras todo lo que te ofrece .. o sino probar en algun servidor privado las ultimas expansiones (aunq siempre puedes buscar servidores de otras anteriores)

1 1 respuesta
B

#2794 Vale, gracias, pillé el Black Desert hace par de semanas cuando salió gratis.

1 respuesta
R1PCL4W

#2795

De nada , espero q lo disfutes.. para que veas como es el black desert yo siempre pongo de ejemplo la pesca:

En el WoW lanzas la caña y cuando se mueve la boya le das un click y ya has pescado
En el Black Desert lanzas la caña y cuando te salte el aviso(te saldra un icono de un pez y te indicara que le des a space) tendras que darle en el momento justo para que enganche al pez (que sino se escapa) y luego al segundo siguiente mientras peleas con el pez te saldran una consecucion de teclas rapidas (por ejemplo, W-W-S) para que no se escape y poder capturarlo :sweat_smile:

1
Hachu

#2792 Yo soy fan de mudfish

1 respuesta
B

#2797 los juegos de steam te funcionan ?

1 respuesta
Hachu

#2798 No deberias tener ningun problema y aunque hace tiempo que no lo uso con Steam si que me funcionaba si.
El mudfish tiene dos modos - redireccion de nodos de ruta hasta el servidor del cliente-juego que eligas (no vpn) y Full VPN.

Ardi

Alguna recomendación de juego, hace años cuando salio el guild wars 2 me lo pille nose como estará ahora, dicen mis colegas de jugar al señor de los anillos online pero veo que es una basura, alternativas?

1 respuesta
VROhN

#2800 elder scrolls online, es un juegazo y mañana sale expa, es buen momento para viciarse.

1 2 respuestas
DonPeyote

#2801 Cómo está para jugar ahora como soloplayer? Lo dejé hace un par o tres de años.

1 respuesta
VROhN

#2802 Está mejor que nunca, yo si fuera tú le daba una oportunidad.

2
10 días después
Sikfrit

#2801 Justo lo he comprado hoy con la novia y un colega!

Si puedo empiezo esta noche, a ver que me encuentro. Estuve entre este y el gw2.

1
rbNNN33

Para jugar al TESO, con pillarme la ultima expansión puedo jugar? o hay que pillar algo de base?

1 respuesta
VROhN

#2805 Hay un pack que trae el juego y todas las expansiones por 26€

1 respuesta
rbNNN33

#2806 vale, ese es que estaba viendo, el starter edition, no? Gracias!

1 respuesta
VROhN

#2807 Sí, ese.

10 días después
Sacru

Algún MMO con vista isométrica y pvp abierto rollo lineage o parecido? algo para quitarme el mono hasta corepunk, ya he probado el albion, está guay pero no es del todo lo que busco, el sistema de clase según equipo y sistemas de pvp masivos y demás no me gustan.

A las malas un buen mmo con capacidad de builds y roles marcados también me gustaría.

1 respuesta
rojasu

#2809 no tienes muchos , y que esten con buena poblacion menos.
Puedes probar Lost Ark en su versión Rusa, Mu legend , Royal quest , dead maze , legends of Aria y despues ya tirando de viejas glorias como Legend of mir 2 y 3 , hellbreath , dark eden , etc

1 respuesta
Sacru

#2810 Bua, he estado mirando las estadísticas de jugadores y en hora punta todos tienen 100-150 jugadores xD bua... ya veo que el género se muere.

1 respuesta
rojasu

#2811 muchos usan su propio launcher

1 respuesta
Sacru

#2812 Y cuál dirías que tiene más playerbase?

1 respuesta
rojasu

#2813 pues ni idea , quitando lost ark que es la version rusa , de los otros supongo que mu legend

12 días después
Emmett

Hola gente, dejo mi humilde aporte, un juego MMORPG 2D para PC creado por mi.
Cualquier sugerencia y ayuda para divulgarlo será más que agradecido.
https://www.mediavida.com/foro/mmo/nova-rpg-online-mmorpg-656883#1

Abrazos!

1
11 días después
M

Que tal está hoy en día el SWOTOR?

1 respuesta
21 días después
ArticoDelSur

#2816

Apenas he tocado MMO mas que el Guild Wars 2 hasta nivel 25, por lo que no puedo hablar con propiedad, aunque debo decir que si te mola Star Wars, su universo está muy logrado, ofreciendo unas historias por clases extensas, apenas multiplayer pudiendo hacer solo como si un rpg singleplayer fuera.

En este hilo encontrarás más info al respecto de gente que si controlan mas de los mmo

https://www.mediavida.com/foro/mmo/star-wars-the-old-republic-esta-desde-hoy-disponible-steam-657621

PD: Soy idiota, si escribiste en el hilo xdd

1
CARCELERO

Que mmos quedan que tengan una playerbase decente aparte del wow? Lei que guildwars 2, ff14 y poco mas, alguno reciente o que recomendeis?

2 respuestas
VROhN

#2818 Elder Scrolls Online.

1 1 respuesta
CARCELERO

#2819 Requiere subscripcion o es b2p? Pense que ese juego estaba muerto vaya

1 respuesta

Usuarios habituales

  • R1PCL4W
  • Hachu
  • Ethenat
  • rojasu
  • Dream-MV
  • Xariel
  • sahrimud