¿Buscas un juego? versión MMO

Chacalrojo

#2880 El TESO ni idea porque nunca lo he probado, pero el FFXIV está en un buen momento para empezar, puedes jugar hasta nivel 60 sin pagar (que es hasta donde llega la primera expansión), hasta ese nivel hay muchísimo contenido de mazmorras, historia principal o secundarias, profesiones tipo pesca o minería etc. Una vez llegado al 60 puedes subirte otra clase o pagar para acceder a las dos últimas expansiones (con lvl máximo de 80). Yo lo empecé hace poco con unos amigos y estamos enganchadísimos, porque encima es eso, hay mucho contenido y de todo tipo, así que admite a un gran abanico de jugadores.

1
LucianESP

#2880 El TESO está MUY bien de contenido ( pvp [bgs con varios equipos rollo 4 vs 4 vs 4 y también mapa grandote con cientos a la vez conquistando terreno] y pve [mazmorras publicas, cuevas, trials/raids, eventos, historia, profesiones...] ) y de población, tiene parche no-oficial al castellano y no requiere cuotas mensuales, solo comprar el juego ( que en ofertas suele estar a 25 pavos con TODAS las expansiones y el juego base solo a 7, que ya da para cientos de horas si te gusta ).

De todas formas miraría vídeos de gameplay " explicativo " ( recientes, claro ) de los 2, a ver cuál te mola más.
A mi por ejemplo el FF me parece un buen juego, pero prefiero el TESO

3
A

Llevo tiempo que quiero engancharme a cien a algún MMO. Ya he jugado al WoW y al FF y no termino de engancharme a ellos. Quería ver si la comunidad me ayudaba a escoger, conocer vuestras opiniones y terminar de decidir por mi.

1 respuesta
xCrisdinho

#2883 Como alternativa a PokeMMO, PokeOne, tiene cooperativo para cualquier combate del juego (historia, evento, encuentros en hierba, etc) y graficamente, creo que es mejor.

2 respuestas
A

#2884 Gracias Cris, le echare un vistazo.

R4mB1

#2884 Pero quien tiene más gente el PokeMMO o PokeOne? Duda que tengo, ya que a PokeMMO he jugado pero sobre PokeOne no lo he oído en mi vida. He estado viendo videos y me llama la atención, pero no sé si está muerto.

1 respuesta
xCrisdinho

#2886 Pues no sabría decirte a cual juega más gente, yo he jugado PokeOne y Pokemon Revolution Online, que son similares, al igual que pokeMMO, yo el PokeOne siempre lo veo con gente, es f2p y en los eventos ves a la vez como 100 jugadores, no se... mira mas o menos en el discord a ver cuanta gente suele estar, pero en principio siempre hay gente en el chat y en las ciudades.

13 días después
S

¿Algun juego "nuevo" con un pvp entretenido y buen endgame?

Jugue wow y tera pero seria probar algo nuevo...

En menor medida rift, que meh, lineage 2... pero no quiero farmear como un chino....

He visto videos del ffxiv y no ponen muy bien al pvp... y no se si hay "subspecs" o si subes tank eres tank todo el rato y eso tampoco me gusta... algun juego con "dual specs"....

2 respuestas
B

#2888 Gw2

Kenq

#2888

He jugado bastante al wow y también ff14/gw2/bdo

El ff14 es si quieres ir 100% al PVE (y te vas a comer horas y horas de historia sin poder skipearla) su PVP es lo mas asqueroso que he visto en cualquier mmo que me haya encontrado, puedes ser todas las clases con un mismo personaje.

el PVP del GW2 esta bastante bien pero su PVE.. oof, puedes crear cualquier clase e ir directo a hacer PVP después del tutorial e ir probando todas

WOW para mi es 50/50, un PVE que ni tan mal y un PVP que lo pasas bien

BDO es otra opción, para mi uno de los mejores PVP mmo que hay en el mercado pero tiene un grindeo y RNG detrás que te darán ganas de arrancarte los huevos

2 respuestas
rgcrally

#2890 Una muy buena explicación, si señor.

X

exactamente y despues de esa conclusion de los 4 grandes mmo que hay ahora mismo me quedo pensando...es que NUNCA VAN A SACAR ALGO QUE ME GUSTE AL 100% JODER puta vida xD que asco llevo semanas mirando la pantalla sin saber cual jugar

1 2 respuestas
S

#2890 gracias por las reviews xD

Quiero el pvp "abierto" que tenia el tera.. lineage... que le dan algo de gracia a levear pero tambien que haya población en el juego, porque levear sin cruzarte con nadie aburre...

Asedios de lineage... las guerras de clanes del tera...

Y lo que mas desmotiva es el grindeo desde 0...

1 1 respuesta
elchip

#2892 lost ark?? Puedes darle un tiento tiene mucho pve y un pvp activo aunque yo no le doy mucho porque no me atrae el pvp. Solo necesitas una VPN y ya

1 respuesta
X

#2894 tu mismo lo has dicho una vpn, paso hasta que no salga aqui me ralla luego volver a empezar, si es que sale algun dia claro

1 respuesta
elchip

#2895 entiendo, esperemos que salga pronto Jajajajja

stroNG1

Gente sabéis algo estilo Lineage 2 o el mítico MU online ? he visto algo del Black Desert pero se ve que llego tarde para descargarlo gratis xD

1 respuesta
R1PCL4W

#2892 #2893 #2897
Si no lo habeis jugado probar el blade and soul. actualizaran a UE4 este año y el server EU tiene bastante poblacion
Yo he vuelto a jugarlo y ya llevo una buena viciada :sweat_smile:

1 1 respuesta
stroNG1

#2898 Pinta bien por lo que veo , voy a descargarlo y te digo hahaha gracias !!

1 respuesta
R1PCL4W

#2899

Tu prueba , aunque esta en inglés es muy facil y llevadero ..
Haciendo la historia principal (las misiones de color amarillo) te equipas facilmente hasta que llegues al nivel max, que ahora es 60

1 respuesta
Squallx19

#2900 No he dicho nada, creía haberlo visto en steam xD

10 días después
thunder_

Madre mia que saturados estan los brillos del B&S en UE3, no me acordaba ya el gloom ese tan asqueroso que tiene el juego jajajaja. Buen cambio el de UE4, por fin se han dado cuenta parece

21 días después
M

Saludos! Soy nuevo en el foro y sigo muy de cerca los hilos de MMO. Actualmente juego a Black Desert Online, y aunque hay buena comunidad y el juego en general me gusta le encuentro el gran fallo de que después de 3 meses no he participado en nada con ningún jugador. Me recomendaron el Guild Wars 2 y en general está bien pero la poca gente que he visto va a su aire, sin mucha comunicación y una ciudad que visite se encontraba prácticamente vacía, lo que me desalentó mucho. Busco un poco de juego en cooperativo, aunque no sea la base pero si poder echar alguna misión o mazmorra con más gente. Si alguien me puede recomendar uno gratuito estaría encantado y con un chat de servidor para que la aventura se haga más amena hablando con los jugadores.

He visto el Ghensin Impact, tiene buena pinta pero por lo que he podido ver solo juegas con más gente si te invitan, además de que los personajes los tienes que comprar.

1 respuesta
B

#2903 gw2 vacio? Es wl juego con mejor pve a mi parecer. Y tienes gente en todos lados haciendo los eventos (misiones de mapas) unete a bahia de baruch [ES] es el servidor español. Siempre hay gente en TODOS lados y la ciudad esta llena de gente principalmente la de los humanos Linde de la Divinidad.

1 respuesta
M

#2904 Gracias Dreiks, te he visto por el foro hablando de los MMO y principalmente hablas muy bien del GW2 ¿actualmente lo juegas mucho? ¿tiene un chat de servidor estilo bdo?

1 1 respuesta
B

#2905 si lo juego, actualmente tengo varios personajes 80, no full equips pero voy entrando. (Alterno con otros mmos TESO) el juego cuenta con todo lo que puedes esperar de un buen mmorpg. Chat de mundo, local, etc... Veras a gente publicitando su clan para reclutar a gente etc... Tienes monturas , voladoras etc.... Es una MUY buena opcion si buscas jugar con gente.

2 respuestas
M

#2906 Te lo agradezco!

2 meses después
SebaZOscure

#2906 Hay algo que me chirria de GW2 y es que envejeció mal me parece a mi o es que por que hace 2 años que fue la ultima vez que entre, entre con una PC asquerosa.

1 1 respuesta
Kalgator

#2908 Ha envejecido mal, al querer tener gráficos "realistas" (no cartoon), con el tiempo se ven como el ojete xd

1 respuesta
SebaZOscure

#2909 Sí, eso pensé, nos guste o no el estilo cartoon es el que mas aguanta el paso del tiempo y el mas fácil de actualizar estéticamente.

Usuarios habituales

  • R1PCL4W
  • Hachu
  • Ethenat
  • rojasu
  • Dream-MV
  • Xariel
  • sahrimud