¿Buscas un juego? versión MMO

Galian

Últimamente desde que deje el wow como que me siento vacio y no se a que jugar jaja algun consejo jaja

2 respuestas
Disbalanced

#2911 no lo he probado pero si te gusta el wow ff14

1
Ethenat

#2911 en un par de meses sale New World (la beta este 20 de julio) por si quieres empezar en un MMO nuevo desde 0 a la vez que otras personas. Si no te diría que FFXIV o ESO (este ultimo mi favorito pero para gustos....) Por otro lado tienes el Lost Ark en unos pocos meses también, aunque es más un hibrido entre MMO y ARPG (diablo, poe etc)

Pero hay muchas mas cosas saliendo, este es un buen año para los MMO parece ser, CrowFall después de 5 años sale de la beta, nos llega también un MMO de los chinos que milagrosamente no tiene nada de nada de pay to win (o eso parece) Swords of Legends Online mira algun video que pinta genial.

Si te gusta el hardcore pvp con loot que se pierde y todo eso tienes cerca las betas de Mortal Online 2. Si te gusta la perspectiva isometrica y en ese mismo tema hardcore tienes el Albion Online que poco a poco está adquiriendo jugadores y tiene de normal 200k+ de jugadores Conectados. Y busca que hay mas cosas jaja.

1 comentario moderado
3 meses después
C

Hola, estoy un poco indeciso entre empezar a jugar bdo y elyon, he probado ambos un rato y me gustan los dos. Cual dirias que esta mas enfocado en cuanto a pvp? Que es lo que me interesa. Gracias

1 respuesta
Hachu

#2915 Elyon.
El PvP del BDO es ee..... umm.... cuestionable.

4
Tamers

Huye del bdo huye y no mires atras. para hacer pvp ahi necesitas ir full practicamente a no ser que vayas con uno a las arenas que te dan equipo y puedes practicar y el Elyon yo ni con un palo jugaria pero vamos gustos los colores.

2 respuestas
C

#2917 Joder, pues entonces que queda? El wow no me gusta, el New world lo veo más un juego tipo survival, como mmorpg no me gusta, mapa pequeño y solo 2000 personas en cada server, también he visto que va a salir el Lost ark pero tampoco me gusta xD

1 respuesta
R1PCL4W

#2917 #2918

Yo estoy jugando al Elyon y no es tan malo, quizas al principio te parecera sin sustancia o uno mas del monton.

Recomendaria q quien lo jugara no solo hiciera el tutorial y por lo menos llegara al nivel 35 (el tutorial te sube hasta nivel 20 en menos de 15 minutos)
Quizas no sea la panacea pero a mi me es entretenido.
Sino os gusta , la solucion es esperar al lanzamiento del lost ark , q por lo menos hay se enganchara mucha gente (salvo los extremistas del world pvp, que conozco mas de uno q no le gusta por eso)
Tambien hay gente q le chirria por q es vista isometrica y son mas de 1º o 3º persona, pero este juego si puede ser un soplo de aire fresco en el mundillo de los mmorpgs

Si sois mas clasicos probar el RoR , creedme es una maravilla lo q han conseguido los fans

edit: la interfaz ui se puede modificar, ademas hay addons para modificar a vuestro gusto

Aqui el homenaje q le hicieron a un jugador y creo q miembro del staff , para q veais lo q es una comunidad unida

1 1 respuesta
Tamers

#2919 te voy a ser sincero juge 30 min y me parecio de lo mas generico = esperaba mas por estar los de kakao pero bueno ahi lo tengo instalado

1 respuesta
R1PCL4W

#2920

Si , es bastante generico, pero eso si no hay q menospreciarlo.. esta bien y tiene sus cosas buenas y malas como todos.
BDO dejo el liston alto y es verdad q da la sensacion de estar menos trabajado q BDO

18 días después
TeKKeN

¿algún MMO que tenga unas mecánicas de PVP similar a este:
https://www.youtube.com/watch?v=Bsx4P3ruKhA
pero donde puedas tener mayor impacto en él sin tener que ser tan dependiente de tener una guild enorme?

NelglakFG

Merece la pena el the lord of the rings online? hay gente? es friendly de entrar de 0 y sin saber nada?

1 respuesta
B

#2923 es friendly, hay alguna que otra comunidad española fiel, que llevan años, no hay muchos jugadores nuevos eso si, tienes que comprarte todas las exps si quieres disfrutarlo, y pagar sub.

9 días después
milhoy

Busco un MMO que se anunciaba hace unos años debe seguir en desarrollo estilo cubos como el Minecraft o trove y que era bastante sandbox

1 respuesta
EvilActivity

#2925 Hytale ?

1 1 respuesta
milhoy

#2926 ese gracias, voy a ver cómo está

1 respuesta
8 días después
NelglakFG

#2927 En la conferencia de Arcane dijeron que no sale hasta 2024

16 días después
B

¿Que MMO recomendáis a alguien que no ha jugado nunca un juego de ese estilo?

2 respuestas
R1PCL4W

#2929

lo mas facil seria decirte q jugaras al world of warcraft q puedes jugar gratis hasta al nivel 20 , aunq te pongo este otro q a mi me encanta y q lo veo bien para empezar en este mundillo

https://albiononline.com/es/home

1
patufet

#2929 GW2, es muy friendly

2 1 respuesta
R1PCL4W

#2931

Lo malo del GW2 (no se ahora como estara el tema) es q el juego base es gratuito, pero las expansiones no y la mayor parte de la gente estara con la ultima expansion
Pero eso si el juego es una delicia y sigue teniendo buena salud

B

¿Y porque el UO sigue teniendo el mejor PVP?

UO OVERDRIVE

PROYECTAZO DE SERVER - UO FOREVER + SPHERE PVP (SANTIAGO PVP)

Este server está respaldado por el equipo de UO Forever, dispondrá de todo su contenido pero con el PVP de sphere sin PRECAST

Video en Español

www.uooverdrive.com
DISCORD del server: https://discord.gg/PEr8uBNAwC

Altavoces

A ver si hay algo de este estilo, que estoy buscando y solo encuentro el gw2:
-Tercera persona, no me gustan en vista isométrica
-3D de fantasía
-Sin suscripción, me da igual pagar por el juego, expansiones o skins pero suscripciones no
-Que sea personalizable, en especial razas, que me da pereza el mmo full humanos
-A poder ser que no sea un PvP macrostyle y me venga un tío y me meta 8 combos asignados en un botón del ratón
-Que esté medianamente poblado

1 respuesta
B

#2934 Elder Scrolls Online

4
7 días después
NelglakFG

Busco algo como el Rust pero mas actual y no un juego de 2013 ¿Existe alguno que merezca la pena?

ElJohan

Algun mmorpg donde quemar las horas y que no sea muy pay to win, os vais a reir pero el unico que he viciado es al metin2 xD

2 respuestas
B

#2937 pues en este subforo tienes unos cuantos. Solo hay que leer.

R1PCL4W

#2937

Tienes para aburrirte hijo mio... pero si tienes un poco de paciencia espera al 11 de febrero y juega al Lost Ark

20 días después
Ukmadorian

Hace años empecé s jugar al elder scroll online, es mas tengo hasta la caja física de coleccionista.. pero recuerdo que el juego murió, estaban los servers vacíos y la jugabilidad era rara.. sin contar que el pve era una mierda highend..

Y estoy leyendo gente recomendarlo.

Resurgió el juego y es la ostia ahora??? Voy a tener que probarlo xD

Recuerdo mi khajit con sus dagas xD

2 respuestas

Usuarios habituales

  • R1PCL4W
  • Hachu
  • Ethenat
  • rojasu
  • Dream-MV
  • Xariel
  • sahrimud