Busco MMO combate complejo

kidandcat

Hay algún MMO que sea jugable o que vaya a salir próximamente cuyo combate sea tan dinámico y complejo como el Black Desert? (PVP)

Un combate tipo hack&Slash, del estilo del BDO, con diferentes componentes como CC, SA, Grab. Ningún MMO que haya probado es ni de lejos tan interesante. Quizás el Tera se le acercaba un poco, pero esta ya viejo. No me molan tipo Wow de pulsar 100 teclas sin moverte del sitio en plan estatua.

choper

Tienes un subforo dedicado a los mmo.

1 respuesta
covaga

el bdo es pura droga.

radius

lost ark

1 respuesta
Hybrid

Hack and Slash no es pero el Guild Wars 2 tiene el mejor PvP y balanceo que he visto. Aparte de una complejidad de cojones vaya.

2 1 respuesta
SuperMatute

Fallout 76

3
Hachu

MMOS de calidad con juggles y encima actuales no hay practicamente ninguno.
Lost Ark y poco mas..

kidandcat

#4 Acabo de jugar la apha, aburre pero bien

1
kidandcat

#5 Cierto, le eché sus buenas horas, pero creo que esta bastante mayor ya

#2 no lo sabia :/

1 respuesta
B

WoW.

isvidal
1 respuesta
kidandcat

#11 Esto tiene que ser una trola del april's fool day o algo asi, no fastidies xD

B

Iba a decir Black Desert, luego he leído tu post. Aunque GW2 sea viejo, van a sacar End of Dragons este año, aunque sí, si buscas algo reciente con buenos gráficos y tal, el juego no destaca en ello.

1 1 respuesta
tomoki

Phantasy star online 2 New genesis(?

fuNN

pillars of eternity 1 y 2, divnity original sin 2

SoneT

Es antiguo, pero echale un ojo al Rusty Hearts.

1 2 respuestas
Hachu

#16 Gran juego

Rusty Hearts: Revolution se llama el server que hay

kidandcat

#16 Ya lo jugué en su día, pero no me llama mucho, tan instanciados tipo Elsword me echa para atrás

covaga

#13 bueno... gw2 tiene buenos paisajes. lo tengo super abandonado :/

B

#9 lost ark aburre... (Has jugado 1h si llega y dices que aburre... Como se nota que no lo has probado a fondo ,😂) y el BDO no aburre? Que las misiones son mata 100 bichos, luego otros 100 luego otros 100 jajajajbuena esa 😂👍

1 respuesta
danyWTF

#20 No si ahora a todo el mundo tiene que gustarle lo que te gusta a tí. Tengo jugadas unas 150-200h en el server ruso. No creo que le eche muchas más cuando salga en europa porque me resulta aburrido. He jugado porque mis amigos jugaban, pero también se han cansado.

1 respuesta
B

#21 no si yo no juego lost ark eh xD pero si bdo y tambien es un aporrea botones sin mas... Si tiene combos pero no me digas que no es aburrido matar cien mil bichos en cada mision? Por muy bonito graficamente que sea? Obviamente cada juego tiene su Que. Pero bueno que decida el ojo.

1 respuesta
danyWTF

#22 En ningún momento he defendido el BDO jaja, a mi los juegos koreanos no me gustan nada, son todos un matamata, de ahi la expresión Korean Grinder xd.

1 respuesta
B

#23 yaa jaja

rx-7

Tienes el Naraka que van a sacar open beta al final de este mes. Aunque MMO no es el combate es bastante complejo y también es PVP

1
thunder_

Phantasy Star Online 2: New Genesis es buen juego la verdad

kidandcat

El Naraka la verdad tiene buena pinta, lo probaré en la beta que empieza en unos días.

El PSO2 lo veo bastante viejo, de todas formas, no es super instanciado? Creo que en su día lo probé como 10 minutos, miraré algún video a ver si me llevo otra impresión.

BruThaL

100 teclas sin moverte del sitio en plan estatua.

No has pisado una arena en tu vida julio.

2 1 respuesta
kidandcat

#28 https://dle.rae.es/exagerar

Usuarios habituales