Busco un MMO en el que dejarme las horas, SOLO uno...

foxtochop

... pero cual?

The Elder Scrolls Online?
Guild Wars 2: Heart of Thorns?

Cual de ellos tiene el potencial para ofrecerme contenido y darme horas (entre que estudio) hasta el verano que viene?

A la hora de contestarme tened en cuenta que soy noob, no: lo siguiente. El unico MMO que he jugado "mucho" ha sido Regnum Online.

Gracias.

B

Eve.

Glefrek

#1 Yo también busco un MMORPG en el que dejarme las horas pero parece casi imposible encontrarlo. Si encuentras alguno y te apetece jugar con alguien me dices algo =)

1 respuesta
L

FFXIV

1
rojasu

http://www.mediavida.com/foro/mmo/buscas-un-juego-version-mmo-367953

1 respuesta
Outplayed

#5 Se le ve vivo al hilo.

2 respuestas
jesusml

#6 vivo o no es el hilo para buscar un mmo, no se puede crear uno cada vez que alguien kiera

rojasu

#6 la ultima pagina es desde el 27 de agosto en adelante , digo yo que vivo esta.

raaden-

Yo probaria, si fuese tu, FFXIV. Ademas meten servers europeos el proximo mes (si no recuerdo mal)

Mandela

Los MMORPG estan hechos un ascazo.
Prueba el EVE pero no esperes ser DIOS en 1 mes o asi, a lo WoWmierdas.

ekeix

#1
Wildstar, mejor mmo en el mercado te digan lo que te digan. Y el 29 de Septiembre se pasa a F2P

2 respuestas
B

#11 Pues habrá que ver cómo han dejado el end-game, antes tenías que ser un grinder estilo los gordos nerds del WoW 2004 viciando 20h diarias, espero que no hayan sido extremistas y hayan dejado el contenido high-end tirado!

Pero sí, Wildstar es un buen MMO al que poner el ojo ahora que lo pasan a f2p y habrá más gente.

Kelem

#1 ninguno, no merece la pena ni 1.

L

#11 Decir en la misma frase que es el mejor MMO actual y despues que lo pasan a F2P es un poco de retarded (sin ofender) que te guste ati es una cosa..... pero ni por asomo es el mejor, si la gente se lo compró e hicieron /quit a los 2 meses, que me estas container

Blead

Sino un buen rpg, si no jugaste al The Witcher, te recomiendo la saga entera (1,2,3) o el Skyrim tienes horas de vicio xd

Chest

#1 #3
Yo os diría que jugueis al GW2 con una cuenta f2p, subais hasta el 80 y lo probeis bien, luego ya si os gusta, pues podeis comprar o no la expansión. Total, de aqui a 2016 dudo que salga mucho más mmo decente...

SIRSANCHO

Mortal online

1 respuesta
joked9

#17 no le hagas caso es demasiado

1
K

Runescape, justo lo probé ayer por primera vez y madre que vicio

Drhaegar

Mediavida: Facha simulator Online

Yo no lo he probado pero hay varios usuarios enganchado a él.

3
sefirus

Siendo realistas, el mejor actualmente.es el.ff xiv

kranick

#1 teso.

1
Moler

Yep yep yep

http://www.mediavida.com/foro/mmo/buscas-un-juego-version-mmo-367953

Tema cerrado

Usuarios habituales