Busco mmorpg que valga la pena ?

N

Mmorpg que valga la pena hoy en dia y este activo ?gracias

HeXaN

Podrías decirnos al menos cuáles has jugado.

Galian

el wow

2
Exor720

Ninguno, todos dan sida o estan desfasados, te ahorro el trabajo.

7
xArtiic

Runescape old school.

Word-isBond
  • World of Warcraftogs.
  • Final Fantasy XIV.
  • Guild Wars 2.
  • The Elder Scrolls Online.
1 1 respuesta
ToKoR

star wars galaxies

1
brush

Final Fantasy XIV lleva siendo el mejor MMORPG desde hace mucho , por algo será.

B

.

1 1 respuesta
Overwatch

Hace un rato ha creado un post identico para buscar mejores mmorpg's xD

https://www.mediavida.com/foro/mmo/busco-mejores-mmorpg-sea-pvp-657889#24

1
Kila

Destiny 2

1 1 respuesta
Exor720

#11 Me olvidaba de esa joya, perdón.

Destiny 2, aunque no es un mmorpg como tal al uso

1
Nujabes

El final xiv a partir de agosto vas a tener free trial hasta el 60 con la primera exp incluida, ahi tienes para horas y horas sin pagar.

1 respuesta
sahrimud

#13 Si limite de tiempo hasta lvl 60? Ahora es solo hasta el 20 no?

1 respuesta
Shari_Return

Si el sistema de combate y tickrate's de FF14 fuera "fluido" o funcionara de forma diferente, sería infinitamente mejor que WoW.

La sensación de esquivar un área en el último segundo mientras apuras casteos no te la da el FF14, a la cual si añades la rotación más compleja (que no mejor) pues..me gustó cero el tema del "offweaving" y fillear los GCD's

Eso si, el FF14 da para horas de diversión, pero no llegó a ser un "Juego Main" por el que decantarme.

5
Matraka4

WoW, Guildwars 2, TESO, Lineage 2.

Nujabes

#14 Nivel 35.
De hecho si se pone a subir todas las clases al 35 tiene para unas dos tres semanas hasta el parche y que extiendan el free trial

1 respuesta
Kamikaze11

Respondiendo a tu título... Si no lo sabes tú mal vamos

sahrimud

#17 Merci, lo miraré. Hace años había jugado pero juego base sin expansiones

skynet

Hello kity online

K

Ninguno, la scene de MMORPGS da jodida pena, la mayoria jugamos wow/classic por inercia y por que no hay otra cosa.

Reddington

Para mí el mejor es el bso pero tiene el problema de la tienda y es un come vida social como te enganches. después el que más me gusta es el GW2 que cada día va a mejor en contenido y el Final fantasy.

B

Tienes ahora mismo el black desert online gratis si llegas a nivel 50, lo puedes hacer en 1 día incluso.

El juego no tiene pago mensual ni expansiones pagadas ni nada, pagas el juego y a jugar.

Hay tienda pero hasta que no lleves cientos de horas jugadas no te hará falta gastarte dinero.

K

En Black desert si no compras minimo las pets y la tienda de campaña mejor ni jugar, tu eficiencia farmeando va a ser -4

1 respuesta
B

#24 Te regalan las pets en la historia y en eventos.

La tienda de campaña a partir de aakman, hasta ese momento no merece la pena.

1 respuesta
K

#25 llevo 1 año sin jugar pero dudo que te regalen las 5 pets por la cara... cuando yo jugaba solo regalaban el pollito ese que encima solo puedes sacar 1 a la vez

1 respuesta
tylx

#26 Te regalan 4. Yo jugué un tiempo y me lo pasé bastante bien,pero al final acabas muy cansado.

kassiusk1

#9 eso aun existe? le eché muchisimas horas a esa mierda de juego xd

R1PCL4W

#1

Ahora mismo yo creo los 4 que indicaron en #6 son los valores mas seguros ahora mismo
Otra recomendacion aunq es mas coop q mmo seria warframe (otros prefieren destiny 2 ) aqui ya a tu gusto
Si quieres algo mas oldschool Runescape
Si quieres algo mas nuevo Black Desert
Si quieres algo mas orientado a PvP masivo Return of Reckonig (warhammer online)
Si quieres ambientado en D&D El señor de los anillos online , Newerwinter online..

Pero como te han dicho antes...
Sin saber a lo q has jugado , complicado nos lo pones.

Kabraxis

Yo es que no puedo con el Black Desert, demasiado farmeo, yo soy mas de mazmoras y pve.

Usuarios habituales

Tags