Cabal 2 - Hilo General

Mikuu

yo el juego lo veo bastante bien, bastante estable en cuanto a FPS, los graficos son buenos a mi parecer, la jugabilidad esta muy bien, hay muchisisisisisima gente jugando y es una puta CBT xd, las quests estan bien marcadas incluso hay muchas con cinematicas y tal para que no se te haga tan pesado el leveo y bueno nose de momento soy lvl 10 xd mucho mas no e podido ver.

1 respuesta
Lova

voy a darle un try, ya me apunté a la beta a ver que tal

P

Los graficos son una soberana mierda para estar en 2015.... le salvan las animaciones de los spells que esas si que estan bastante curradas, pero vamos despues en PVP masivo tienes que ponerte en low en todos los MMO

1 respuesta
nimbomans

Donde esta el Blader!? Solo veo al Force Blader por ahí.

Tiene buena pinta, a ver si puedo pillar alguna beta.

1 respuesta
1 mes después
PeteKander

ESTsoft ha anunciado hoy que la open beta del esperado Cabal 2 comenzará el 2 de Julio, y no habrá wipe posterior de cara al lanzamiento oficial para quienes participen.

xTwisted

De cabeza. Los recuerdos del 1 no me los quita nadie, espero que este me de algo de diversión que me dio el 1

1 1 respuesta
B

#36 A mi también me gustó bastante el primer Cabal en su día, debe hacer como 10 años que lo jugué xD
Pero veo muy poquito interés por este juego

Acabo de ver un gameplay en youtube, bastante actual de hace 1 mes, y parece otro F2P clonico de los cientos que hay O_O

1 respuesta
xTwisted

#37 El combate ya de por si parece puro Cabal, al igual que las mismas clases. Si los modos de PvP son los mismo que el 1, me es suficiente

1 1 respuesta
Cronm

#38 ¿No habeís seguido el desarrollo verdad? Han cambiado el sistema de combo con la "barrita" característica del cabal 1, han puesto algo más... tipo TERA. Para mí un error bastante grave.

Ahora bien, el cabal uno me gustó además por la música genial que tenía y la historia que sorprendentemente no me pareció una basura. Le daré una oportunidad.

Galian

segun dicen es bastante sidoso pero abra que jugarlo para luego opinar :3

1 respuesta
keygy

es Sandbox o themepark?

1 respuesta
R1PCL4W

Es un buen mmorpg donde los movimientos y los combos eran lo q te daba vidilla (por lo menos en el 1)

No es aion , es bueno darse cuenta de que existieron mmorpgs anteriores.

#40
Lastima que no hayan probado el cabal 1 en su buena epoca, sino no dirian eso.

#10 , #41
Podriamos decir que seria un estilo a un aion , salvando las diferencia obvias
(como dato informativo ,el aion salio despues del cabal 1 )

El cabal 1 tenia las dungeons que aunque a algunos les pudieran resultar pesadas a mi me resultaban entretenidas (por lo menos las de 1 jugador)
Las nation wars estaban muy bien y era lo que daba salseo en el juego , y cuando habia liada entre tantos combos y luces llegaba a ser mareante
he buscado un video donde resumir mas o menos como era aquello en el cabal 1,
(salvando las diferencias entre europeos y asiaticos los cuales obviamente jugaban mas :D )

Esperemos que el 2 os guste tanto como me gusto el 1 a mi (salvando los fallos q tenia claro esta)

1 respuesta
rojasu

#42 lo del aion es por que han copiado y pegado la interfaz

LayLi

#6 #33 Pueden parecer antiguos los graficos pero molan igual. :si: Ten en cuenta que el juego ya hace 3 años que salió en Corea, así que sí, tienen algo de tiempo...
#34 En el Cabal 2 el blader desgraciadamente no está, ahora hay un puñetero priest :cry:
#31 La música que tal? sigue molando igual que en el primero???

Que ganas de jugar tengo ya..! Cuantos años esperando el maldito juego... :o_o: :yawn:

Sabeis de algún sitio donde esten formandose ya guilds?

12 días después
rojasu

en teoria la open beta empieza hoy.

fliper

creo q hasta las 4 de la madrugada no abren O_o

nimbomans

Anda, creia que abrian hoy.

PeteKander

Y abren hoy... en América.

Aenx

No hay server europeo? pues vaya chof :C

Galian

yo lo estoi instalando ya que ya se puede pero de aqui a que lo abran jaja

Lova

yo lo esoty bajando ahora, con los 300mb no me tardará mucho, a que hora está disponible para nosotros los spaniards?

pd: vaya host más cancerígeno que tiene xDDD que lento va

1 respuesta
PeteKander

#51 4 de la madrugada. Y no solo no hay server europeo, sino que además está en la costa oeste americana. Buena suerte con el PvP.

1 respuesta
Shiiruco

Si no has jugado al cabal 1 recomendais este? Llevo tiempo buscando un mmo decente

B

#52 Pues buena suerte, en un servidor asi minimo 300 de ping.

Posie

Con el tiempo sacaran server Europeo no? :psyduck:

AzuRe

Joder, me había hypeado bastante, pero es de server solo de usa... pfff me echa 1 poco para atrás el pingazo que tendré xDD

1 respuesta
Aenx

Yo lo probaré pero vamos, mal empiezan.

MaSqUi

A las 2:00 de la mañana de hoy abren el servidor.

1 respuesta
PeteKander

#58 A las 4:00.

1 respuesta
B

#56 El problema no se que sea un server de USA, porque mira si es de la zona de nueva york... puedes tener un ping de 120, pero este servidor está en la costa oeste, por lo que hay que sumarle 100 más que se quedará cerca de los 250 - 300 de ping, vamos injugable xD

1 respuesta

Usuarios habituales